¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Añadir scripts y eventos automaticos ( solo emulador )  (Leído 2040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Turbulence

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Pj Principal: Turbulencero
Añadir scripts y eventos automaticos ( solo emulador )
« en: 09 de Agosto de 2020, 05:14:44 am »
Hola queria aportar la idea de añadir nuevas scripts y eventos automaticos, esto es para que hayan mas party y distintos eventos diarios, abajo pondré sus funciones sus cosas buenas y malas, también voy a añadir que son scripts que he probado y me han funcionado bastante bien.



EVENTOS AUTOMATICOS :

// -------------- Disguise ----------

este es un npc que aparece a ciertas horas del servidor en un punto, anuncia que en unos minutos inicia un evento llamado "disguise"  , se trata de un npc que se disfraza de  una mob y el primer player que manda el mensaje con el nombre de esa mob recibe un premio, el premio se puede ir cambiando por semana o mes, es un buen evento que me parece uno de los mejores ya que no importa el nivel ni el equipo solo quien escriba mas rapido.


//------------- ROTD (Race Of The Day)  -------------

el   ROTD es un npc scrpt que aumenta la experiencia por raza de mob, se puede configurar cada cuanto quieran que cambie, algunos eligen 24 hs , otros 12 , 6  o 3 horas, esto para que las personas hagan party por horas. hay que tener que cuidado con la experiencia que da en thor volcano y la raza formless.

//----------- Devil Square -----------------

el devil square es un evento muy conocido, a la hora que empeiza el evento automatico por una cantidad de zeny el player es transportado a un mapa en el que hay oleadas de mobs, una vez que el player muere no puede regresar hasta el proximo evento, al final se le da una recompenza a quienes pueden aguantar la ultima oleada. un evento muy divertido para hacer party.

//-------- Mushroom event --------------

en el evento del hongo en cierta ciudad a cierta hora salen hongos con una cantidad de hp, estos van recibiendo daño de a 1, una vez que el player elimina a este hongo el hongo puede dar como premio zeny , items , o cash, tambien se puede elegir la cantidad y mapas aleatorios en los que puede salir el evento, un evento bastante bueno para mapas con o sin skills, (en base a este evento se puede hacer un battle royale)

//------------- PORING CATCHER ------------------

otro de los eventos automaticos mas conocidos es el poring catcher, en este evento sale muchas mobs con sprite de poring y con distintos nombres parecidos a "poring" cuando el player mata al poring equivocado muere y es regresado a la ciudad, pero aquel que mata al poring con el nombre de "poring" gana el evento.


//-------------- LAST MAN STAND -------------------

uno de los eventos favoritos para quienes se la pasan en pvp, a cierta hora aparece un npc y este transporta al player a un sitio, en el cual da un tiempo para prepararse, una vez que pasa el tiempo el npc hace una cuenta regresiva y empiezan a venir golpes de todos lados, aquel que gana el evento recibe un premio, es importante que el premio sea algo bueno pero no desbalanceado por los que usan pociones. como un field manual de 25%


//------- MVP KILL -----------------

mvp  kill es una buena script para que todo el servidor vea en un broad cast la muerte de un mvp, esto puede ser bueno para ver quien está matando a los mvp y en que mapa los mata, una vez que muera el mvp habrán players ya preparados para matar al próximo.

//--------HOURLY REWARD------------

horly reward es un npc automatico en el que por estar una hora en el juego el player puede recibir zeny, cash , o algun objeto en cantidades, pero la que me ha funcionado bien es una que es cada 1 hora y el que está haciendo doble login no puede hacerla, tambien no se puede usar desde la misma conexión.


//--- IMPORTANTE ----

hay que ser muy cuidadoso en no poner objetos ni perjudiquen la economía del servidor, del tiempo que llevo jugando en Xatiya-ro el item mas equilibrado serían las OLD PURPLE BOX , si fueran old blue box el valor de la mimic card bajaría a 500k , si fuesen gift box el valor de la myst case también bajaría mucho,  y al estár dando old purple box no habrían merchants utilizando el set de la carta que cambia la mob para sacar cajas. pero eso no lo decido yo :)
-----------------------------------------------------------

espero que este post sea de gran ayuda ya que son scripts que no causan desbalance alguno, si me he olvidado de alguno que les hubiese gustado que mencione haganmelo saber. estos script que son los que me han funcinado muy bien, no he mencionado al DICE porque hay varias formas de arruinar ese evento.

Desconectado Heart Attack

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
  • Pj Principal: Heart Attack
Re:Añadir scripts y eventos automaticos ( solo emulador )
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2020, 06:47:47 am »
+1 Soñar es gratis  /laugh /idea

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Añadir scripts y eventos automaticos ( solo emulador )
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2020, 08:10:23 am »
+1 por si aparece programación




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Albi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
  • Sube hasta la cima y sostén la corona
  • Guild: Koni // Konfumetas // For Us
  • Pj Principal: *-Kurome-*
Re:Añadir scripts y eventos automaticos ( solo emulador )
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2020, 20:05:42 pm »
+1 A la idea, la has desarrollado muy bien ^^ todo ya dependería de la parte correspondiente de programación para colocar todos esos mini  eventos que mencionas.








Desconectado Zaphkiel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 83
  • 2007-2020
  • Guild: Wings of Chaos
  • Pj Principal: ninguno
Re:Añadir scripts y eventos automaticos ( solo emulador )
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2020, 23:28:47 pm »
+1 ,suena interesante

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Añadir scripts y eventos automaticos ( solo emulador )
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2020, 05:02:23 am »
Los eventos automáticos me parecen ideas interesantes para añadir en el servidor, exceptuaría el MVP Kill debido a que actualmente posee el Graveyard System.
Lo de la recompensa por hora de juego debería limitarse a personas que estén activas y así evitar un AFK farming.
Exceptuando esos dos últimos puntos ya mencionados me parece una buena idea.
+1.

Desconectado Heart Attack

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
  • Pj Principal: Heart Attack
Re:Añadir scripts y eventos automaticos ( solo emulador )
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2020, 05:16:01 am »
Cambiaría lo de el Mvp killer por un anunciador de cartas mvps caidas

Desconectado Turbulence

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 13
  • Pj Principal: Turbulencero
Re:Añadir scripts y eventos automaticos ( solo emulador )
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2020, 05:35:45 am »
eso aparece en emulador\emulador\conf\battle       DROPS.conf

// Make broadcast ** Player1 won Pupa's Pupa Card (chance 0.01%) ***
// This can be set to any value between 0~10000.
// Note: It also announces STEAL skill usage with rare items
// 0 = don't show announces at all
// 1 = show announces for 0.01% drop chance items
// 333 = show announces for 3.33% or lower drop chance items
// 10000 = show announces for all items
rare_drop_announce: 3   

//(broad cast de drops al 0.03)


---------------
ese broad cast es para todos los drops de ese % ,   con cartas normales también está bueno poruqe las personas te whispean para felicitarte cuando te sale una marc o reirse cuando te sale una swordfish.
no lo he puesto porque hay personas que no les gusta eso. +1




Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Añadir scripts y eventos automaticos ( solo emulador )
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2020, 15:28:21 pm »
Los eventos automáticos me parecen ideas interesantes para añadir en el servidor, exceptuaría el MVP Kill debido a que actualmente posee el Graveyard System.
Lo de la recompensa por hora de juego debería limitarse a personas que estén activas y así evitar un AFK farming.
Exceptuando esos dos últimos puntos ya mencionados me parece una buena idea.
+1.
+1

----

-1 a que salga en broadcast la carta que dropean los usuarios.

¡Votá por nosotros!