¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 08/08/2020 COVID-19  (Leído 1080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ithun

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 289
  • Soy de Desarrollo, no una GM.
    • [YouTube] RO videos.
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Twiggy ~
WoE FE 08/08/2020 COVID-19
« en: 10 de Agosto de 2020, 01:37:02 am »


Nickname: ~ Ðivine Luxury

Job: Gipsy Slow ~ Arrow Shower.

Guild: COVID-19

Duración: 06:54

Canciones:
 -  The Dirty Youth - Alive (Biometrix Remix)
 -  BLACKPINK - Kill This Love (Bunny Remix)


Comentarios: Es una mierda en calidad y edición, pero es mejor que no participar.

Desconectado Painboy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Pj Principal: Painboy
Re:WoE FE 08/08/2020 COVID-19
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2020, 12:24:26 pm »
Hombre, el video es mejorable, pero no es ninguna mierda  /laugh

Desconectado Basajaun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re:WoE FE 08/08/2020 COVID-19
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2020, 20:28:42 pm »

Comentarios: Es una mierda en calidad y edición

Mujer vulgar.

* No me gusto el zoom permanente que tenéis, intenta mejor poner en la zona inferior e superior zonas oscuras, así evitas el zoom extremo. 
* Cuidado con las notas altas, desafinaste en el minuto 5:05 la 8 octava desde el sol2 no habéis llegado a la nota aguda sol10 como consecuencia vuestra muerte.
* No sentir la sensación del arte que transmite seguramente por el zoom extremo que no deja apreciar bien, acorde a les melodías. 
* Habéis renderizado a nivel medieval, pero creo entender por factores de recursos de ordenador o internet.

Resumen:

Falto la capacidad de transmitir o sentir acorde a la música con lo que la rodea en este caso el gvg que influye el zoom extremo. ya que cualquier melodía hasta les mas mala música que pueda existir utilizando parámetros de ritmos y sensación se puede transformar en arte si le edición esta bien formada. (solo quiero decir que en algunas ocasiones podía sentir el ritmo luego se perdía por el zoom) 

con respecto al juego, me gustaron les slow, ya que la clase de músicos son mis preferidos y no todos pueden llegar estar afinados en un duelo.


PD: Me gustaría ver el magni cap usado en al menos 1 gvg al dar slow por la moda.

ATTE Patxi 
« Última modificación: 10 de Agosto de 2020, 20:44:28 pm por Basajaun »