¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameo en Ice3 - (LORDMESIAS  (Leído 625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arkeo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • -Darling~
  • Guild: OnlyRO, -Be My Wings~
  • Pj Principal: Arkeo
Jameo en Ice3 - (LORDMESIAS
« en: 16 de Agosto de 2020, 07:59:44 am »
Acusado: (LORDMESIAS
Breve explicación del problema: El acusado se encontraba en Ice Dungeon, tirandose a mi mob e intentando matarme y robarmela varias veces. El video se compone de 3 clips donde se ve la hora de mi PC en todo momento y el comando @time en el segundo clip.

1ºClip - Este señor se encuentra en medio del pasillo, nos cruzamos yo y el knight de mi party y mi mob comienza a seguirle. Yo me alejo y en ese momento se puede ver como mi compañero esta dando vueltas en circulos mobeandola mientras el otro esta molestandole para robarsela (mató al knight y luego se llevó la mob). Igualmente esta prueba es bastante inválida, pero necesaria.

2ºClip - Me encuentro mobeando y aparece de un lado, se cruza mi mob. Parece que lo hizo sin querer, pero no, posteriormente se le ve quedandose quieto intentando engancharla varias veces.

3ºClip-  Se ve al tipo como quieto, esperando. Subo hacia arriba y por no cruzarme con el de arriba, decido volver. De repente sale corriendo hacia mi, le pega un golpe a un titan y como ve que no le sale, se tira fly.

Su nombre se ve en el clip 1 y 2, y su modelo se ve en los 3 clips. El @time lo tiro en el segundo clip y por la hora de mi pc se puede ver  como estan puestos en orden, (no tire el @time en el primer clip porque no me di cuenta de que se le puso en medio al knight hasta después). Claramente no es un robo masivo de mob, pero se ve que su intencion es matarme, robar lo que puede y molestar en general.

Imágenes:

https://streamable.com/802mt3

https://streamable.com/802mt3

Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Jameo en Ice3 - (LORDMESIAS
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2020, 00:59:05 am »
Para que las pruebas sean válidas es necesario que subas el vídeo en donde se vea el resultado de usar @time, es decir, la hora y fecha del servidor en el chat general. Haces uso del comando subes y bajas el chat pero no se ve dicha información y la hora de tu ordenador no es una prueba válida.

Dejaré la denuncia abierta por si tienes esa prueba.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Arkeo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • -Darling~
  • Guild: OnlyRO, -Be My Wings~
  • Pj Principal: Arkeo
Re:Jameo en Ice3 - (LORDMESIAS
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2020, 05:14:54 am »
En el mismo video se ve  cuando lanzo el primer @time, le doy a la rueda del rato un golpecito y se ve. Cierto que me ha costado un rato encontrarlo, te paso la captura mientras veo el video y te dejo el minuto.
https://i.imgur.com/zEd4orQ.png

Minuto 1:15

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Jameo en Ice3 - (LORDMESIAS
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2020, 05:39:24 am »
Sancionado.