¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Molestias en Ice F3 (merluzaaa)  (Leído 546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado casualshief

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Lost...
  • Guild: Here We Go/ Among us/ Laughing out Loud
Molestias en Ice F3 (merluzaaa)
« en: 18 de Agosto de 2020, 00:00:32 am »
Acusado: merluzaaa

Breve explicación: Esto sucedio el dia de ayer, yo me disponia a subir un pj en ice, todo iba  bien hasta que esta persona aparece tirandonos una mob muy grande, me extraño y voy a ver el nombre pero no lo logre, logramos sobrevivir la mob y veo que escribe por el mapa el personaje merluzaaa, reconoci el nombre ya que me habia matado en ice anteriormente y comienzo a grabar.

El individuo molesta a demas parties por el mapa (esto lo supongo por que habian muchas personas quejandose de el), 30 minutos despues de que nos lanza la primera mob la cual no grabe por que no pensaba que sucederia esto, escribe volvi en el chat de mapa (adjunto imagen).
https://imgur.com/a/1lCenzR

No tiro el @time aqui pero en el clip que grabe en el que esta el @time se ve que esta en el chat lo que escribio

Luego pasan mas o menos 1 minuto y aparece en mi pantalla un LK con una mob que no es tan grande como la anterior que me hizo comenzar a grabar pero sirve de prueba de que lo que estaba haciendo (adjunto clip).


Esta persona es muy conocida por molestar de esta manera en ice, espero que estoy sirva como prueba y que se tome en considreación una penalización.
Gracias por su atención.



Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Molestias en Ice F3 (merluzaaa)
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2020, 05:07:25 am »
Sancionado.