¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quien Dropea Linen Glove?  (Leído 1271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Somnialamment

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Returner
Quien Dropea Linen Glove?
« en: 18 de Agosto de 2020, 13:41:55 pm »
Buenos días ayer viendo el Mercado vi que alguien estaba vendiendo ese item y me entró la duda ya que si no habian Bradium Rings por que estaban estos items.

O es dropeable por Jewelry Box nada más?

Alguien me puede decir como los consigo?

Desconectado Dunkelheit

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Dunkelheit ~
Re:Quien Dropea Linen Glove?
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2020, 16:19:29 pm »
Hola, los linen glove son dropeados por la mob beholder master, salen en la dungeon de castillo de WoE SE(Rachel), y la única forma de ingresar en dicha dungeon es que el personaje con el que quieras ingresar sea parte de la guild que son dueños de ese castillo.

Te dejo el link con la info de la mob https://ratemyserver.net/mob_db.php?mob_id=1975&small=1&back=1, y una guía que hay en foro sobre como farmearlos https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,258215.msg2078750.html#msg2078750.

Espero te sean de utilidad ~


Desconectado Taki

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 278
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:Quien Dropea Linen Glove?
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2020, 18:41:22 pm »
Actualmente las maneras para conseguir los Linen Glove [1] son, como bien ya te han mencionado, mediante la mob Beholder Master, ubicados en Arunafeltz Guild Dungeon(dungeon del castillo de Rachel - WoE SE), y también por las cajas de accesorios de Exor.

Desconectado Somnialamment

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Returner
Re:Quien Dropea Linen Glove?
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2020, 13:16:39 pm »
Hola! Me gustaria saber como consigo esas cajas de Accesorio de Exor si podrias ser tan amable! Muchas Gracias.

Otra cosa es posible comprar "spot" en las guilds que tienen esos castillos para poder farmear esos items por x cantidad de tiempo???
« Última modificación: 19 de Agosto de 2020, 13:21:38 pm por Somnialamment »

Desconectado Francisca

  • Too sweet for you ♡
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 109
  • Bloom ~
  • Guild: Round Midnight / Kimoyoko / Entropy / Pelaos Oscuros / Demolition of Kingdom
Re:Quien Dropea Linen Glove?
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2020, 14:44:19 pm »
Hola! Me gustaria saber como consigo esas cajas de Accesorio de Exor si podrias ser tan amable! Muchas Gracias.

Otra cosa es posible comprar "spot" en las guilds que tienen esos castillos para poder farmear esos items por x cantidad de tiempo???

Para obtener las cajitas de Exor debes ir al mapa del evento y juntar puntos. Aquí tienes una guía que explica la manera de hacerlo: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,264533.0.html. Actualmente hay distintas guilds que se dedican a ir a Exor todos los días, intenta buscar alguna y te sumas a las partys, porque en solitario no es factible ir.

Sobre los Linen, creo que tu opción sería encontrar alguna persona que tenga guild con castillo y te de acceso para entrar... Si te cobra o no por eso ya dependerá de qué tan buena gente sea, pero te tocará verlo directamente con la persona en cuestión.

Espero te sirva, saludines y suerte!  /hi


Desconectado Somnialamment

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Pj Principal: Returner
Re:Quien Dropea Linen Glove?
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2020, 20:57:54 pm »
Muy buena la info esa de la quest (nunca supe que eso te llevaba a un portal para hacer esas cosas que genial!!)

Otra cosa voy a ver de hablar pero supongo como este server se maneja casi todo con plata capaz si compro un slot me dejan entrar para eso pero tmb lo veré.

Gracias a todos por esa info!!!

Desconectado Taki

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 278
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:Quien Dropea Linen Glove?
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2020, 22:29:42 pm »
Me alegro que se hayan podido solventar tus dudas.

Cierro.