¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: EVENTO EXORCISTA  (Leído 1811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Krelan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Guild: † EXXOR †
  • Pj Principal: Krelan
EVENTO EXORCISTA
« en: 18 de Agosto de 2020, 21:51:18 pm »
Este evento es muy bueno, entretenido, exigente y ademas se levea rápido porque la mob es muy fuerte sin contar la super cajas de premio, pero esta como incompleto, tiene las siguientes quest:

1.- Explorando el castillo que consiste investigar los puntos marcados.
2.- Llamada al deber que consiste en matar mob y obtener 500 cristales que son su esencia.
3.- Debilitando la barrera mágica que consiste en activar los sellos.

Básicamente en este evento se desarrolla una historia que esta según considero bien estructurada, lo que sugiero es agregarle una conclusión a la misma es decir, una cuarta quest que siga luego de a la tercera (que también sea repetible, pero después de la diaria).

Una vez debilitada la barrera mágica, la cuarta quest puede ser entrar a una sala donde este algún MVP fuerte como Naght sieger, belzebu o satan por poner un ejemplo, el cual, es el causante de la creación de todos los monstruos del inframundo.

Sería super interesante y cierra una historia que queda inconclusa con la tercera cuest.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2020, 03:31:04 am por Krelan »


Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:EVENTO EXORCISTA
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2020, 22:09:07 pm »
Estas pidiendole a una seccion que se ha caracterizado por su ausencia en los últimos 3 años, siendo bien optimista, de dejar inconclusos al menos 2 eventos, sin mencionar la larga lista de ideas y sugerencias aprobadas que duermen.-

Saludos

PD: en pedir no hay engaño eso es cierto.-




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Painboy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Pj Principal: Painboy
Re:EVENTO EXORCISTA
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2020, 08:54:30 am »
Estas pidiendole a una seccion que se ha caracterizado por su ausencia en los últimos 3 años, siendo bien optimista, de dejar inconclusos al menos 2 eventos, sin mencionar la larga lista de ideas y sugerencias aprobadas que duermen.-

Saludos

PD: en pedir no hay engaño eso es cierto.-

Bueno, aunque puedas tener razón el muchacho hace lo que debe desde su rol, que es proponer. A mí su idea me parece buena, tiene mi manita arriba +1

Desconectado Meliodas

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 177
Re:EVENTO EXORCISTA
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2020, 20:31:12 pm »
Este evento es muy bueno, entretenido, exigente y ademas se levea rápido porque la mob es muy fuerte sin contar la super cajas de premio, pero esta como incompleto, tiene las siguientes quest:

1.- Explorando el castillo que consiste investigar los puntos marcados.
2.- Llamada al deber que consiste en matar mob y obtener 500 cristales que son su esencia.
3.- Debilitando la barrera mágica que consiste en activar los sellos.

Básicamente en este evento se desarrolla una historia que esta según considero bien estructurada, lo que sugiero es agregarle una conclusión a la misma es decir, una cuarta quest que siga luego de a la tercera (que también sea repetible, pero después de la diaria).

Una vez debilitada la barrera mágica, la cuarta quest puede ser entrar a una sala donde este algún MVP fuerte como Naght sieger, belzebu o satan por poner un ejemplo, el cual, es el causante de la creación de todos los monstruos del inframundo.

Sería super interesante y cierra una historia que queda inconclusa con la tercera cuest.
De hecho al terminar las quest te daba la opción de una mazmorra F2 exorcista pero algo pasó que no se concluyó, tu mismo dices las mazmorras son exigente, claro que lo son pero las cajas no exigen demasiado en el costo, yo hace 2 meses que no voy a Exor y me sobran puntos todabía y al ir a prontera siempre es un CAOS ( debido que las cajas son buenas y baratas en puntos) no asi como la dificultad de la quest esta muy bien estructurada, así que dejo mi +1 para el Exor
Estas pidiendole a una seccion que se ha caracterizado por su ausencia en los últimos 3 años, siendo bien optimista, de dejar inconclusos al menos 2 eventos, sin mencionar la larga lista de ideas y sugerencias aprobadas que duermen.-

Saludos

PD: en pedir no hay engaño eso es cierto.-
Claro pero cuando hay cosas no prioritarias  donde el problema es a un individuo como ejemplo; elementor con su hat de BG, no demoran en responder o cuando se cae el chars ahí recien aparecen, pero con una quest que lleva años y años no le debiera costar un tiempo corto en actualizarla sobre todo que se viene el evento Halloween xd

Desconectado Averon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
  • Pj Principal: Averon
Re:EVENTO EXORCISTA
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2020, 22:14:08 pm »
Más que un añadido a la quest actual (que ya no representa mayor dificultad), me gustaría que se implementara algo nuevo y ahí sí finalizarla con derrotar al Boss que controla el inframundo (alguna adaptación de renewal estaría guapo como el Despair God Morocc o Pyuriel que tienen un sprite interesante), así se le da un nuevo reto a las guilds que andan armando constantemente a este lugar.



Desconectado ModelAXZ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • Living up to my family's name...
  • Pj Principal: Model LX
Re:EVENTO EXORCISTA
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2020, 22:54:28 pm »
Más que un añadido a la quest actual (que ya no representa mayor dificultad), me gustaría que se implementara algo nuevo y ahí sí finalizarla con derrotar al Boss que controla el inframundo (alguna adaptación de renewal estaría guapo como el Despair God Morocc o Pyuriel que tienen un sprite interesante), así se le da un nuevo reto a las guilds que andan armando constantemente a este lugar.
Uhhh me gusta esa idea, algo asi como una quest semanal que activando X puntos en el mapa, te deja invocar al jefe en el 8 o en isla (donde esta la espada en la piedra), estaria muy guay.
Si no ayudas, estorbas.

Desconectado Albi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
  • Sube hasta la cima y sostén la corona
  • Guild: Koni // Konfumetas // For Us
  • Pj Principal: *-Kurome-*
Re:EVENTO EXORCISTA
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2020, 23:47:04 pm »
Si bien es cierto que es complicado que puedan implementar algo del estilo, proponer cosas como esta nunca están de más, mi manita arriba para la propuesta. +1 /love








Desconectado *Omega*

  • Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
Re:EVENTO EXORCISTA
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2020, 00:30:42 am »
+1 como no hubo navidad en 2019, sera que ahora si habrá halloween? /conf

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado Kazuki Haru

  • Second Job
  • *
  • Mensajes: 1926
Re:EVENTO EXORCISTA
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2020, 09:00:45 am »
Una continuación a este evento está planeada desde el principio. El guión de la siguiente fase del evento está detallado y a espera de implementación.