¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con Kafra Password System  (Leído 1561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gdkei

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pj Principal: Kei'
Problema con Kafra Password System
« en: 21 de Agosto de 2020, 11:33:59 am »
Hola, escribo porque tengo una consulta, un problema que no he logrado solucionar durante un par de años...
Tenía una cuenta antigua en XatiyaRO, ya tendrá por lo menos unos 9-10 años, y la usaba de vez en cuando.
Cuando estuve más activo fue probablemente por el 2013, luego jugaba esporadicamente y luego abandoné el juego en 2015.

Olvidé la clave de mi storage y si es que en alguna parte lo anoté, no lo recuerdo. Intenté muchas veces a través de los últimos años con distintas claves pero no logré acceder. Está demás decir que probé la recuperación de clave de kafra en la página de xatiya y he aquí el gran problema: el correo que utilicé para mi cuenta de Xatiya terminaba en @live.cl, un dominio que dejó de funcionar hace ya varios años y desde ese momento no pude acceder a los correos. En su momento se me dio la opción de pasar de @live.cl a tener la misma cuenta en gmail, pero aunque la cambié, nunca me llegaron correos con la clave de la kafra. Hace un par de años también mandé un mensaje a un admin, pero no tuve respuesta.

Ahora con la cuarentena me dieron ganas de volver a jugar, pero es muy frustrante no poder utilizar el storage, así que probé en mandar este mensaje a ver si es posible solucionarlo de alguna forma...

Espero la respuesta, viendo cómo el servidor ha estado más activo últimamente, me encantaría volver a jugar como antes.

Muchas gracias.

Desconectado Taki

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 278
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:Problema con Kafra Password System
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2020, 18:58:53 pm »
¡Hola!

El staff de XatiyaRo no puede brindar ninguna información de este estilo.

La única manera de poder recuperar tu kafra es mediante el correo vinculado a ella. Los problemas con el correo son ajenos a nosotros.