¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Death guidance nerf  (Leído 1126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado npercario

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: Kukurucho
Death guidance nerf
« en: 25 de Agosto de 2020, 02:37:35 am »
Buenas estoy tratando de saber si la combinacion de la death guidance con la valky manteau activan, y en caso de ser asi solo seguiria siendo el 1% verdad? Porq realmente quiero evaluar usar la guidance como sword principal en el LK. Escucho sugerencias y opiniones acerca de esta sword.

Obviametne mi build es de sword two handed con frenzy y bowling.

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Death guidance nerf
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2020, 02:51:47 am »
Efectivamente al ser una skill autocasteable funciona con reflect, no afecta al porcentaje de probabilidad.

Desconectado Albi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
  • Sube hasta la cima y sostén la corona
  • Guild: Koni // Konfumetas // For Us
  • Pj Principal: *-Kurome-*
Re:Death guidance nerf
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2020, 09:59:18 am »
Buenas estoy tratando de saber si la combinacion de la death guidance con la valky manteau activan, y en caso de ser asi solo seguiria siendo el 1% verdad? Porq realmente quiero evaluar usar la guidance como sword principal en el LK. Escucho sugerencias y opiniones acerca de esta sword.

Obviametne mi build es de sword two handed con frenzy y bowling.


Es una buena opción ya según el lugar donde la quieras usar, lo bueno que tienen los lks es su diversidad para cambiar de espadas para según que lugar de farmeo /leveo / mvps
La DG es muy buena opción para llevar, también podes usar la tae gon la executioner o la dragon slayer para otros usos de mvps y mapas de leveo ^^