¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Troll y toxico en alberta  (Leído 873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EnCausa12

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Pj Principal: Assassin Cross
Troll y toxico en alberta
« en: 27 de Agosto de 2020, 18:48:30 pm »
Buenas tardes GM's
Una situacion bastante desagradable me toco hoy en la mañana con un merch que se monto arriba de mi BS mientras yo actualizaba mi shop, diciendo que el puesto es de todos, estuvo afk desde las 10 am hasta las 1230, y a ratos volvia con amenazas. Resulta que me botaron al merch y dejaron poner la tienda a el, yo siempre hago streams del server, jugando por inmortal dreamers, pero estas situaciones asi injustas y desagradables, me quitan todas las ganas de seguir con ustedes y promocionandolos.

El nombre del merch es Akihiru y les dejo las fotos que alcance a sacar, no evidencia mucho, pues obviamente no ando de mala fe pensando en que me van a trolear y  alfinal fui troleado. Hoy ya no jugaré, me imagino que si no pueden banear a un trol como este, quizás cuantas cosas mas pasan en el server, y la verdad somos varios que pensamos lo mismo, una desmotivacion constante, espero no les parezca raro perder a 50 jugadores si se viven cosas como esta en el server bastante seguidos.

Bye

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Troll y toxico en alberta
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2020, 18:54:46 pm »
La denuncia no cumple los lineamientos necesarios, el staff de Asistencia y Moderación recomienda leer el tema Normativa y Asesoramiento, en el cual se mencionan las características, plantillas y/o pasos a seguir para elaborar una denuncia correctamente. Esto con la finalidad de que el tema sea atendido, evaluado y/o respondido por nosotros los Game Masters.

¡Votá por nosotros!