¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HOMUNCULO  (Leído 1865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karramaniado1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
HOMUNCULO
« en: 03 de Septiembre de 2020, 16:03:25 pm »
Hola a todos,
soy nuevo con la AI THOTH, por eso quiero saber como modifico el txt para que el homunculo ande o camine no detrás mío sino en frente mío,

me ayudan por favor. gracias.

si hay una guia de todo lo que puedo hacer o modificar el THOTHAI se los agradecería.


Desconectado Taki

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 278
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:HOMUNCULO
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2020, 18:01:09 pm »
¡Hola!

Si ya tienes el ThotAI, debería seguirte tu homunculo, ya que el FollowChaseDown y el MoveChaseDown siempre están activos, a menos que tengas una AI diferente. En todo caso prueba cambiar de pasivo a agresivo tu homunculo (y viceversa), a veces se presenta ese problema.
Te recomiendo descargar el ThothAI oficial de XatiyaRo, en él encontrarás también una guía de todos los archivos .text que puedes configurar a tu preferencia, sirve tanto como para tus homunculos, como para tus mercenarios.

Ten en cuenta que tu interés están en los archivos HomConfigBasic.txt y HomConfigCustom.txt, la carpeta de presets solo es para decidir qué mob tu homunculo atacará o ignorará.

Desconectado karramaniado1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
Re:HOMUNCULO
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2020, 18:04:41 pm »
Hola,

muchas gracias por tu respuesta, el homunculo si me sigue, solo que me gustaría que caminara enfrente mio no detras mio, mejor dicho que yo lo siga jejejee

oye que pena que es FollowChaseDown y el MoveChaseDown???

gracias

Desconectado Taki

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 278
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:HOMUNCULO
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2020, 18:14:27 pm »
Estupendo, entonces puedes utilizar el alt+click derecho, con la ayuda de tu cursor, de este modo mandarás a tu homunculo a donde quieras, puedes jugar con eso y caminar para que siempre esté adelante de ti.

oye que pena que es FollowChaseDown y el MoveChaseDown???

Los encontrarás en los archivos HomConfigBasic.txt y HomConfigCustom.txt. Al activar el FollowChaseDown, tu homunculo te seguirá, al activar MoveChaseDown, tu homunculo se moverá de la forma que te expliqué.

Desconectado karramaniado1

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
Re:HOMUNCULO
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2020, 18:16:10 pm »
UFFF SUPER BIEN MIL GRACIAS.

ya descargué y estoy mirando los txt y esta interesante, agradezco mucho tu ayuda y tus aclaraciones.

gracias.

por lo que interpreto no hay manera que el homunculo camine delante de mi de manera automática solo con la opción alt+click derecho.


mil gracias