¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ranking taekwon, alche y blacksmith  (Leído 2170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rodmendez

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: *R-Mendez*
Ranking taekwon, alche y blacksmith
« en: 04 de Septiembre de 2020, 04:41:13 am »
Buenas,
pensaba que tal vez sería bueno, como en todos los rankings que cada cierto tiempo se vayan perdiendo puntos, de manera de renovar estos puestos con gente que este activa, y a su vez que incite a mantener la actividad, pues por ejemplo en el caso de blacksmith hay muy pocas forjas rank activas, lo mismo con taekwon, que probablemente estando el puntaje tan alto ni siquiera incita a intentar rankear.

En lo personal no me interesa tratar de alcanzar ningún rank ni mucho menos, solo se me vino a la cabeza y es probable que alguien ya lo haya sugerido, pero si no, aquí esta. :P
 /conf

Desconectado Enmanuel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • Ur Mom Was Mine
  • Guild: Konfumetas
  • Pj Principal: Enmanuel3
Re:Ranking taekwon, alche y blacksmith
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2020, 05:00:39 am »
+1, cada año por ejemplo.
Pjs: Daseñor Enmanuel. Enmanuel~ Enmanuel2 Enmanuel3 TERRŸ~™ Enma Daioh Sama~ Enmanuel Enmanuel.wizz

Desea lo que quieras tener, siempre todo se te dará.

Desconectado Freya D. Campbell

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 72
  • Siempre dos...jamás uno.
  • Guild: Chrono Cross | ~Bµnnys Pärädise~ | ¤.Cóctel.¤«||™
  • Pj Principal: Freya..
Re:Ranking taekwon, alche y blacksmith
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2020, 06:48:15 am »


                                                                                                                  

Mi barrio me respalda ❤ 🥰
Spoiler for Hidden:


Desconectado Painboy

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Pj Principal: Painboy
Re:Ranking taekwon, alche y blacksmith
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2020, 17:51:10 pm »
Me parece una propuesta excelente, +1

Desconectado Amatsu CBD

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
  • Pj Principal: Amatsu CBD
Re:Ranking taekwon, alche y blacksmith
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2020, 14:53:09 pm »
+1

De nada sirve tener un raking de alchemist, etc donde hay cuentas permaban/que no juegan hace milenios.

Si lo quieres seguir manteniendo, lucha por ello.


Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Ranking taekwon, alche y blacksmith
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2020, 22:58:21 pm »
No entiendo está sugerencia. Tal y como decís los rankeados no están activos y por eso se debería borrar su puntuación, pero si no están activos no sería más fácil esforzarse un poco y rankear? Vamos digo yo, si no van a subir sus puntos será más fácil alcanzarlos.
Lo único que queréis es alcanzar los puestos altos sin ningún tipo de esfuerzo.
-1

Desconectado Jabami

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
  • La Mejor Farmer Del Server
  • Guild: Lost Farmers & Nifelheim
  • Pj Principal: Jabami & †Kana-Chan†
Re:Ranking taekwon, alche y blacksmith
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2020, 23:38:00 pm »
-1

Desconectado rodmendez

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: *R-Mendez*
Re:Ranking taekwon, alche y blacksmith
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2020, 00:04:51 am »
No entiendo está sugerencia. Tal y como decís los rankeados no están activos y por eso se debería borrar su puntuación, pero si no están activos no sería más fácil esforzarse un poco y rankear? Vamos digo yo, si no van a subir sus puntos será más fácil alcanzarlos.
Lo único que queréis es alcanzar los puestos altos sin ningún tipo de esfuerzo.
-1
Lamentablemente, creo es una apreciación demasiado superficial de lo que se plantea, de hecho con lo que sugiero, mantener el rank sería más difícil,  por ende requeriría mayor esfuerzo, fomentaría la participación en el mismo, volviéndolo más competitivo (como debe ser un ranking) y probablemente más entretenido.
Por otra parte, como se menciono, si se hiciera cada un año el impacto sería gradual, lo que en si afectaría a todxs, pero permitiría estandarizar los puntajes.
Perdón si no se entendió :P
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2020, 00:23:48 am por rodmendez »

Desconectado Eze#0007

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 55
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Vía Láctea ~ / Among Us™ / Fumetas Expertos / Koni!
  • Pj Principal: • Garnet •
Re:Ranking taekwon, alche y blacksmith
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2020, 00:46:51 am »
No entiendo está sugerencia. Tal y como decís los rankeados no están activos y por eso se debería borrar su puntuación, pero si no están activos no sería más fácil esforzarse un poco y rankear? Vamos digo yo, si no van a subir sus puntos será más fácil alcanzarlos.
Lo único que queréis es alcanzar los puestos altos sin ningún tipo de esfuerzo.
-1

Creo que lo más lógico en esta situación sería que los puntos del ranking descendieran paulatinamente, ya que esto alentaría a quienes se encuentran actualmente en el ranking a mantener su lugar.

No es cuestión de querer alcanzar puestos altos sin esfuerzo, sino de incentivar a una mayor competencia a la hora de rankear. La impronta actual propicia a preocuparse solamente por entrar al ranking y luego poder relajarte si quieres porque sabes que de ahí no descenderás y no perderás tu lugar a menos que alguien te supere (lo cuál es poco probable ya que el sistema es un des-incentivo natural), además de que la vara la iría subiendo cada vez más al estos puntos no decrecer (en el hipotético caso de que los primeros lugares del ranking estuvieran activos), desalentando a que nuevas personas se animen a rankear.

Al fin y al cabo es un sistema en donde las primeras personas que rankearon y juntaron millones de puntos quedarán en ventaja siempre ya que SOLAMENTE subirá su puntaje. Así como se entra al ranking deberías de poder salir, sería un sinsentido total que yo me rankeara en el año 2008 con millones de puntos, AFKearme del juego, volver a los diez años y poder seguir rankeado tranquilamente sin ninguna consecuencia.

Por mi parte +1




Desconectado Heart Attack

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Guild: xXl Klan Mitsurugy lXx
  • Pj Principal: Heart Attack
Re:Ranking taekwon, alche y blacksmith
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2020, 00:50:41 am »
El entrar al ranking no es algo tan difícil, el problema es que nadie se propone a hacerlo, por ejemplos hace años en Klan Mitsurugy un miembro se propuso a hacer un crea potero para la guild, gasto billones para lograrlo sumado a los farmeos que organizábamos como guild, mi punto con esto es que si no seria un poco como mandar a el carajo el esfuerzo y horas invertidas por los que ya están ahí o de alguien que en estos momentos busca llegar a estarlo.

Desconectado Riuma~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 79
  • L'état, c'est moi
  • Guild: Endziel / Sweet Insanity / Bürdel Academy / PR / NoMercy / Alienación / KM / Castle Kingside / Ho Hey / Saludos Cordiales / Vía Láctea
  • Pj Principal: Riuma Sacrifice!
Re:Ranking taekwon, alche y blacksmith
« Respuesta #10 en: 19 de Octubre de 2020, 07:51:52 am »
No entiendo está sugerencia. Tal y como decís los rankeados no están activos y por eso se debería borrar su puntuación, pero si no están activos no sería más fácil esforzarse un poco y rankear? Vamos digo yo, si no van a subir sus puntos será más fácil alcanzarlos.
Lo único que queréis es alcanzar los puestos altos sin ningún tipo de esfuerzo.
-1

En mi opinión sería más razonable mantener los rankings como lo dijo Wilchu, cause' como todas las personas que trataron de entrar fue realizado por un gran esfuerzo humano -lo digo a título de ser una de esas personas que tiene pjs en más de un rankings-, y si existe la motivación por parte de otras, sería mucho más fácil acceder a ellos HOY. En virtud de que -hoy- estos rankings tienen muy poco movimiento, -no como hace 5 años- que tratar de entrar al rankings de alchemist a modo ilustrativo, era un esfuerzo de tiempo (tanto para farmear, potear) y capital humano (porque en su momento, el tratar de entrar a un ranking era esfuerzo de un gremio completo, ya que este se beneficiaría de ello).-

El entrar al ranking no es algo tan difícil, el problema es que nadie se propone a hacerlo, por ejemplos hace años en Klan Mitsurugy un miembro se propuso a hacer un crea potero para la guild, gasto billones para lograrlo sumado a los farmeos que organizábamos como guild, mi punto con esto es que si no seria un poco como mandar a el carajo el esfuerzo y horas invertidas por los que ya están ahí o de alguien que en estos momentos busca llegar a estarlo.

Con lo anterior, Heart Attack lo dijo muy claro, en KM fue un esfuerzo de un gremio completo, tanto para las personas que juntaban material (los miembros de la guild), y para los que nos tocaba potear (porque eran horas y horas). Asimismo, hoy, la misma CREA que se encontraba en el sexto puesto hace 4 años, en la actualidad se encuentra en el décimo. Entonces, todo valdría en la fuerza de voluntad de las personas que quieran entrar a dichos rankings y sus núcleos cercanos de su comunidad, para que puedan generar un equipo y ellos poder entrar al rankings.-

Por ello, el resetear los ranking podría ser un arma de doble filo, ya que desmotivaría a las personas a través del tiempo, a consecuencia que el reset anual solo beneficiaría a las personas nuevas y aquellas que realizaron un esfuerzo general anteriormente (no solo hace muchos años, sino que a los que empezaron hace un año, dos meses, etc), sería para nada.

-1







Y como dice la guild que anda por ahí; Saludos cordiales, Hiraga.

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Ranking taekwon, alche y blacksmith
« Respuesta #11 en: 19 de Octubre de 2020, 08:45:48 am »
Si no están activos o están en cuentas block. Sería mejor que se tomaran el mismo esfuerzo que esas personas se dedicaron para estar ahí. Si su disgusto es que no están activas dichas cuentas, entonces debido a que no están activas no suman más puntos, así que alcanzarlos no sería problema para uds.

-1
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.