¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre Arma de LordKnight  (Leído 1036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado npercario

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: Kukurucho
Duda sobre Arma de LordKnight
« en: 15 de Septiembre de 2020, 15:07:34 pm »
Estoy en duda de si usar Krasnaya+10 o tae+9 para un LK de BB/Frenzy. Segun mi intuicion diria que la Krasnaya es mejor debido al tercer slot otorgando la posibilidad de tener mas daño que con la tae.

Acepto sugerencias y recomendaciones para ver en que destinar toneladas de Z ajajjaja.

 

Desconectado Albi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
  • Sube hasta la cima y sostén la corona
  • Guild: Koni // Konfumetas // For Us
  • Pj Principal: *-Kurome-*
Re:Duda sobre Arma de LordKnight
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2020, 16:20:54 pm »
Buenas ^^ desde mi experiencia de LK he usado ambas y la verdad que la krasnaya si esta +10, si es mas util que la TAE+9 pero en cuanto a igualdad de refine prefiero la tae, si puedes comprar la krasnaya +10 yo le daria a la krasnaya. basicamente por el aumento de ataque que te da con el bono de str 95








Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Duda sobre Arma de LordKnight
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2020, 18:35:46 pm »
En cuanto a daño base, tienes más con las Krasnaya.
Para BB la Tea Goo es bastante mejor, debido al 20% de ACD que te otorga y a la probabilidad de activar esos +50 de ATK al ser job 70.

Todo depende de tus preferencias realmente, a mi gusto la Tae es bastante mejor y la vas a poder sacar a mejor precio.

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Duda sobre Arma de LordKnight
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2020, 21:49:16 pm »
Una Krasnaya [3] +10 con el bono de 95 STR tiene un ATK base de 250 [200 + 20 + (3x10)]

Una Tae Goo Lyeon [2] +9 tiene un ATK base de 313 [250 + (7x9)] con posibilidad de activar ATK +50, por lo que daría un ATK final de 363, sumado a la disminución de after cast delay (20%) que proporciona es bastante superior a la hora de utilizar Bowling Bash.