¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: que clase de supervisores tiene este foro?  (Leído 826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MOJOJO

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Pj Principal: NITTAKU
que clase de supervisores tiene este foro?
« en: 22 de Septiembre de 2020, 20:02:48 pm »
 /omg

intento postear un queja e inconformidad con el sistema que maneja xatiyaro de los refines, los hocus y demas y a cambio de autorizar mi post .......... algun encargado para autorizarlo al leer que anuncio mi desaliento y desagrado con lo sucedido de que mas de 200 marionette doll para que ninguno pase a +9 y sin hablar de los sb y magnis este descarado me manda mensaje privado al correo pa ver si le regalo la cuenta ................................... no sean descarados y aprovechados deberia darles verguenza pedirme la cuenta


mail@xatiyaro.net
9:32 (hace 3 horas)
para mí

si vas a dejar de jugar me regalarías tu cuenta bro?

Desconectado MOJOJO

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Pj Principal: NITTAKU
Re:que clase de supervisores tiene este foro?
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2020, 20:10:25 pm »
que voy andar regalandote la cuenta quien quiera que seas son miles de horas invertidas cuentas, quest e items que tiene sin hablar de el zeny pa que no me postees y si por privado me escribas si te la regalo

Desconectado Holora Vagina

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • Pj Principal: -=Lina Morgan Freeman=-
Re:que clase de supervisores tiene este foro?
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2020, 20:11:23 pm »
wtf ¿? un moderador te pidio la cuenta¿?

Desconectado MOJOJO

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • Pj Principal: NITTAKU
Re:que clase de supervisores tiene este foro?
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2020, 20:12:50 pm »
si me imagino ya que no dejo salir el post y sin embargo si me mando privado al mail

Desconectado Albi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
  • Sube hasta la cima y sostén la corona
  • Guild: Koni // Konfumetas // For Us
  • Pj Principal: *-Kurome-*
Re:que clase de supervisores tiene este foro?
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2020, 20:38:26 pm »
Hola buenas, MOJOJO, su queja sobre el refine sigue abierta para que los usuarios que deseen postear en ella puedan hacerlo, yo misma he posteado en ella. En cuanto al porcentaje del refine, depende de la suerte que puedas llegar a tener y esta comprobado por mi propia mano, he invertido tiempo de mi vida en refinar varios items, los últimos que he refinado fueron una sniping Suit a +7 simplemente tirando un único item, sin embargo he podido perfectamente romper más de 500 magnis Cap para llegar a conseguir uno +9, es pura suerte y estadística.

En cuanto a la otra parte de su queja, si algún moderador, subGm, o cualquier otra parte del Staff le ha enviado ese correo, podría si es tan amable comentarlo por privado con los GMS Latios o Yamino o contactar con Kazuki para que ellos verifiquen esa información y si llega a ser cierta se hablará con el responsable, si puedo hacer algo más por tí no dudes en expresarte vía foro, un saludo!








Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:que clase de supervisores tiene este foro?
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2020, 21:19:03 pm »
Tu post sigue abierto y ya fue constestado por un moderador, el mismo está aquí.
Los únicos integrantes del staff de XatiyaRO se encuentran en esta lista.

Recordamos leer la normativa del servidor, su lectura es obligatoria antes de comenzar a jugar.

  • No des tu contraseña a nadie, ni siquiera al staff de XatiyaRO. El staff de XatiyaRO jamás pedirá tu contraseña.

Cualquiera puede hacerse pasar por una persona u organización, las advertencias fueron emitidas desde antes que comiencen a jugar en el servidor, inclusive hay mensajes automáticos dentro del juego.
Es recomendable verificar la información antes de hacer alguna acusación o señalar con el dedo.
Se le aconseja no actuar impulsivamente la próxima vez para evitar inconvenientes.
  • Está penado extender falsos rumores contra el servidor que no estén reflejados con pruebas sólidas.
  • Cualquier queja hacia un Game Master o moderador debe reportarse en la sección de Quejas del foro con las respectivas pruebas.

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:que clase de supervisores tiene este foro?
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2020, 22:35:27 pm »
Es un sistema de aviso que tiene el foro para notificarte que alguien te ha mandado un PM, mínimo lee bien antes de tirar tanta mierda.

Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!