¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ••Pelao•• , ×~[N]icolas [F]lamel~× y †~EL PASTITA~† molestias en BG  (Leído 1379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Acusado: ••Pelao••
×~[N]icolas [F]lamel~×
†~EL PASTITA~†
Breve explicación del problema: En las imágenes se puede ver como el equipo enemigo mataron nuestros guardianes y los acusados en lugar de terminar el bg tomaron la decisión de dedicarse a matarnos una y otra vez en nuestra base a penas salíamos, incluso llevaron su sword para no dejarnos salir y matarnos mas fácil. Todo esto con la intención de alargar el bg.

Imágenes:








































Adjunto denuncia con un caso similar en este tipos de bgs
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,258260.0.html











Desconectado renato13

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 173
  • Pj Principal: ¤~¤
Re:••Pelao•• , ×~[N]icolas [F]lamel~× y †~EL PASTITA~† molestias en BG
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2020, 05:40:40 am »
Buenas soy el ms ••Pelao••
Lo primero no me acuerdo bien ese bg  /angel /angel
Basandome a tus ss , en unas de ellas se observa un sword de mi team en tu base por ende me toco defender , ya que ese bg tienes que cuidar tus bows y sword . Sino me equivoco mi champ estaba petando y se ganó ese bg.
Ahora me preguntó cual es la molestia ?  /devil /devil
Defender mi sword  y no dejarlo que lo peten es baneable?
Nose si ahora esa es la regla o lo implementastes tú.
No voy a estar grabando cada bgs que juego que aburrido xd.

Pd:Ahi tengo un video de tus bugs que usas matando un pjs (Sniper) usando [Bg] Poison Bottle , pero bueno dejo al criterio de los gms.
Y sobre el link que pones sobre la otra denuncia son casos distintos . Gms un favor que solo opinen los acusados xd
Saludos  /hi /hi

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:••Pelao•• , ×~[N]icolas [F]lamel~× y †~EL PASTITA~† molestias en BG
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2020, 06:06:31 am »
Buenas, soy el Biochemist denunciado ×~[N]icolas [F]lamel~×.
Para comenzar, ese BG si mal no recuerdo estaba compuesto por 5 o 6 personas de cada lado; no éramos 3 contra 6 que de ustedes; nosotros les dijimos a los otros compañeros de equipo que petaran (si mal no recuerdo era un assa y un champ) mientras nosotros nos ocupábamos de ustedes para que no molestaran al momento de estar petando. Ahora por el sword lo llevo uno de los champs de tu equipo ya que supuestamente nosotros estábamos "campeandolos" en la entrada y nos los dejábamos salir ¿en que momento lo llevariamos hacia ustedes?, ese champ tenía la intención de matar el sword en tu en tu base y para defender los atacabamos (la mejor defensa es el ataque uwu) mientras les pedimos a los otros miembros del equipo que petaran; ahora bien, si el hecho de defender el guardián es baneable, bueno.
Ahora con respecto al caso "similar", no le notó nada de igual; dado que en uno los baneados están alrededor del crystal sin petarlo y solo se dedican a matarlos; nosotros defendíamos al guardián y a la vez los atacábamos para que nuestros compañeros petaran, si no me equivoco ese BG acabó luego de tu última SS. Recalcó este punto el BG consta de varias personas, no solo los 3 que atacábamos.
PD: Creo que lo que si es baneable es logear un sniper dl con edps en TDM para suicidarse y dar kills al equipo contrario (es más debería considerarse block ya que es abuso de un BUG).
Saludos,

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:••Pelao•• , ×~[N]icolas [F]lamel~× y †~EL PASTITA~† molestias en BG
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2020, 18:42:12 pm »
Buenas soy el ms ••Pelao••
Lo primero no me acuerdo bien ese bg  /angel /angel
Basandome a tus ss , en unas de ellas se observa un sword de mi team en tu base por ende me toco defender , ya que ese bg tienes que cuidar tus bows y sword . Sino me equivoco mi champ estaba petando y se ganó ese bg.
Ahora me preguntó cual es la molestia ?  /devil /devil
Defender mi sword  y no dejarlo que lo peten es baneable?
Nose si ahora esa es la regla o lo implementastes tú.
No voy a estar grabando cada bgs que juego que aburrido xd.

Pd:Ahi tengo un video de tus bugs que usas matando un pjs (Sniper) usando [Bg] Poison Bottle , pero bueno dejo al criterio de los gms.
Y sobre el link que pones sobre la otra denuncia son casos distintos . Gms un favor que solo opinen los acusados xd
Saludos  /hi /hi
Ahora vienes a levantar falsos de pjs que no son nuestros?? xdddd deja de soñar un rato con nosotros hijo.
Aquí se está denunciando lo expuesto, ahora bien si a ti te cagan un bg haciendo dicho acto, haz tu propia denuncia y deja de levantar falsos a la demás gente si no sabes ni quién es el que hace eso.

Saludos (18)
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Re:••Pelao•• , ×~[N]icolas [F]lamel~× y †~EL PASTITA~† molestias en BG
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2020, 18:54:24 pm »
Lo que vengo a denunciar es el alargue del bg, que eso esta prohibido.
Si no les quedo claro, pueden ver que se nota en el mapa que no teníamos ningún guardián, a lo que ustedes se dedicaron solo a no dejarnos salir de base para alargar el bg, con un cristal en el cual no nos dejan defender, este se peta en menos de 30 segundos, y ustedes estuvieron molestando por mas tiempo. Otro dato, en la denuncia adjunta se nota el mismo tipo de molestia, ya que en la otra denuncia no querían petar el cristal y ustedes tampoco.  Alguna otra duda?
Por otro lado no venga  a levantar injurias y calumnias a mi persona. Que usted podría ser baneado por no tener las pruebas correspondientes, ya que usted le estaría mintiendo al staff y mas encima esta evadiendo el tema principal de esta denuncia.   
Saludos cordiales  /laugh

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:••Pelao•• , ×~[N]icolas [F]lamel~× y †~EL PASTITA~† molestias en BG
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2020, 02:13:40 am »
Hay una gran diferencia entre uno y otro, en la denuncia que demuestras como similar los denunciados están al lado del cristal y lo ignoran, en nuestro caso nosotros evitamos que salgan para que puedan defender y nuestros compañeros ataquen el cristal; no es nuestra culpa que sean incompetentes como la mayoría de pronterianos que van a BG últimamente, pero ese ya es otro tema.
Al que le caiga el guante que se lo chante
Saludos,

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:••Pelao•• , ×~[N]icolas [F]lamel~× y †~EL PASTITA~† molestias en BG
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2020, 04:42:49 am »
Con las pruebas presentadas no es posible respaldar una sanción.
No se aprecia el equipo contrario en su totalidad, la negación de atacar al cristal ni la vida restante del mismo.

Pd:Ahi tengo un video de tus bugs que usas matando un pjs (Sniper) usando [Bg] Poison Bottle , pero bueno dejo al criterio de los gms.

PD: Creo que lo que si es baneable es logear un sniper dl con edps en TDM para suicidarse y dar kills al equipo contrario (es más debería considerarse block ya que es abuso de un BUG).
Saludos,

Si los acusados poseen pruebas válidas de ese comportamiento en BG, deben realizar la denuncia pertinente, en este caso es irrelevante mencionarlo. Es importante cuidar lo que dicen para no caer en otra denuncia por difamación.

Cierro.