¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dinámica Close Confine?  (Leído 754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado *Omega*

  • Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
Dinámica Close Confine?
« en: 29 de Septiembre de 2020, 02:48:30 am »
Me pueden explicar porque Close Confine (Skill Rogue - Stalker) cuando se usa en un champion no puedes usar Asura strike, no recuerdo si hacia esto e buscado info sobre stalker, build, técnicas y demás contra otros job y ninguna menciona ese uso de las que encontré. Ademas varios ya se dieron cuenta sobre esto en BG estos días y despolvaron sus Stalker, lo estaré probando con el mio contra otros job y tener mas información.

https://irowiki.org/wiki/Close_Confine  /laugh

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado Taki

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 278
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:Dinámica Close Confine?
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2020, 06:22:02 am »
Exactamente como tú mismo lo mencionas, esta habilidad no te permite moverte ni a ti, ni al stalker. Por ello, cualquier habilidad que mueva tu pj involuntariamente, también se inhabilita.
Por ejemplo, el Asura Strike que mencionas.

Desconectado *Omega*

  • Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
Re:Dinámica Close Confine?
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2020, 07:10:58 am »
Si así es, ya me acorde que hace mucho tiempo los movía con el palm o salia con el body relocation entre otros, aun me falta mas practica con el champ!.

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)