¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 03/10/2020  (Leído 2711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TheGame

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: TheGame
Re:WOE FE 03/10/2020
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2020, 18:49:11 pm »
Ya hay 3 guilds, lo cual promete si gotopozo va a gvg... ahora solo falta que los gms se pongan a trabajar y dejen de ser NPCs.

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 03/10/2020
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2020, 01:09:34 am »
mucho color le dan al precast de una guild que lleva semanas, hasta ya los quieren ver en gvg son o se hacen
danm y la "fallen" regresaran avengers por la salud mental de atlas ya leí como se puso de resentida, igual tengo 3 fallen mas  /laugh


Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE FE 03/10/2020
« Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2020, 02:27:19 am »
Cuando armes para gvg y ganes dichosos gvgs recién te tomaremos en cuenta con GTP, hoy quedo demostrado que AVG y AU son los únicos gremio que arman para GVG y sin tantas mvps visibles crean un ambiente bueno gvgear. Ustedes solo son un gremio que buscan un call quedarse en empe a precastear. Salu2
/laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh
Hasta los GTP duran mas en un intento de gvg que Covid/AmongUs/FallGays , todos los posts que comentas solo hablas y hablas pero a los hechos reales creo que mas charla te da el piso...
Te quejas de MVP's en avenger pero en tu Guild hay 10veces o mas de mvps, entonces? En fin la hipocresía...


Modo desconectado  /angel