¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 10/10/2020  (Leído 4077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado galgico

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Galgico
Re:WOE FE 10/10/2020
« Respuesta #30 en: 13 de Octubre de 2020, 01:54:46 am »
Ya fuera de bardeos fuera de todo tipo de mierdas quiero que reflexionen una cosa , somos una guild nueva y estamos intentando hacer que se anime mas gente a woes para que haya mas gente , a ver si tambien gracias a esto el server pone mas cosas para woes (como rotacion de castillos etc) pero asi lo unico que consiguen es que ninguna guild nueva le apetezca empezar a jugar las woes siempre los mismos jugando durante mucho tiempo. obviamente hay mucha gente que no sabe jugar en GoToPozo pero no es para cruficarlos por todos lados si les duele que ganemos cosas de una forma u otra hermano las woes te recuerdo que son para conquistar castillos no para gvgear que ustedes no tengan las ganas de jugar de una manera no pueden obligar a la gente jugar de otra ,tienen que aprender a ser mejores personas fuera de todo flameos y mierdas,porque hay gente como yo que termino del curro por ejemplo me tomo mi porro y me piro a bg a divertirme y me la suda todo ,pero no todo el mundo en mi guild es como yo, saben lo unico que consiguen esque jugadores que empiezan con ganas y los insultan a muerte lo unico que consiguen es que la gente no se quiera animar a hacer pvp pensarlo ustedes mismos ,estan matando que gente nueva se sume no soy mala gente ni soy toxico pero les digo desde ya que si yo me pongo a hacer el tonto bardearlos y demas es por todo tipo de mierdas que hacen contra el pozo y sinceramente ami me la suda 3 cuartos pero si van a estar de pesados metiendose con todo el pozo entonces si salto y les pico a joder igual que ustedes simplemente caigo en el juego vuestro que no deberia hacerlo sinceramente pero hermano si les duele que ganemos a nuestro juego es su problema asi que ale gente reflexionar que tienen odio acumulado de hace mucho.