¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambiar contraseña de kafra  (Leído 1432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cubanito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Hola desde Miami
  • Pj Principal: Livertador
Cambiar contraseña de kafra
« en: 13 de Octubre de 2020, 06:40:16 am »
Hola. Me parece ridiculo que para cambiar una contraseña de la kafra o recuperarla en mi caso tenga que recurrir a tantas opciones de recuperacion. llevo casi 8 años sin conectarme a este juego, ahora intento regrezar pero no recuerdo mi contraseña de la kafra. en ese entonces utilizaba una direccion de correo que ya no existe ni el sitio web. ahora no puedo recuperarla por que para hacerlo me envian un email al correo viejo y al nuevo. como podria verificar el correo viejo si ya ese provedor no existe. Es ridiculo esto. Tampoco tengo opciones para actualizar el correo electronico de la cuenta.

Desconectado Albi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
  • Sube hasta la cima y sostén la corona
  • Guild: Koni // Konfumetas // For Us
  • Pj Principal: *-Kurome-*
Re:Cambiar contraseña de kafra
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2020, 06:46:29 am »
Hola buenas! Para poder recuperar la contraseña de su Kafra deberá conseguir el correo electrónico mediante el cual se registro dicha cuenta.

Esto esta hecho de esta forma para evitar robos y problemas mayores que podrían causar si estos sistemas no estuviesen en funcionamiento, para poder verificar que usted es el dueño de esa cuenta debería poder entrar al correo electrónico que facilitó en su momento para crear la cuenta.

Desde la página oficial del server podrá encontrar la herramienta para recuperar la contraseña de su kafra. Buenas noches.








Desconectado cubanito

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Hola desde Miami
  • Pj Principal: Livertador
Re:Cambiar contraseña de kafra
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2020, 01:11:18 am »
Ese es el problema, el correo del cual cree mi cuenta hace como 8 años ya no existe, ese sitio web del cual tenia mi cuenta de correo, ahora es un servicio corporativo, no presta servicios gratis. y no tengo manera de cambiar eso. ahora mi pregunta, tengo cuenta con microsoft ya que juego en cosola, tengo cuentas de paypal en la que muevo mis finanzas y tengo agregadas mis cuentas bancaria, y esos lugares no son tan complicados para hacer cualquier cambio en mi cuenta. No entiendo cual es la robofobia que tienen en este sitio. estas cosas hacen que uno pierda interes en iugar aca...

Desconectado Taki

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 278
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:Cambiar contraseña de kafra
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2020, 01:29:10 am »
Buenas usuario cubanito,

Te contesto para aclarar la duda que tienes y la mencionas numerosas veces.
El tema de cambio de correo de cuenta, kafra, como el de restauración de cuenta, es un tema muy delicado y a la vez un procedimiento inquebrantable.

La única manera de recuperar una cuenta, o como en tu caso cambiar de correo, es teniendo acceso al correo vinculado a ella. Toda información, datos y/o procesos, llegarán a ese correo y cualquier problema con el correo es ajeno a nosotros. Mucha gente a perdido correos antiguos, otros nos han comentado que el ".es" u otro que no sea ".com" fue eliminado, otros terminaron con el correo bloqueado, pero esos percances escapan de nuestras manos.

Los miembros o del staff no pueden, ni podrán brindar ningún tipo de información privada de este estilo. La única alternativa que podrían tener es intentar recuperar el correo, con el soporte técnico de ellos, dependiendo de la plataforma.

Espero su puedan disipar tus dudas, cierro.