¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build de levear Star Gladiator  (Leído 39515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Milumi Hanasu

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Sub-GM Almira, eres la mejor, nunca dejes XRO.
Build de levear Star Gladiator
« en: 20 de Octubre de 2007, 20:30:09 pm »
Bueno pues otra build para levear un star:
de taekwon pueden mirar aqui, la guia la hice yo pero como soy vaga y no quiero darle a copiar y pegar lo leen de hay http://foro.xatiyaro.net/index.php?topic=26599.0 ademas peuden aprovechar de ver su guia de soul linker que en mi opinion es la mejor para mvp de las que e visto en este foro.

bueno, vosotros quereis un star para pasarlo bien, para woes aconsejo no malgastar NINGUN MAPA para entrenar, y para pvp aconsejo guardar el mapa que da flee los dias impares que es de la luna, los otros dos son para levear que son los mejores entre los tres.

una vez que eres nivel 64 que es cuando yo fui star, subes un poco de job y te vas a a mi gaos louyang abajo, alli guardan mapa del sol, no olviden darle a perception nivel 1 y opposition nivel 1 a mi gao.
alli puedes estar asta el nivel 80.

luego buscas un priest y le dejas bien claro que en thor ambos podeis ir tranquilamente solo con zumos y el automaticamente te dira SI QUIERO jajajaja es broma, pero seguro que dice que si por que thor es mejor que anubis, bueno en thor tienes que usar mild wing a propiedad de agua y alli das perception nivel 3 y opposition nivel 3 a kasa entonces das a stellar heat y alli estas asta ser nivel 99, no olvide subir los status en el orden de la guia que mencione. Para thors volcano, hay que llevar: stone buckler con penomena card, pasana card, jackk, book[3]+10 o +9 con tres vadon card. no olviden que el heat va por la defensa del enemigo y tu cantidad de ataque y que encuanto le das te devuelve el golpe.

aqui dejo un video de una star gladiator nivel 59 ya entrenando en thors vulcan ella solita
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=mIbBD2wb0Ec&NR=1[/youtube]

la gente dira, alaaa que cheto seguro que es un server cheto, pues no, su equipo es el que mencione.

y aqui otro con mejor musica, que la otra ralla un poco.
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=vuTbnWq_fbI[/youtube]
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2007, 21:38:07 pm por Milumi Hanasu »
Almiraaa, te queremosss, yujuuu almiraaaa, eres la mejorrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Os quiero a todos familiaaa!!!!! en especial a mama y papa!!!

Desconectado Rukumouru

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ore no KwonSung da!
Re: Build de levear Star Gladiator
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2007, 19:59:39 pm »
Me puedes explicar como es posible que el Heat le meta como 50.000 palos sin echarlo ni una sola casilla hacia atras?
El joven sacrificó su mirada para vencer la batalla de la que dependia todo aquello que el amaba.

Desconectado Milumi Hanasu

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Sub-GM Almira, eres la mejor, nunca dejes XRO.
Re: Build de levear Star Gladiator
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2007, 20:01:03 pm »
por que es tipo large y le da fly kick, entonces se coloca encima de el
Almiraaa, te queremosss, yujuuu almiraaaa, eres la mejorrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Os quiero a todos familiaaa!!!!! en especial a mama y papa!!!

Desconectado metal_flag

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 72
Re: Build de levear Star Gladiator
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2007, 20:04:25 pm »
perdona en thor dices q se de percepcion al 3 y q luego usemos el lunar heat, pero el percepcion al 3 es para asignar un mapa de tipo stellar, por lo q luego el heat no funcionaria, es una errata tuya o esq m e perdido yo(probablemente sea lo segundo, q tngo un cacao alucinante con este pj XD). gracias. m encantan esos videos.

Desconectado metal_flag

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 72
Re: Build de levear Star Gladiator
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2007, 20:37:51 pm »
perdon por escribir tan seguido, m gustaria saber porq al SG del video no la matan tan rapido como a mi, ademas de evidentemente por el equipo, es por la agi o q hace mucho daño por la str. ademas en mi gaos los hago mucho daño pero me matan antes de q yo les mate a ellos deberia potear o q m recomiendan?gracias por todo nuevamente.

Desconectado Milumi Hanasu

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Sub-GM Almira, eres la mejor, nunca dejes XRO.
Re: Build de levear Star Gladiator
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2007, 21:33:47 pm »
perdona en thor dices q se de percepcion al 3 y q luego usemos el lunar heat, pero el percepcion al 3 es para asignar un mapa de tipo stellar, por lo q luego el heat no funcionaria, es una errata tuya o esq m e perdido yo(probablemente sea lo segundo, q tngo un cacao alucinante con este pj XD). gracias. m encantan esos videos.
No me di cuenta, gracias XD, ahora lo cambio ^^   :P

perdon por escribir tan seguido, m gustaria saber porq al SG del video no la matan tan rapido como a mi, ademas de evidentemente por el equipo, es por la agi o q hace mucho daño por la str. ademas en mi gaos los hago mucho daño pero me matan antes de q yo les mate a ellos deberia potear o q m recomiendan?gracias por todo nuevamente.
el del video lo tiene un poco acelerado la velocidad, tienes que llevar union para empezar XD, te digo mi equipo de thor y mi build.
Evil wings ears, hot roten bandanda, Book[3]+9 dos vadon una peco pecgo egg, si consiges +10 perfecto ;), cristal sandals o como se digan las que dan Mdef+10 Luk+5, dos ring con mantis, stone buckler con penomena, muffler o lo que sea con jakk, mink coat o lo que sea xD con pasana ^^. Y eso es todo.
Ahora la build:
Str 97+33
Agi: 1
Vit: 1
Dex: 63+16
Luk: 75+5
E aqui mi build y equipo de Thor, mas lvl base que tengas, mas sacaras, mas luk y dex mas sacaras y mas str, mas sacaras XDD, porque claro, el anger va por eso: BaseLVL<Luk<DEX, yo al nivel 67 ya les sacaba 2K por hit del wartch que eso tiene 197 aspd creo, ahora que soy 88 todabia no puedo ni usar los ring, saco 4K, haber cuanto saco al 99. Chaooo
Almiraaa, te queremosss, yujuuu almiraaaa, eres la mejorrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Os quiero a todos familiaaa!!!!! en especial a mama y papa!!!

Bolt

Re: Build de levear Star Gladiator
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2007, 21:38:02 pm »
Milumi, creo que mejor que las evil wing ears, sera unas sunglases con deviruchi card(str+1 y inmunidad contra blind)

Desconectado Milumi Hanasu

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Sub-GM Almira, eres la mejor, nunca dejes XRO.
Re: Build de levear Star Gladiator
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2007, 21:38:51 pm »
la deviruchi no quita el blind del Shadow/demon  (comprobado)
Almiraaa, te queremosss, yujuuu almiraaaa, eres la mejorrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Os quiero a todos familiaaa!!!!! en especial a mama y papa!!!

Desconectado Apolo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 161
Re: Build de levear Star Gladiator
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2007, 00:40:48 am »
una vez que eres nivel 64 que es cuando yo fui star, subes un poco de job y te vas a a mi gaos louyang abajo, alli guardan mapa del sol, no olviden darle a perception nivel 1 y opposition nivel 1 a mi gao.
alli puedes estar asta el nivel 80.

una duda, las migao no seria lunar?? :S son tipo mediano
es q apenas ando aprendiendo sobre el SG xD
y mm como es lo de los dias sol luna y estrella xD osea q si guardo por ejmplo en migao sol solo podre usar las skills cada 2 4 6 8 etc de mes?? los otros dias no?
en caso q lo anterior sea asi.. con la skill union puedo usarlos cuando yo quiera y donde yo quiera? ej guarde en migao y me ponen union puedo ir a focas y usar las skils?

p.d. me pondria magnis cap = q la hot blooded, en el armor una odin blessing q defiende igual q la mink coat y con el stone bucker para cerrar el combo STR + 2, DEF + 5, MDEF + 5
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2007, 00:54:43 am por hitokiri »

Desconectado Milumi Hanasu

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Sub-GM Almira, eres la mejor, nunca dejes XRO.
Re: Build de levear Star Gladiator
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2007, 23:35:43 pm »
una vez que eres nivel 64 que es cuando yo fui star, subes un poco de job y te vas a a mi gaos louyang abajo, alli guardan mapa del sol, no olviden darle a perception nivel 1 y opposition nivel 1 a mi gao.
alli puedes estar asta el nivel 80.

una duda, las migao no seria lunar?? :S son tipo mediano
es q apenas ando aprendiendo sobre el SG xD
y mm como es lo de los dias sol luna y estrella xD osea q si guardo por ejmplo en migao sol solo podre usar las skills cada 2 4 6 8 etc de mes?? los otros dias no?
en caso q lo anterior sea asi.. con la skill union puedo usarlos cuando yo quiera y donde yo quiera? ej guarde en migao y me ponen union puedo ir a focas y usar las skils?

p.d. me pondria magnis cap = q la hot blooded, en el armor una odin blessing q defiende igual q la mink coat y con el stone bucker para cerrar el combo STR + 2, DEF + 5, MDEF + 5

Bueno te lo explico, decidi como mapa del sol en mi gaos, por que sera el mapa que te sobrara, ya que el mapa de la luna sera en pvp, ya que es el confort que menos importa.
Ahora bien, ami me an sobrado dos mapas, asi que con el solar no se que are, si, los mi gaos son tipo medio, de la luna, pero solo como enemigos, no como mapas.Cuando usas union, osea (volar), puedes hacer lo que tu dices pff ojala se pudiese XD, enemigo del sol, tiene que ser el empe, y el de las estrellas los KASA, como enemigo de la luna te sobra, puedes hacerselo a algun char que veas por pvp, pero ojo, escoje el job que mas te cueste matar, luego no hay vuelta atras.
Cuando tienes un mapa de la luna, ejemplo pvp, vas a pvp y usas el wartch cada vez que tu quieras siempre que quieras pero siempre en pvp, solo los dias de la luna, podras usar el confort lunar en pvp, siempre que quieres pero, solo en pvp y durante ese dia.
En caso de que sea otro mapa, thor por ejemplo, pues segun que dia tendras modificacion de exp (blessing), dias pares dias del sol, impares dias de la luna, cada cinco dias estrellar. Espero haber resulto alguna duda
Almiraaa, te queremosss, yujuuu almiraaaa, eres la mejorrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Os quiero a todos familiaaa!!!!! en especial a mama y papa!!!

Desconectado Milumi Hanasu

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Sub-GM Almira, eres la mejor, nunca dejes XRO.
Re: Build de levear Star Gladiator
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2007, 01:23:54 am »
Al final te fuiste y no me resolviste como haces para que las salamandras o los kasa no te destrozen de un golpe (que no te den, vamos)  /pang
feo, te wispeaba y nada, me decia que no estabas on, encima me estaban ampliando la linea los de telefonica y me iba lentisimo esto, que pase de volver al foro XD, mira te lo digo ahora.
Los salamandras es imposible de matar anoser que no paren de darte safety y aun asi, lo dudo.
solo puedes matar KASA y imp, es imposible que no te golpeen ambos, lo unico que puedes hacer esque su golpe sea de menor daño, los KASA siempre hacen un cast nomas verte entonces tienes que darle fly kick, para en ese cast ya haberle quitado suficiente para haberlo matado en el segundo cast, normalmente su tercer cast es de la skill spiral pircer, asi que...XD.
Los imp es facil, el high priest los mutea, tu lo acorralas contra la pared y ale, heal, heal, heal.
Mientras golpeas al KASA el high priest tendria que darte heal, en caso de que tu no tengas pociones blancas claro...
cristal sandals o como se digan las que dan Mdef+10 Luk+5, dos ring con mantis, stone buckler con penomena, muffler o lo que sea con jakk, mink coat o lo que sea xD con pasana y ale, ya te sacan poquito.
Posdata: todo esto lo estamos hablando llevando Union puesto.
Almiraaa, te queremosss, yujuuu almiraaaa, eres la mejorrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Os quiero a todos familiaaa!!!!! en especial a mama y papa!!!

Desconectado Aegis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 125
  • L FTW
Re: Build de levear Star Gladiator
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2007, 04:02:09 am »
Y fire resist potion :P

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re: Build de levear Star Gladiator
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2007, 06:55:02 am »
Y valky shield mejor que stone buckler...


Pues no se, algo me falta seguro -.- hoy estube probando en mi server, con 93+27 de str, 75 de luk y 60 y algo de vit, las 3 vadon en book+7, puse el map de thor de sun, y le di hatred lvl 3 a un kasa, usando elemento agua sacaba 2k por cada golpe de heat, pero no tan rapido como la star esa del video :s osea tardo 3 segundos o asi en matar a un kasa, ademas no me salen ''critical'' azules  /laugh
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2007, 06:57:00 am por Soro »

Desconectado x.saaku

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1141
  • Y tan demoledor que a veces arde.
Re: Build de levear Star Gladiator
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2007, 07:41:12 am »
Y valky shield mejor que stone buckler...


Pues no se, algo me falta seguro -.- hoy estube probando en mi server, con 93+27 de str, 75 de luk y 60 y algo de vit, las 3 vadon en book+7, puse el map de thor de sun, y le di hatred lvl 3 a un kasa, usando elemento agua sacaba 2k por cada golpe de heat, pero no tan rapido como la star esa del video :s osea tardo 3 segundos o asi en matar a un kasa, ademas no me salen ''critical'' azules  /laugh
Un star gladiator puede llevar valky shield? o.O
~ Dave ~ / Clown - 9x/6x / XatiyaRO

Desconectado Milumi Hanasu

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Sub-GM Almira, eres la mejor, nunca dejes XRO.
Re: Build de levear Star Gladiator
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2007, 07:49:00 am »
Y valky shield mejor que stone buckler...


Pues no se, algo me falta seguro -.- hoy estube probando en mi server, con 93+27 de str, 75 de luk y 60 y algo de vit, las 3 vadon en book+7, puse el map de thor de sun, y le di hatred lvl 3 a un kasa, usando elemento agua sacaba 2k por cada golpe de heat, pero no tan rapido como la star esa del video :s osea tardo 3 segundos o asi en matar a un kasa, ademas no me salen ''critical'' azules  /laugh
Un star gladiator puede llevar valky shield? o.O
claro que puede llevar valky shield, lo que no puede llevar es valky armor, valky shoes y etc...
Soro, te falta darte bless y tambien poner el anger of the stars al nivel maximo.Los de los videos lo tienen algo adelantado, ami me duran 1 segundo y medio.
Edit: Y no olvides que si no tienes algun high priest/priest que te llava curando, usar pociones >_<
Y para matar IMP tienes que esperar a que el high priest/priest los mutee, que se mutean facilmente.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2007, 07:51:48 am por Milumi Hanasu »
Almiraaa, te queremosss, yujuuu almiraaaa, eres la mejorrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Os quiero a todos familiaaa!!!!! en especial a mama y papa!!!