¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build de levear Star Gladiator  (Leído 39521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re: Build de levear Star Gladiator
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2007, 09:28:48 am »
Pues no se para que mutear a los imp, de hecho son los unicos que puedo matar solo sin ningun problema (las magias como que me resbalan con gtb xD), los kasa me matan de un spiral sin darme opcion a potear  /err

PD: tengo anger of sun al 3 (uso el heat del sol en thor, no se por que @_@) y saco 2k o asi con bloody shackled ball, si tu sacas 4 es que me falta algo importante D:!
PD2: y alice mejor que penomena creo yo
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2007, 09:32:41 am por Soro »

Desconectado Milumi Hanasu

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Sub-GM Almira, eres la mejor, nunca dejes XRO.
Re: Build de levear Star Gladiator
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2007, 16:13:38 pm »
Y valky shield mejor que stone buckler...


Pues no se, algo me falta seguro -.- hoy estube probando en mi server, con 93+27 de str, 75 de luk y 60 y algo de vit, las 3 vadon en book+7, puse el map de thor de sun, y le di hatred lvl 3 a un kasa, usando elemento agua sacaba 2k por cada golpe de heat, pero no tan rapido como la star esa del video :s osea tardo 3 segundos o asi en matar a un kasa, ademas no me salen ''critical'' azules  /laugh
Ese es tu fallo, lo que te e puesto en negrita, el anger va, BaseLvL>Luk>Dex, esos puntos que tienes de vit, ponlos en puntos de dex, y enserio, usa un book[3]+9 minimo, no +7, con dos vadon y una peco peco egg.
Y una cosa mas, en thor, usa el mapa stellar. Prueba como yo te e dicho y luego me cuentas que tal te a ido, si sigue mal, busco otra solucion, por que macho... =/ a, y ami me dan siempre impo, pero no creo que sea por eso, por que de 2K a casi 4K hay una gran diferencia.
EDIT:YA SE TU FALLO!! te falta ponerte union.Ademas de lo que te dije en dex y el book.
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2007, 16:20:55 pm por Milumi Hanasu »
Almiraaa, te queremosss, yujuuu almiraaaa, eres la mejorrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Os quiero a todos familiaaa!!!!! en especial a mama y papa!!!

Desconectado -][ ][< /-\-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Build de levear Star Gladiator
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2007, 16:22:44 pm »
mutear los imps es importante,porq ellos te quita el pasana(armor) o te ace otra webadita.
lo unico que no me acostumbro en estar en thor son los kasas de x repente me tiran un spiral,no es facil tirar pneuma antes q te tire un spiral...si fuera q no tenga un buen apuntamiento en lanzar esa pneuma p-p
el pecopeco egg fue quien yo te recomende fea =P,pero tbm puedes usar minorus si no tienes ganas en sacar esa carta.(solo q tiene 5%- danio de diferencia el minorus,vs los imps nose puede x se tamanio chico y el peco actua lo mismo q un sw con mas danio porcentaje)
un salu2
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2007, 16:29:43 pm por ika. »
nuevo record!firma hecha en 5min32sec *_*

Desconectado Milumi Hanasu

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Sub-GM Almira, eres la mejor, nunca dejes XRO.
Re: Build de levear Star Gladiator
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2007, 16:28:51 pm »
mutear los imps es importante,te quita el pasana(armor) o te ace otra webadita.
lo unico que no me acostumbro en estar en thor son los kasas de x repente me tiran un spiral,no es facil tirar pneuma antes q te tire un spiral...si fuera q no tenga un buen apuntamiento en lanzar esa pneuma p-p
el pecopeco egg fue quien yo te recomende fea =P,pero tbm puedes usar minorus si no tienes ganas en sacar esa carta.(solo q tiene 5%- danio de diferencia el minorus y el peco actua lo mismo q un sw)
un salu2
Asi es :P, pero cuando tu y yo fuimos usaba un book malisimo que fue temporal, encuanto consegui el otro ya sacaba muchisimo mas y no les daba tiempo a tiral un spiral, te explico, el kasa, antes de ir a atacar a alguien, hace un cast que no se que skill sera, luego hace otro, y luego otro que te juegas en que sea un spiral o no, si tu no eres quien va primero, y es el priest/high priest, pues que pasara? que al high priest 1r cast, y ati spiral.
Aunque no es el caso de Soro, pero ademas los imp dan meteors asaults,el spiral shlash este(no recuerdo el nombre), y no veas >_<.
Posdata: alfinal el spiral ese de los Kasa, se salta el pneuma, lo que tengo en mente por probar, es... que si me va a dar spiral, dar hiding, haber que sucederia. Saludos Ikarus, que te veo poco por msn :P
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2007, 16:32:33 pm por Milumi Hanasu »
Almiraaa, te queremosss, yujuuu almiraaaa, eres la mejorrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Os quiero a todos familiaaa!!!!! en especial a mama y papa!!!

Desconectado -][ ][< /-\-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Build de levear Star Gladiator
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2007, 16:36:19 pm »
ando jugando una noche de pc,por eso los lunes y viernes es poco verme x msn >.<
cuando quise acostumbrarme en thor,primero de todo estuve con el monk de sabio ace unos meses atras,donde yo tankie mas de 7 kasas(niguno me dio spiral,fue lo mas casual)
ahora q consegui un stonebulker con penomena,los spiral solo me tira asta llegar a 10%hp,que asi me puedo curarme rapido(x cierto,el elemento del spiral d esos kasas es neutral o fuego?)
un salu2
nuevo record!firma hecha en 5min32sec *_*

Desconectado Aegis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 125
  • L FTW
Re: Build de levear Star Gladiator
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2007, 18:20:36 pm »
Si tarda el spiral igual es lo suyo echar un jump y a otra cosa.

Por cierto milumi, es indiferente marcar el mapa como solar, lunar o estelar pues lo único que vas a usar es el warmth, que son exactamente iguales los tres salvo que para invocarlo los de solar y lunar te quitan 20 SP y el estelar 10 de SP, ambos te quitan luego 2 de SP por cate y son iguales.

Dicho lo cual, bueno, yo el mapa estelar es el que uso para PvP, por aquello del ASPD ya que allí sí que llevo libro sí o sí  /devil

Aunque el mapa lunar también lo vería bien para PvP. Mmm, estoy por hacer un par de posts, vamos a ello  /cont

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re: Build de levear Star Gladiator
« Respuesta #21 en: 27 de Noviembre de 2007, 11:09:18 am »
Pues cuando llegue a casa cambiare eso de la vit, fallo tonto mio <.<' pero aun asi no se como puedes sacar tanto ><

Lo de union no es mi caso, si que llevaba union xD

PD: influye en algo el hatred ese? @_@

Desconectado Aegis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 125
  • L FTW
Re: Build de levear Star Gladiator
« Respuesta #22 en: 27 de Noviembre de 2007, 15:06:46 pm »
PD: influye en algo el hatred ese? @_@

JODER!!!!!!!!

Tío, te permite usar un pasivo, el anger of the stars, que a lvl 3 se le suma al ATK un porcentaje de tu ATK igual a(LVL+STR+DEX+LUK)/3, es por lo que se marca la kasa, ni más ni menos.

Ejemplillo:
Pongamos STR 90 LVL 90 LUK 1 DEX 50  /laugh
Suma 231, que entre tres es 77.
Es decir, que a tu ATK contra ese bicho se le suma un 77% de tu ATK.
Empieza a multiplicar ese ATK extra por las cards y ahí está.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2007, 15:11:19 pm por Aegis »

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re: Build de levear Star Gladiator
« Respuesta #23 en: 27 de Noviembre de 2007, 15:57:26 pm »
Ya decia yo que a los kasa les sacaba 2k y a las salamandras 1 ô.Ô

Igualmente siguen sin ser 4k o.o'

Desconectado Soro

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4880
  • Un usuario ejemplar.
Re: Build de levear Star Gladiator
« Respuesta #24 en: 29 de Noviembre de 2007, 00:18:07 am »
Que envidia, yo no saco ni la mitad y eso que llevo bloody shackled ball  /err

No hay ninguna cosa estilo hatred que pudiera faltarme? ><

Desconectado Milumi Hanasu

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Sub-GM Almira, eres la mejor, nunca dejes XRO.
Re: Build de levear Star Gladiator
« Respuesta #25 en: 29 de Noviembre de 2007, 16:14:53 pm »
Soro, no creo que sea por llevar shackled ball, enserio no se me ocurre nada >_<, tenias party? piensa que cada miembro que tienes en la party es un +10% de tu ataque, si almenos eres 1/11 ya es un +10%, y intenta probar con mi equipo, que no creo que sea eso pero por probar que no quede... hay un equipo y build mucho mejor que la mia, pero no voy a aconsejar a una persona que no tiene mucho dinero, que se consiga sandals+9,   combos cramp/taoru y etc... etc....

Gracias Halo, siempre que intento contactar con tigo, no eres tu >_<, haber si hablamos dentro del RO, chaooo
Almiraaa, te queremosss, yujuuu almiraaaa, eres la mejorrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Os quiero a todos familiaaa!!!!! en especial a mama y papa!!!

Desconectado Hulk >)

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 729
  • Im back in XRO2 >:D
    • Mi Blog ;D
Re: Build de levear Star Gladiator
« Respuesta #26 en: 29 de Noviembre de 2007, 19:35:48 pm »
El pala con tao gunka exactamente para que?ò.o, no se pero yo he visto que no tankean taaaaaaan de lo lindo ya que def0 y mdef 0 no creo que rinda mucho pa tankear, pero la verdad no se xD, si aguantan mucho pero por la cantidad de HP y mira que en helearlo te llevas pfff 20-40 segs?

Desconectado Exor

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 387
Re: Build de levear Star Gladiator
« Respuesta #27 en: 07 de Diciembre de 2007, 19:33:04 pm »
La build esta está de puta madre.... me encanta,  pero nose que me pasa, que hago lo siguiente:

Soy lvl 64 y estoy en Arenas, tengo dicho mapa como Solar,  me pongo Heat, Uso Fly Kick esa, y le pego a la Mi gao, pero no hace 80.000 golpes, como decis que hacies, y 1 hora antes, vi a otro SG haciendo lo mismo, pero a el le salian los 80.000 golpes... T_T Ayudenme plzz.

Desconectado Milumi Hanasu

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 116
  • Sub-GM Almira, eres la mejor, nunca dejes XRO.
Re: Build de levear Star Gladiator
« Respuesta #28 en: 08 de Diciembre de 2007, 01:03:05 am »
XD esque a las mi gaos les empujas... tu lo que abras visto es cuando lo pone contra la pared, que como no puede empujarle mas pues da esos 80.000 golpes XD
te puedo asegurar que hay mejores builds en las que te ahorras mas str con cosas como sandals+9 con fire lock... o el combo, cramp y etc...
Almiraaa, te queremosss, yujuuu almiraaaa, eres la mejorrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Os quiero a todos familiaaa!!!!! en especial a mama y papa!!!

Desconectado Asran426

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
Build de levear Star Gladiator
« Respuesta #29 en: 31 de Diciembre de 2007, 02:25:19 am »
 /conf yo me acabo de hacer tambien un SG pero T_T tambien no puedo matar a los mi gaos con 80k de golpes como salen en los videos , hay alguna forma de matarlos asi ? _._ o solo cuando este en thor con los tipo larges ._. por que me dije bno sera con Union xD saque union empece a flotar y aun nada @_@ entonces solo puedo matar mi gaos empujandolas o ._. puedo matar como mencionan con 80k golpes en un casilla xD?