¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 17/10/20  (Leído 4473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE FE 17/10/20
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2020, 01:42:41 am »

Ya no saben que más hacer, mandar a un pillín a bardear por #map y se pone a decir tonterías, que se pone hasta mencionarme y ni lo conozco (tampoco me gustaría lidiar con este tipo), tanto hace para llamar mi atención ... Pobre Viajero. Tipo que es nuevo en este ámbito pero sin embargo viene a darme intentos de discursos TOP1 de como jugar/que hago o no hago. Tipico niño que tira la piedra y sale corriendo, queeee valiente...
Incluso quieres que caiga en tu juego de comenzar a joderme para que te responda?


Los insultos, las faltas de respeto y el acoso deberán intentar arreglarse antes de ser denunciados.
No caeré con esto, cuando me aburra de tí y decida tomar otras medidas:
No se validarán las denuncias en las que haya provocación o insultos por parte del denunciante...


Tirar hate y flameo a GTP por tener un castillo? Te duele no haber tenido Gondul? En fin sus grandes palabras fueron vainas con "valky armor's" creo que no conoce mas, que poco haces, extraño.


Después de ver como quieren hacer GvG, pero nunca ganan  /sad


Desconectado joven

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
Re:WOE FE 17/10/20
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2020, 14:44:17 pm »
Después de ver como quieren hacer GvG, pero nunca ganan
F
Nosé de que woes hablas, en xatiyaro, por lo menos las woes que yo jugué con among us, GTP valió verga y usted y mas players con mvp estaban.
AVG si dan  mas guerra en los gvg, aún siendo nosotros 26(dls incluidos)🤣🤣🤣
Saludos

Desconectado Thorunn

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 23
  • Pj Principal: All Might
Re:WOE FE 17/10/20
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2020, 21:18:03 pm »
Mas propuestas de gvg! bueno ya es ganancia. Se ganaron los "2vs1".
Bailes con -Please Don't Forget Me- dentro del core de covid, a esperas de un Asurazo que nunca llego...
Algo sucede con esos tarot!! cada 4 cartas coma?!!
La guild mas organizada con héroes de leyenda, con trayectorias y andares de años de juego dentro de xatiya ro, ¿Siendo derrotada ya desde hace 2 meses?
Con paladines devos en segunda linea, con un lider que no tiene ni idea de cuando avanzar, ni atacar o que targetear.
Decían que nuestro daño era un tal high wizard, pero no estuvo con nosotros en esta WOE ¿y sobro daño para 2 guilds? Mientras que otro usuario que ni siquiera han notado los mata (Lo cual es super gracioso xd).

¿Se acabaron los parches en woe? Quizás llego la hora de parches al servidor un "packetfilter" vendría genial para los users pobres como yo.

¿Y que podemos decir de EDP?endientes estamos del Funeral de AVG. Hablas mucho y mucho texto en foro como algunos de covid. ¿Pero dentro del juego?
Porque yo veo que no sales del respawn compadre xd. Te corrieron de Rage, ¿ahora lo intestas en gotopozo?
Un consejo no esperen a equiparse. Vayan a gvg... y aprendan sin equipo, o pasara como en covid gente con mucho equipo sin saber usar sus jobs.

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:WOE FE 17/10/20
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2020, 21:24:52 pm »
Los cuentos que se inventan xdd


Desconectado Franciscox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • In the end, I've always been the boss
  • Guild: For Us~ Yumes Mafia
  • Pj Principal: ~•LayRoon•~
Re:WOE FE 17/10/20
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2020, 21:38:59 pm »
misojos


Desconectado joven

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
Re:WOE FE 17/10/20
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2020, 22:32:05 pm »
Mas propuestas de gvg! bueno ya es ganancia. Se ganaron los "2vs1".
Bailes con -Please Don't Forget Me- dentro del core de covid, a esperas de un Asurazo que nunca llego...
Algo sucede con esos tarot!! cada 4 cartas coma?!!
La guild mas organizada con héroes de leyenda, con trayectorias y andares de años de juego dentro de xatiya ro, ¿Siendo derrotada ya desde hace 2 meses?
Con paladines devos en segunda linea, con un lider que no tiene ni idea de cuando avanzar, ni atacar o que targetear.
Decían que nuestro daño era un tal high wizard, pero no estuvo con nosotros en esta WOE ¿y sobro daño para 2 guilds? Mientras que otro usuario que ni siquiera han notado los mata (Lo cual es super gracioso xd).

¿Se acabaron los parches en woe? Quizás llego la hora de parches al servidor un "packetfilter" vendría genial para los users pobres como yo.

¿Y que podemos decir de EDP?endientes estamos del Funeral de AVG. Hablas mucho y mucho texto en foro como algunos de covid. ¿Pero dentro del juego?
Porque yo veo que no sales del respawn compadre xd. Te corrieron de Rage, ¿ahora lo intestas en gotopozo?
Un consejo no esperen a equiparse. Vayan a gvg... y aprendan sin equipo, o pasara como en covid gente con mucho equipo sin saber usar sus jobs.


https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,266249.0.html

Echale un ojo, eso es real, no una película xD faltaron mas gvg 😭😭😭
Saludos

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 17/10/20
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2020, 00:32:00 am »
solo dire que durante 2 semanas estuvieron callados y ahora porque lograron conseguir gondul salen a flamear  /laugh  los felicito por quedarse gondul aunque a mi me da igual el castillo que sea pero  traten de que no se les caiga de nuevo el net cuando pierdan gondul.

Thorum honestamente no me interesas unite a mi lista de fanaticas que yo mientras me hago un te con tus lagrimas  /hi veras yo sigo en rage y me llevo bien con todos pero algunos compas tuyos los echaron por toxicos  /hi si no salimos del respawn es porque no estan preparados para gvg todavia pero bue que puede saber alguien como vos o joven que no los siguen ni sus propias sombras. si queres mas gvg sali del empe que se atrincheraron como si fuese la primera guerra mundial /laugh igual no digo que este mal es su juego pero no pidas gvgs cuando tu guild se atrinchera en empe y tiene 5 años la famosisima guild de 5 años del viejo que le gusta mandar msj por wasap a los de go to pozo

PD: me contaron que se enojaron contigo cuando perdieron gondul hace dos semanas atras /hi

Desconectado galgico

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: Galgico
Re:WOE FE 17/10/20
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2020, 01:05:39 am »
Mas propuestas de gvg! bueno ya es ganancia. Se ganaron los "2vs1".
Bailes con -Please Don't Forget Me- dentro del core de covid, a esperas de un Asurazo que nunca llego...
Algo sucede con esos tarot!! cada 4 cartas coma?!!
La guild mas organizada con héroes de leyenda, con trayectorias y andares de años de juego dentro de xatiya ro, ¿Siendo derrotada ya desde hace 2 meses?
Con paladines devos en segunda linea, con un lider que no tiene ni idea de cuando avanzar, ni atacar o que targetear.
Decían que nuestro daño era un tal high wizard, pero no estuvo con nosotros en esta WOE ¿y sobro daño para 2 guilds? Mientras que otro usuario que ni siquiera han notado los mata (Lo cual es super gracioso xd).

¿Se acabaron los parches en woe? Quizás llego la hora de parches al servidor un "packetfilter" vendría genial para los users pobres como yo.

¿Y que podemos decir de EDP?endientes estamos del Funeral de AVG. Hablas mucho y mucho texto en foro como algunos de covid. ¿Pero dentro del juego?
Porque yo veo que no sales del respawn compadre xd. Te corrieron de Rage, ¿ahora lo intestas en gotopozo?
Un consejo no esperen a equiparse. Vayan a gvg... y aprendan sin equipo, o pasara como en covid gente con mucho equipo sin saber usar sus jobs.



JAJAJAJJAJJAJAJAJA ahora quieres hablar de WoE ? JAJAJAJJAJAJAJAJ hace 1 semana no querias JAJAJAJJAJAJAJ y no decias lo mismo.

Vaya heroes de leyenda tienen eh thorum que pierdan el castle contra GTP 2 semanas y no puedan conseguirlo es doloroso eh que gente inexperta le haya cogido el castle a gente de leyenda llenos de mvp llenos de gente Pro y GoToPozo surgido de la nada llena de mancos (segun todos ustedes) que les quita el castillo 2 semanas no son capaces de pronunciarse y ahora salen todas las lagartijas esto es increible JAJAJAJJAJAJ

PD: Evite el doble post
« Última modificación: 20 de Octubre de 2020, 02:03:45 am por Astarté »

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WOE FE 17/10/20
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2020, 13:53:53 pm »
Classical kekw

Desconectado joven

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
Re:WOE FE 17/10/20
« Respuesta #24 en: 20 de Octubre de 2020, 14:30:01 pm »
solo dire que durante 2 semanas estuvieron callados y ahora porque lograron conseguir gondul salen a flamear  /laugh  los felicito por quedarse gondul aunque a mi me da igual el castillo que sea pero  traten de que no se les caiga de nuevo el net cuando pierdan gondul.

Thorum honestamente no me interesas unite a mi lista de fanaticas que yo mientras me hago un te con tus lagrimas  /hi veras yo sigo en rage y me llevo bien con todos pero algunos compas tuyos los echaron por toxicos  /hi si no salimos del respawn es porque no estan preparados para gvg todavia pero bue que puede saber alguien como vos o joven que no los siguen ni sus propias sombras. si queres mas gvg sali del empe que se atrincheraron como si fuese la primera guerra mundial /laugh igual no digo que este mal es su juego pero no pidas gvgs cuando tu guild se atrinchera en empe y tiene 5 años la famosisima guild de 5 años del viejo que le gusta mandar msj por wasap a los de go to pozo

PD: me contaron que se enojaron contigo cuando perdieron gondul hace dos semanas atras /hi
Entonces xq me hablabas para que jugase en tu clan raje?xD
Pd: me barro a tu guild de 1 Sg, y he dicho en mi primer post que ya entendía porque no salían a gvg.
así que tus 2 afirmaciones valen V.

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 17/10/20
« Respuesta #25 en: 20 de Octubre de 2020, 15:49:50 pm »
si claro campeon sos el mas pro de todos los pros pero a nadie le interesa /laugh para colmo mentis porque no recuerdo haberte invitado a Rage (no Raje animalito de dios) no entendes nada me parece pero bue

PD: suerte para la proxima woe con swand /devil ( a cierto de eso no hablas ) /devil

Desconectado joven

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
Re:WOE FE 17/10/20
« Respuesta #26 en: 20 de Octubre de 2020, 17:52:25 pm »
si claro campeon sos el mas pro de todos los pros pero a nadie le interesa /laugh para colmo mentis porque no recuerdo haberte invitado a Rage (no Raje animalito de dios) no entendes nada me parece pero bue

PD: suerte para la proxima woe con swand /devil ( a cierto de eso no hablas ) /devil
Después de hablarme ingame me mandaste este mensaje a discord, y jugue con rAJe media woe:
https://ibb.co/QJM4dyQ
En fin, yo hablo con pruebas.
Pd: a mi los castillos me dan igual. De echo casi nunca me quedo a la rifa xD
Saludos
« Última modificación: 20 de Octubre de 2020, 21:35:52 pm por joven »

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 17/10/20
« Respuesta #27 en: 20 de Octubre de 2020, 18:16:23 pm »
parece que tenias razon con lo de que te habia invitado para la woe con rage, y? xdd hablas puras bobadas cambias el tema porque no tenes de que hablar XD 

Desconectado joven

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 114
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
Re:WOE FE 17/10/20
« Respuesta #28 en: 20 de Octubre de 2020, 19:07:53 pm »
parece que tenias razon con lo de que te habia invitado para la woe con rage, y? xdd hablas puras bobadas cambias el tema porque no tenes de que hablar XD 

No cambié el tema,Has dicho que  nadie me sigue , pues tu me has seguido esa woe.
Cambiar de tema  es lo que has echo tu con este ultimo post! Ahora como te respondí con pruebas te pones a  la defensiva diciendo que hablo bobadas? Que tóxico el GL de GTP que si algo no es como el quiere son “bobadas” en fin....
Te has quedado retratado, no pasa nada.
 Buena semana a todos

Desconectado DragonForce_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 689
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE FE 17/10/20
« Respuesta #29 en: 20 de Octubre de 2020, 19:34:48 pm »
avg peto el sabado porq había clash y el empe estaba medio vació, aunq con la detale q le di a coulant ya no debía ser problema
los últimos en quejarse del precast de gtp deberían ser los que juegan en among, porq algunos de ellos castean al viento los viernes y son los q mas se lucran, boward parchando al viajero con su trauma de las v.a.
pero lo gracioso fueron los audios de atlas a galgico diciendo el grupo de los q te ayudan somos sus enemigos no avengers y una alianza de among con gtp para barrer avg,  eso quiere decir q cuando among defienda gtp hará alianza con avg  /laugh