¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un arco solo de Double Strafe  (Leído 1319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado valas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 55
  • Pj Principal: dark-valas7
Un arco solo de Double Strafe
« en: 18 de Octubre de 2020, 07:34:54 am »
tengo una duda para incrementar mas el daño a Double Strafe que serian estas cartas

El combo de cartas del archer claro mas Archer Skeleton Card x2 y una carta XXX Increase damage on property monsters . o una carta racial que seria en un Composite Bow [4] a refine mas 10  o un  Cross Bow [3]a refine mas 10 dependiendo.  que me faltaria para incrementar el daño  de 3800 Double Strafe  ?????????

5%      more damage with Double Strafe                              Dragon Tail Card
10%   increase damage with  ranged attacks by                  Archer Skeleton Card
20%    Ranged Attack Damage                                             Combo de cartas           
20%    property monsters                                                     XXX

20%   20% 20%  5%   

Desconectado Taki

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 278
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:Un arco solo de Double Strafe
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2020, 07:50:44 am »
Reemplazar las Archer Skeleton Card. Podrías usar 2 raciales y 2 de propiedades.
La Archer te aumenta 10% cada una, en cambio las raciales y de propiedad son 20% cada una.

Si lo que buscas es sí o sí con 2 archer skeleton, podrías mejorar tu DEX directamente.

Desconectado valas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 55
  • Pj Principal: dark-valas7
Re:Un arco solo de Double Strafe
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2020, 17:38:54 pm »
Hola grasias  entonces ya lo proble y solo da un 500  atak demas  intentare una nueva carta de atak creo que le podre hisillion  y  quito al arhcer  ok grasias lo voy a intentar.

Desconectado Taki

  • First Job
  • *
  • Mensajes: 278
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:Un arco solo de Double Strafe
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2020, 19:38:43 pm »
No, si lo que buscas es aumetar tu daño específicamente con el DS, lo que te recomendaba es que uses cartas raciales Y de propiedad, no tiene nada que ver el ATK si es lo que piensas.
Y luego intentar ampliar tu DEX con distintos equipos. Un método común, y aprovechando tu Dragon Tail, sería el set de sniper, pero te haría dependiente.

No relaciones el ATK con el DS tan directamente.

Desconectado valas

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 55
  • Pj Principal: dark-valas7
Re:Un arco solo de Double Strafe
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2020, 20:55:16 pm »
Ok muy buena esplicacion ya lo cambie y la veradasi haumento mas de lo queespera mas ariba de los 4500 ok grasais y creo que siero tema