¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WS geffenero  (Leído 3615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado npercario

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: Kukurucho
WS geffenero
« en: 23 de Octubre de 2020, 01:37:27 am »
Pregunta a los ws del juego, como hacen para que les ronda el farmeo en geffenia si cada 1.30 min tenemos q estar saliendo a recibir asper. No resulta un tanto tesioso? Aparte eso hace deficiente el grindeo de z segun mi vision.

Algun aporte?

Desconectado Astarté

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 47
  • Astarté, la avaricia del zorro
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Helper Astarté
Re:WS geffenero
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2020, 02:51:40 am »
Hasta donde llega mi conocimiento normalmente los WS suelen ir a farmear con link a lvl 5 y usando Ice Pick por la defensa de los abysmal.

El link te permite tener Full Adrenaline Rush. Así no pierdes el aspd al tener que llevar ice pick puesto que es un arma de una sola mano y te permite llevar shield para mayor resistencia.
God Save The Queen

Desconectado yahir_oshey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 300
  • Les Falta Malisia Malpari2
  • Guild: Infernus / Supremacy Pride / !Ho Hey! / Cletas / Kill`Em All
  • Pj Principal: Apache•
Re:WS geffenero
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2020, 13:28:19 pm »
Pregunta a los ws del juego, como hacen para que les ronda el farmeo en geffenia si cada 1.30 min tenemos q estar saliendo a recibir asper. No resulta un tanto tesioso? Aparte eso hace deficiente el grindeo de z segun mi vision.

Algun aporte?

En lo personal el ws no ocupa asper para geffenia, ya que con su daño es alto y puede alcanzar una buena ASPD. Haciendo que el farmeo rinda muchísimo y la otra opción es que te acompañe un hp perma support. Salu3

Gracias a Barny por la Firma.





Desconectado panxo198

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 37
Re:WS geffenero
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2020, 16:02:28 pm »
Si cuentas con link y aspersio el WS rinde muchisimo en geffenia, matas de un hit incubus y succubus y de 2 o 3 a los abysmal si estás bien buildeado.
Cuando ya tienes algo de práctica y te acostumbras al timing de geffenia (un minuto y medio de aspersio y tres minutos para entrar de nuevo) es mucho más fluido el farmeo. Al acabar el aspersio sales y puedes vender los anillos de inmediato, sacas los consumibles necesarios y en lo que vuelves a geffen y te dopas ya pasa el tiempo para poder entrar, un par de días que lo hagas y te darás cuenta que no paras de farmear, en unas horas tendrás varios millones entre mastelas, anillos y alguna posible carta.

Desconectado Alcacer9

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 38
  • Beer, Cider & Whisky
  • Guild: Kimoyoko / Helltakers
  • Pj Principal: Tu vieja
Re:WS geffenero
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2020, 16:22:36 pm »
Yo voy sin Link, me da mucha paja tener que echarme Link y luego aspersio o ir únicamente con Link y sin aspersio.
Gracias a que ahora el Doble Login es posible, te recomiendo que dejes un priest o hp en un mapa en concreto y te vayas tirando Aspersio cada 3 minutos. Todos los incubus y succubus morirán de 1 hit y si tienes buen equipo, los abysmal lo harán de dos.
Y el método es muy fácil, te echas aspersio con el priest y lo deslogeas, vas volando por el mapa y cuando se esté acabando vuelves al lugar en el que está tu priest deslogeado para echarte aspersio de nuevo.
Así se me hace mucho más fluido y no tienes que salir del mapa todo el pinche rato, viendo cargas de pantalla entre mapa y mapa y todo eso xd
Te envías fly wing al rodex; uvas y mastelas en el carro y las vas sustituyendo por los anillos que te vayan cayendo para equilibrar el peso. Y bueno pues haces eso hasta que te colapses cerebralmente xd
Saludos

PD:
Aspersio = menos carrazos para matar a la mob
Menos carrazos = menos gasto de zeny por tener que pegar más carrazos
« Última modificación: 23 de Octubre de 2020, 16:24:43 pm por Alcacer9 »

Desconectado npercario

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 12
  • Pj Principal: Kukurucho
Re:WS geffenero
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2020, 17:00:25 pm »
Gracias por la data basicamente lo que no queria era tener que hacer dos veces la quest de geffenia con el hp tmb jajajajaja pero lo veo inevitable. Gracias por el aporte ahora voy a probar un poco lo que me dicen. Muy buenos los aportes.

 /love  /love /love

Desconectado ModelAXZ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • Living up to my family's name...
  • Pj Principal: Model LX
Re:WS geffenero
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2020, 17:50:37 pm »
Gracias por la data basicamente lo que no queria era tener que hacer dos veces la quest de geffenia con el hp tmb jajajajaja pero lo veo inevitable. Gracias por el aporte ahora voy a probar un poco lo que me dicen. Muy buenos los aportes.

 /love  /love /love
No tienes que hacerla dos veces. Con que uno abra el portal, cualquiera puede entrar.
Si no ayudas, estorbas.

Desconectado kometyn

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 118
  • Guild: Clandestino
  • Pj Principal: kometyn
Re:WS geffenero
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2020, 02:11:23 am »
Como te mencionan los demás jugadores, es mas factible ir con asper y con link, en lo personal yo aprovecho el tiempo para todo, por ejemplo, cuando se me termina el link, me quedo con una cursed water y me pongo a farmear los fake angels, para asi sacar gemas y mas cursed water y cajas de atk con el accesorio, asi cuando se me termina el link es cuando se que ya es el tiempo para salir y volver a entrar con asper y repetir todo...

Desconectado A.K.M

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 2
  • Pj Principal: No Fear+
Re:WS geffenero
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2023, 19:39:14 pm »
Un poquito tarde perooo lo que debes hacer es seguir ese 1:30 matando solo sucubus e incubus de 2ct jiji, rinde demasiado;)