¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: bug al hacer reset  (Leído 2638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arlequin_xxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
  • Guild: made's_in_heaven
  • Pj Principal: arlequin_x
bug al hacer reset
« en: 02 de Noviembre de 2020, 19:21:44 pm »
me hice un reset con mi assa cross(tuve que usar un ticket) y al poner los puntos de skills a mis habilidades no me cuadran los puntos  (aun me faltan subir  6 niveles de job) pero me faltan como 10 puntos.  cambie en job 50 de high thief y estoy en job 64 de assa cross. puse exactamente los mismos puntos a las skills, pero ahora me faltan 6 puntos de meteor assaulter y 4 puntos de grimmtooth.

se pierden puntos al hacer reset?

deje las mismas skills de antes del reset

este pj me lo cree ahí por el año 2007- 2008 no lo recuerdo bien y después de mucho tiempo por fin invertí en un ticket para hacer el reset. solo quería cambiar los stats no las skills.
en la imagen adjunta podrán ver que tenia meteor asaulter en 6 y soul destroyer en 1. lamentablemente no se veía el grimm(no sabia que me pasaría esto por lo que no tome screnshot antes)
y en la siguiente imagen veran que me faltan las skills(no se por que la imagen salió así)
el nombre de mi assa cross es arlequin_x

si algún GM pudiera ayudarme con esto se lo agradecería muchísimo ya que este fue mi primer personaje y es mi favorito

https://imgur.com/a/7mtsEjM

(re subido esperando una solución)
AQ

Desconectado Astarté

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 47
  • Astarté, la avaricia del zorro
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Helper Astarté
Re:bug al hacer reset
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2020, 20:46:53 pm »
Buenas, te indico que la segunda SS se ve gris y pixelada, si pudiese arreglar eso seria lo ideal.

Reportado a revisión de logs.
God Save The Queen

Desconectado arlequin_xxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
  • Guild: made's_in_heaven
  • Pj Principal: arlequin_x
Re:bug al hacer reset
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2020, 01:59:44 am »
no se por que pero todos los script de pantalla que me saco salen asi. intente tomar varios y en varias ciudades y todos me salen asi
AQ

Desconectado Ten

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Re:bug al hacer reset
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2020, 15:50:23 pm »
no se por que pero todos los script de pantalla que me saco salen asi. intente tomar varios y en varias ciudades y todos me salen asi

Puedes arreglarlo cambiando la resolución de la pantalla en el Setup, puede ser que la que tengas predeterminada no sea la adecuada

Desconectado arlequin_xxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
  • Guild: made's_in_heaven
  • Pj Principal: arlequin_x
Re:bug al hacer reset
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2020, 18:28:07 pm »
https://imgur.com/a/hhBL0VY   gracias ahi esta la imagen mas nítida de mis skills actuales. ahí podrán notar que ya no esta ni soul break. ni meteor. y que me faltan puntos de grimm
AQ

Desconectado Astarté

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 47
  • Astarté, la avaricia del zorro
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Helper Astarté
Re:bug al hacer reset
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2020, 19:09:08 pm »
https://imgur.com/a/hhBL0VY   gracias ahi esta la imagen mas nítida de mis skills actuales. ahí podrán notar que ya no esta ni soul break. ni meteor. y que me faltan puntos de grimm

Si no es mucha molestia, ¿Podrías pasar dos SS distintas? Una de las skill de la clase Thief y la otra de SinX.

Para que se vea mejor los puntos de skill estaría bien también que agrandases el árbol de skill en lugar de tenerlo en ventana pequeña.
God Save The Queen

Desconectado arlequin_xxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
  • Guild: made's_in_heaven
  • Pj Principal: arlequin_x
Re:bug al hacer reset
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2020, 01:44:08 am »
https://imgur.com/a/hhBL0VY   gracias ahi esta la imagen mas nítida de mis skills actuales. ahí podrán notar que ya no esta ni soul break. ni meteor. y que me faltan puntos de grimm

Si no es mucha molestia, ¿Podrías pasar dos SS distintas? Una de las skill de la clase Thief y la otra de SinX.

Para que se vea mejor los puntos de skill estaría bien también que agrandases el árbol de skill en lugar de tenerlo en ventana pequeña.
     


ahí van las imágenes

https://imgur.com/a/Flwg9nv
AQ

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:bug al hacer reset
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2020, 02:36:31 am »
Hola arlequin_xxx
Según las imágenes que proporcionaste has gastado un total de 102 puntos de habilidad (49 puntos en 1st job y 53 puntos en 2nd job)
Según el nivel de job que tienes, y suponiendo que pasaste a job 50, deberías tener 112 puntos de habilidad, por lo que "faltarían" 10 puntos.
Como no hay ninguna prueba de que hayas pasado al job 50 y puedes pasar desde el job 40; quedarías con un total de 102 puntos de habilidad totales que actualmente tu personaje sí dispone.
Al ser un personaje muy antiguo confirmado por ti mismo, lo más probable es que hayas pasado al job 40 y no lo recordaras.
Si crees que ese no es el caso, tu problema ya fue reportado a revisión de logs, por lo que sólo te queda esperar a que el Responsable de Desarrollo Kazuki-Haru pueda mirarlo y sacarte de dudas.
Siendo esta tarea ajena a Asistencia y Moderación, quedas a merced de la respuesta de Kazuki-Haru.

Desconectado arlequin_xxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
  • Guild: made's_in_heaven
  • Pj Principal: arlequin_x
Re:bug al hacer reset
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2021, 21:13:28 pm »
Spoiler for Hidden:
Hola arlequin_xxx
Según las imágenes que proporcionaste has gastado un total de 102 puntos de habilidad (49 puntos en 1st job y 53 puntos en 2nd job)
Según el nivel de job que tienes, y suponiendo que pasaste a job 50, deberías tener 112 puntos de habilidad, por lo que "faltarían" 10 puntos.
Como no hay ninguna prueba de que hayas pasado al job 50 y puedes pasar desde el job 40; quedarías con un total de 102 puntos de habilidad totales que actualmente tu personaje sí dispone.
Al ser un personaje muy antiguo confirmado por ti mismo, lo más probable es que hayas pasado al job 40 y no lo recordaras.
Si crees que ese no es el caso, tu problema ya fue reportado a revisión de logs, por lo que sólo te queda esperar a que el Responsable de Desarrollo Kazuki-Haru pueda mirarlo y sacarte de dudas.
Siendo esta tarea ajena a Asistencia y Moderación, quedas a merced de la respuesta de Kazuki-Haru.



no es el caso. el las mismas imágenes que proporcione se ve que antes del reset si tenia las skills y ahora no me alcanzan los puntos para subirlas

aun sin solución  esperando respuesta /cry /cry /cry /cry /cry /cry


aun esperando alguna solución  /cry /cry /cry /cry
« Última modificación: 12 de Abril de 2021, 23:08:40 pm por Akiho »
AQ

Desconectado Kenji Ogami

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 767
  • >El mejor pala del servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
Re:bug al hacer reset
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2021, 00:46:49 am »
Spoiler for Hidden:
Hola arlequin_xxx
Según las imágenes que proporcionaste has gastado un total de 102 puntos de habilidad (49 puntos en 1st job y 53 puntos en 2nd job)
Según el nivel de job que tienes, y suponiendo que pasaste a job 50, deberías tener 112 puntos de habilidad, por lo que "faltarían" 10 puntos.
Como no hay ninguna prueba de que hayas pasado al job 50 y puedes pasar desde el job 40; quedarías con un total de 102 puntos de habilidad totales que actualmente tu personaje sí dispone.
Al ser un personaje muy antiguo confirmado por ti mismo, lo más probable es que hayas pasado al job 40 y no lo recordaras.
Si crees que ese no es el caso, tu problema ya fue reportado a revisión de logs, por lo que sólo te queda esperar a que el Responsable de Desarrollo Kazuki-Haru pueda mirarlo y sacarte de dudas.
Siendo esta tarea ajena a Asistencia y Moderación, quedas a merced de la respuesta de Kazuki-Haru.



no es el caso. el las mismas imágenes que proporcione se ve que antes del reset si tenia las skills y ahora no me alcanzan los puntos para subirlas

aun sin solución  esperando respuesta /cry /cry /cry /cry /cry /cry


aun esperando alguna solución  /cry /cry /cry /cry

Olvidate de que algun GM te revise los logs, eso no sucede en este server, lo unico que podemos hacer es investigar a fodo nosotros a ver que sucedio.

Preguntas:

Recuerdas a que lvl tenias las skills de high thief antes de resetearte? es decir, hiding, envenom y esas cosas.

Tu assa siempre ha sido de sonic? o era de grim? o dual dagger? Que skills usabas para levear?


Pero por lo que puedo ver, cuando eras high thief cambiaste de job a lvl 40.

En tu primera screen, se ve que tenias hiding a lvl 3 y steal a 5. Imagino que tenias 10 en double attack, 10 en increase dodge, 10 en envenom, 3 hiding, 5 steal y 1 en detoxify... dandote el total de 39 puntos, 10 menos cuando subes a job 50.

Si nos basamos en que esta screen es de abril, 7 meses antes de que te hicieras reset, creo que no hay duda de que cambiaste a lvl 40.


Asi que creo que lo siento, el error es tuyo. xP
« Última modificación: 14 de Abril de 2021, 00:51:25 am por Kenji Ogami »
Dios... que asco dan, hipócritas de mierda. xDDD

No es mi culpa que no puedan matarme y necesiten 5 o mas para hacerlo. xD

No estoy del lado de nadie, simplemente no me gusta la injusticia ni la hipocresía.

Si te crees bueno y piensas que nunca has dicho alguna mentira... amigo, que pena me das.

Jajajajaja.... crees que mis 135 de IQ están de adorno o que? XDDD