¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Molestia por fallo de interfaz  (Leído 842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Molestia por fallo de interfaz
« en: 12 de Noviembre de 2020, 06:47:37 am »
 Saludos el tema el siguiente ya en 3-4 ocasiones me a sucedido que estando en instancia de Niddordshadow voy clikeando con mi mano derecha para avanzar con el personaje mientras mantengo chat abierto y escribo con mi mano izquierda al dar le al botón "Enter rapidamente" para skillear asurear dar body etc me a sucedido en las ocasiones mencionadas que me suelta un ítem del inventario en todos los casos a sido equipo (robe y arma) por suerte en las 3-4 ocasiones e logrado ver el chat que dice sueltas tal ítem en color azul y e podido reaccionar a recoger lo, cabe decir que lo primero que e revisado en todas las ocasiones es si tengo candado abierto o cerrado el cual imposibilita el que esto suceda y pues lo a estado, ahora estando hace unos minutos en bg antes de realizar el post dado que el team rival solo tenia de daño hw abro inventario me swicheo pasando de raydric a noxius en garment y de vs+7 thara a vs+7 con horn todo normal a mi vista el equipo se swicheo cerré el inventario y prosigo normalmente con el bg, llego a mi team en base enemiga pido link con chat abierto me doy una speed y doy tarot mi sorpresa es que el hw me bajo casi 17k de dos hits por ende reviso equipo haber si el tarotero rival me rompio algo revisando me falta shield reviso el inventario para ver cual de los dos valky shield que ando encima es el roto y me topo con la sorpresa de andar 1 solo, mi primera reacción es revisar candado para verificar si fue algún error mío y no candado cerrado; procedo ah revisar si esta por algún motivo esta   en el mailbox o si se añadió a favoritos y no, prosigo con la revisión  de todos los personajes de la cuenta y del kafra de la misma y no hubo error de que estuviera ella. Dicho esto se que es muy poco lo que puedan hacer por el caso más hago el post por motivo de consultar para ver si alguien más o los gms tienen alguna idea respecto a esto si fuese el caso de que algún conjunto de teclas digitadas en cierto orden en el windows en especifico origine estos errores o a su vez sea directamente un fallo de la interfaz del servidor dado que esta vez fue un ítem de bajo costo como lo es un Valky shield +7 horn pero pudo haber sido algo mas valioso y pues dadas las circunstancias se puede repetir y es lo que busco evitar.

Sumo la observación de el único patrón que e observado en todos los casos el cual es que el equipo que se ha caído con candado cerrado a estado en bm de atajos de swicheo y siempre ha sido mientras el chat de escritura esta en uso. De ahí mi duda de si algún patrón de teclas digitas en el windows 10 en especifico  genere este fallo de la interfaz. Quedo atento a cualquier aporte o referencia que pueda ayudar diluir la duda mostrada en el post.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2020, 21:51:13 pm por Hellion 2 »
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "