¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 14/11/2020  (Leído 3261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:WOE FE 14/11/2020
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2020, 02:37:24 am »
8vs1= 45vs30 permíteme discrepar dado que las matemáticas no mienten.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2020, 03:32:32 am por Kreatos »

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:WOE FE 14/11/2020
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2020, 04:07:17 am »
Si vas a empeñarte en comparar el máximo de PvP con el mínimo de WoE, ya es cosa tuya, porque de matemáticas mucho ya no tiene.

Parece ser que la diferencia numérica solo aplica en PvP cuando puedes one shootear cualquier personaje con 1 skill, pero en WoE no aún teniendo mayor sustain por los jobs FS.

Seems legit.


Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:WOE FE 14/11/2020
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2020, 05:40:48 am »
Empeñar me en comparar que ? La que vino mencionando pvp y referenciandome fuiste tú. Ahora para mi arriba de 24 user es roostrer completo, si tu ves mínimo de woe o máximo es cosa tu ya pero no me vengas a decir que yo comparo woe con pvp cuando la que alucina con eso eres tú.

Dicho esto de todo lo que  te e leído lo único que recalcó es que eres una admiradora de PVP y me da tanta gracia one shooter, cm la boca no tiene huesos cualquiera habla no,  por que te invito a que vayas a pvp a duelear en 8 vs 1, (ocho jobs distintos desde  dispeler, champs, cross, palas) a ver si es así cm dices de fácil  el moverte entre defensa y atk encima de 8 tipos ruwach sight se hace sólo.
Pd: está demás el  responder a lo de por que no hago kills en woe cuando juego de olp pero bueno nada de lo que dices tiene sentido por que eso lo tendría.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:WOE FE 14/11/2020
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2020, 02:55:25 am »
En vista que estás muy a la defensiva y no entiendes qué estoy diciendo te lo explicaré detalladamente.
No hablé sobre tu desempeño como player ni el job que utilizas o que fuese sencillo duelear con diferencia numérica, eso te lo sacaste debajo del gorro.
Señalé lo incongruente que suena cuando mencionas como desventaja la diferencia numérica en PvP, pero a su vez dicha afirmación pierde peso cuando se trata de WoE.

Si con 24 users es un roster completo, está claro que con el número que maneja la guild donde juegas, pueden ir con +2.5 rosters. La diferencia se hace obvia y no necesitaría explicación, por lo que hablar de GvGs en esas condiciones es un poco sin sentido.
Creo que cuando está claro que la diferencia numérica marca una desventaja notoria, tanto en PvP como en WoE, se pueda mantener dicha afirmación independientemente si te lo hacen a ti o se lo haces a los demás.


Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:WOE FE 14/11/2020
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2020, 06:03:32 am »
1 punto: si hablaste de mi desempeño y de que es sencillo hacer lo  aludiendo one shooter matar de un solo atk y demás por ende aludes también el job usado dicho eso queda claro que no me lo saque del gorro cm dices solo que lo aludes no lo dices directamente pero lo implícito cualquier persona con una pizca de sentido común lo entiende.

2 punto: mencionas que si es hay desventaja numérica en pvp tiene peso para mi pensar y si es en woe cm te incumbe o es el tema que tratamos no la tiene en mi pensar , ahora te pregunto,  si leíste los post de pvp donde lo del 8 vs 1 iba en todo momento  al lado de una mofa al ganar les aún en esas circunstancias? Por lo cual ni aplica a lo que dices ni fui yo el que compara el ámbito pvp con el de woe,  sea en desventaja numérica o en el aspecto que sea dado que no tienen ni las más mínimas semejanzas: donde uno usa roostrer comidas +10 equipo especializado para solo un objetivo o función llamada para dar indicaciones y no puedes generar le daño con tus skills ofensivas a tus compañeros  y en el otro ámbito son tipos randoms del job que les ronque el * en ese momento usar y atacando en diferentes lapsos.
Dicho eso creo que seguirás argumentando y pues yo si ya me aburrí de discrepar una comparación de desventaja numérica entre ámbitos de woe y pvp mal argumentada y presentada por ti a raíz de mi mofa de ganar 8 vs 1 en pvp por lo tanto ahí muere el tema por mi parte.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:WOE FE 14/11/2020
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2020, 18:32:12 pm »
Insisto, si crees que dije eso, te invito a citar la parte donde puse "Hellion 2 es malísimo, es demasiado izi hacerse un 8 vs 1"
Mi comentario tiene como objetivo marcar la diferencia que existe entre PvP y WoE, no compararlos sin más.
La fauna de PvP (Palomas y Kits) no llegan al nivel de un roster armado en WoE, debido a la composición, builds y comportamiento de los jobs que abundan en dicho ámbito, sin mencionar que no existe la reducción natural de WoE.
Esto quiere decir que buscan hacer el máximo daño posible por skill, por ello son tan populares los SinX y Champions ahí. Al tener la posibilidad de realizar 1 kill por skill y rápidamente reposicionarte (Spam de Back Sliding o Snap) la diferencia numérica no tiene el mismo impacto que en WoE.
En WoE necesitando builds especializadas, teniendo la reducción propia de dicho ámbito, se buscan kills por acumulación de daño más que por daño individual de skill. Al disponer de varios jobs soporte se complica la eliminación de una persona por 1 única skill usada.
Es necesario superar el sustain de los jobs soporte con la acumulación de daño de los jobs DD. Por ende cada persona extra tiene mayor impacto en un GvG, debido a que si superas el sustain del enemigo teniendo muchos jobs DD, llevarás la delantera.
Lo mismo si tu sustain por cantidad de jobs soporte es superior a los jobs DD del enemigo, llevarás la delantera.
Dejando eso en claro es bastante acertado decir que la diferencia numérica tiene un mayor impacto en WoE, entonces no es necesario llegar a un 24 vs 192 para simular 1 vs 8.
Teniendo como moneda regular un 24 ~ 30 vs 50 ~ 60 (sin contar Kafra) es evidente que la ventaja la tiene un solo bando.
Si la diferencia numérica marca una desventaja, hay que dejarlo en claro sea el ámbito que sea.

Vuelvo a reiterar, no es necesario que estés a la defensiva.


Desconectado Basajaun

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
Re:WOE FE 14/11/2020
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2020, 02:02:52 am »
No sé como estará woe ya que jugué por tiempo solo 2 woe hace 2 semanas atrás aproximado, de todas formas os dejo el video así como en avg y dps en su momento hice uno parecido.

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,266520.0.html

ATTE: Patxi