General > Errores y Bugs

Bug hotmail

(1/1)

Mei-Mei:
Buenas tardes, he recordado un email de cuando tenía 15 años y sé que tenía unas cuentas allí, he mandado un email para recuperar las cuentas, me ha mandado dos logins de dos cuentas, la primera he conseguido recuperar la contraseña sin problemas pero el segundo login, al ponerlo en la pagina web de xatiya me dice que el login no concuerda con el email, cosa que es imposible porque pego el login que me ha mandado xatiya con el email al que me lo han mandado, he cambiado mayúsculas y minúsculas a ver si ese era el problema. También he copiado el login tal cual y escrito a mano.

He probado a crear una nueva cuenta con el mismo login que me han mandado y me sale que la cuenta esta registrada.

Así que yo tengo el login, tengo el email, la cuenta es mia, pero el recuperador de contraseñas me dice que el login o email son incorrectos y es imposible por lo que he explicado anteriormente.

Un saludo!.

Adjunto foto de lo que me pone

Si el staff necesita una screen del gmail, se la facilitaré sin problemas.

Astarté:
Buenas Mei Mei

Puedes probar a solicitar de nuevo las cuentas de ese mail, así podrás recuperar el login de esa cuenta a la cual no te deja acceder, si no sirve esa solución vuelve a escribirme.

Un saludo.

PD: También tienes que tener en cuenta si esa cuenta que dices que no te deja acceder esta correctamente validada.

Mei-Mei:
5 meses después sigo esperando una solución.

††League††:

--- Cita de: Astarté en 20 de Noviembre de 2020, 10:04:30 am ---Buenas Mei Mei

Puedes probar a solicitar de nuevo las cuentas de ese mail, así podrás recuperar el login de esa cuenta a la cual no te deja acceder, si no sirve esa solución vuelve a escribirme.

Un saludo.

PD: También tienes que tener en cuenta si esa cuenta que dices que no te deja acceder esta correctamente validada.

--- Fin de la cita ---
Ella ya intento todo lo que dijiste,  espera una pronta solucción.

Ami parecer el problema es tener  2 cuentas regritada en el mismo email, esto genera fallas en el foro al momento de hacer un cambio de contraseña, yo recomiento ponerse en contacto con Mei por privado para generar accesibilidad y credibilidad de la cuenta. Teniendo esto a favor tu como moderador puedes pedirle cambio de email para esa segunda cuenta bugueada.
No la cojan de titere y vayan al grano

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa