¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: &~DrAgOnS~& y ~™§@§uK€™~ por molestia en MVP  (Leído 2484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafalion

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 248
  • Guild: Dysnomia~ / Even in Death†
  • Pj Principal: ~El Dopador~
&~DrAgOnS~& y ~™§@§uK€™~ por molestia en MVP
« en: 19 de Noviembre de 2020, 19:18:58 pm »
Acusados: &~DrAgOnS~& y ~™§@§uK€™~
Breve explicación del problema: Estabamos gospeleandonos en el 8 cuando &~DrAgOnS~&  se dispone a traer el ifrit por la izquierda y ~™§@§uK€™~ mob  por la derecha. en el siguiente video se ve claramente su intención de matarnos a partir del minuto 4:15.

Creo que el video habla por si solo con su @time correspondiente.
Imágenes:

https://drive.google.com/file/d/12Xq3x8LvtthJgMwy4xdf_FJexabulJbW/view?usp=sharing




Desconectado rafalion

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 248
  • Guild: Dysnomia~ / Even in Death†
  • Pj Principal: ~El Dopador~




Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Re:&~DrAgOnS~& y ~™§@§uK€™~ por molestia en MVP
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2020, 19:59:14 pm »
https://imgur.com/a/JGWrx4s

No se puede ver el archivo xd

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:&~DrAgOnS~& y ~™§@§uK€™~ por molestia en MVP
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2020, 20:02:43 pm »
Adjunto vídeo de prueba contra ~™§@§uK€™~ arrojando mob y complicidad de • Van Ðer Sar • compitiendo salas en lugar de priorizar el mvp para juntarle mob al primer denunciado con el mismo fin de molestia mvp.




Breve explicación: Minuto 1:00 del vídeo el usuario • Van Ðer Sar •  en lugar de competir el mvp el cual esta ubicado a mi izquierda y la de el esto en base al  guiarnos  por el mini mapa donde se ubica mi team y cronológicamente se comprueba posteriormente, el mismo se dedica a darle shield boomerang a la mob que pretendo sacar al lado contrario de la compe mvp para posteriormente en el minuto 1:30 su compañero utilice esta mob para arrojar a mi team, el video habla por si solo se espera pronta resolución como ha sido tendencia en las ultimas sanciones dadas en este ámbito.

Reincidencia: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,264636.0.html
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado rafalion

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 248
  • Guild: Dysnomia~ / Even in Death†
  • Pj Principal: ~El Dopador~
Re:&~DrAgOnS~& y ~™§@§uK€™~ por molestia en MVP
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2020, 20:15:55 pm »
Acusados: &~DrAgOnS~& y ~™§@§uK€™~
Breve explicación del problema: Estabamos gospeleandonos en el 8 cuando &~DrAgOnS~&  se dispone a traer el ifrit por la izquierda y ~™§@§uK€™~ mob  por la derecha. en el siguiente video se ve claramente su intención de matarnos a partir del minuto 4:15.

Creo que el video habla por si solo con su @time correspondiente.
Imágenes:

https://drive.google.com/file/d/12Xq3x8LvtthJgMwy4xdf_FJexabulJbW/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/12Xq3x8LvtthJgMwy4xdf_FJexabulJbW/view?usp=sharing




Desconectado •Darker•

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 348
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
Re:&~DrAgOnS~& y ~™§@§uK€™~ por molestia en MVP
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2020, 20:18:17 pm »
JAJAJAJAJJAAA ¿Ahora competir salas es baneable? Bajo esa lógica, el pala de ellos tampoco está yendo por el MvP y está compitiendo las salas también, incurriendo en la misma acción. En el video que ecpone ninuno de los palas tira mob a la party de ellos, se ve que incluso estando en un pasillo con poco espacio, buscan evitarlos.
Buscan sanciones ridículas por la frustración de perder tantos mvps.



Desconectado rafalion

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 248
  • Guild: Dysnomia~ / Even in Death†
  • Pj Principal: ~El Dopador~
Re:&~DrAgOnS~& y ~™§@§uK€™~ por molestia en MVP
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2020, 20:23:41 pm »
Acusados: &~DrAgOnS~& y ~™§@§uK€™~
Breve explicación del problema: Estabamos gospeleandonos en el 8 cuando &~DrAgOnS~&  se dispone a traer el ifrit por la izquierda y ~™§@§uK€™~ mob  por la derecha. en el siguiente video se ve claramente su intención de matarnos a partir del minuto 4:15.

Creo que el video habla por si solo con su @time correspondiente.
Imágenes:

https://drive.google.com/file/d/12Xq3x8LvtthJgMwy4xdf_FJexabulJbW/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/12Xq3x8LvtthJgMwy4xdf_FJexabulJbW/view?usp=sharing

http://www.mediafire.com/file/dki7c754ckq2clj/IFRIT_CON_MOB.rrf/file




Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:&~DrAgOnS~& y ~™§@§uK€™~ por molestia en MVP
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2020, 21:03:34 pm »
Adjunto vídeo de prueba contra ~™§@§uK€™~ arrojando mob y complicidad de • Van Ðer Sar • compitiendo salas en lugar de priorizar el mvp para juntarle mob al primer denunciado con el mismo fin de molestia mvp.



Breve explicación: Minuto 1:00 del vídeo el usuario • Van Ðer Sar •  en lugar de competir el mvp el cual esta ubicado a mi izquierda y la de el esto en base al  guiarnos  por el mini mapa donde se ubica mi team y cronológicamente se comprueba posteriormente, el mismo se dedica a darle shield boomerang a la mob que pretendo sacar al lado contrario de la compe mvp para posteriormente en el minuto 1:30 su compañero utilice esta mob para arrojar a mi team, el video habla por si solo se espera pronta resolución como ha sido tendencia en las ultimas sanciones dadas en este ámbito.

Reincidencia: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,264636.0.html

Como respuesta a esto (que es lo único que puedo ver):


Al principio del video se observa como se está compitiendo el MvP por la curva del 8; se nota, también, que tu champion se tira sin éxito al MvP (seg. 00:21) y luego el champion de mi party lográ pegarle al MvP; luego de un transcurso de tiempo vuelve a pegarle.

En el seg. 00:54 se nota como paso por el 8 y no había nadie organizado

En el segundo 01:15, al momento de llevar la mob, podía movear por mi derecha o mi izquierda, opte por la derecha; y como ven a continuación hice una pausa como para que los HP's pasaran hacia un lado porque no queria tirarles la mob encima (todos lo hicieron a excepción de uno seg. 1:16)
En-serio" border="0

En todo ese momento en que llevaba la mob:
El champion de la competencia, solo tenia intención de buscar un baneo; puesto que, por simple razonamiento, si alguien quiere sumar daño busca una posición segura para que te lleven el MvP. Otra cosa es que el Ifrit no podían tenerlo donde ellos precisamente querian, pero ese ya es otro tema.

Como bien dice mi compañero, buscan sanciones ridiculas ante la frustación de no poder ganar casi nada.

Y respecto a esto, creo que es baneable el hecho de banear solo por molestar a las demás personas, como bien lo dice la página de normativa y asesoramiento:
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,243832.msg1997631.html#msg1997631

"No se permite denunciar para molestar, degradación personal o mentiras al staff. Si se da una denuncia de este tipo el denunciante será sancionado."

Saludos.

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:&~DrAgOnS~& y ~™§@§uK€™~ por molestia en MVP
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2020, 21:23:35 pm »

Adjunto vídeo de prueba contra ~™§@§uK€™~ arrojando mob y complicidad de • Van Ðer Sar • compitiendo salas en lugar de priorizar el mvp para juntarle mob al primer denunciado con el mismo fin de molestia mvp.



Breve explicación: Minuto 1:00 del vídeo el usuario • Van Ðer Sar •  en lugar de competir el mvp el cual esta ubicado a mi izquierda y la de el esto en base al  guiarnos  por el mini mapa donde se ubica mi team y cronológicamente se comprueba posteriormente, el mismo se dedica a darle shield boomerang a la mob que pretendo sacar al lado contrario de la compe mvp para posteriormente en el minuto 1:30 su compañero utilice esta mob para arrojar a mi team, el video habla por si solo se espera pronta resolución como ha sido tendencia en las ultimas sanciones dadas en este ámbito.

Reincidencia: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,264636.0.html

Como respuesta a esto (que es lo único que puedo ver):


Al principio del video se observa como se está compitiendo el MvP por la curva del 8; se nota, también, que tu champion se tira sin éxito al MvP (seg. 00:21) y luego el champion de mi party lográ pegarle al MvP; luego de un transcurso de tiempo vuelve a pegarle.

En el seg. 00:54 se nota como paso por el 8 y no había nadie organizado

En el segundo 01:15, al momento de llevar la mob, podía movear por mi derecha o mi izquierda, opte por la derecha; y como ven a continuación hice una pausa como para que los HP's pasaran hacia un lado porque no queria tirarles la mob encima (todos lo hicieron a excepción de uno seg. 1:16)
En-serio" border="0

En todo ese momento en que llevaba la mob:
El champion de la competencia, solo tenia intención de buscar un baneo; puesto que, por simple razonamiento, si alguien quiere sumar daño busca una posición segura para que te lleven el MvP. Otra cosa es que el Ifrit no podían tenerlo donde ellos precisamente querian, pero ese ya es otro tema.

Como bien dice mi compañero, buscan sanciones ridiculas ante la frustación de no poder ganar casi nada.

Y respecto a esto, creo que es baneable el hecho de banear solo por molestar a las demás personas, como bien lo dice la página de normativa y asesoramiento:
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,243832.msg1997631.html#msg1997631

"No se permite denunciar para molestar, degradación personal o mentiras al staff. Si se da una denuncia de este tipo el denunciante será sancionado."

Saludos.
En tu mismo video se ve como llevas las salas encima del HP de la otra partyy con el fin de juntar el mvp de nov
PD al final
Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado DarKLight

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 89
Re:&~DrAgOnS~& y ~™§@§uK€™~ por molestia en MVP
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2020, 22:25:23 pm »
Soy el paladín acusado &~DrAgOnS~&, no me permite ver el vídeo que aporta el denunciante pero recuerdo bien el motivo por el que se me acusa de provocar molestia y quisiera explicar por qué actué de ese modo.


El MvP ifrit se encontraba en el 7 (zona de la entrada) y mi intención era llevármelo de allí hacia la zona del 5 (centro del mapa) y lugar donde se encontraba nuestro champion gospeleándose en ese momento. El problema ahí es el siguiente y es que para llevarlo hacia el lugar que quería tengo que pasar sí o sí por la parte del 8 del mapa, lugar donde se encontraba la competencia, siendo éste un lugar estrecho por el cual tengo que pasar cerca de ellos si quiero mobear al MvP por ahí, traté de llevarlo pegado a la pared superior, mientras que la competencia estaba en la pared inferior y podría haber pasado sin causar molestia si no fuera porque el Ifrit se encontraba por debajo de 3,1m y coincidió que cargó el terre y lo tiró cuando estaba a rango de ellos.


Tan pronto tiró terre el MvP, procedí a llevarlo hacia donde tenía intenciones de llevarlo en primer momento ya que mi meta no era matarlos a todos, sólo llevarlo a la derecha.


Este es un caso similar a la competencia de una Randgris, cuando dicho MvP se encuentra en el puente y la competencia se anda gospeleando también allí y para sacarla de ese lugar debes pasar por donde se se encuentran éstos ya que no hay mas remedio porque obstruyen el único camino.

Desconectado Daishok

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Guild: Los Cletas
  • Pj Principal: Daisho
Re:&~DrAgOnS~& y ~™§@§uK€™~ por molestia en MVP
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2020, 22:47:06 pm »
Es simplmente inútil independientemete de si hay o no por donde pasar una mob, si la mob no tiene nada que ver con el mvp... En ese Caso me quedé quieto dado que la mob (notablemente juntada de atras) era inecesaria cerca del mvp... Visto mismo en el video de "Paseada O Meada" /laugh




Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:&~DrAgOnS~& y ~™§@§uK€™~ por molestia en MVP
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2020, 23:29:41 pm »
La molestia mvp esta clara los videos son contundentes con la falta a la normativa en el punto especifico de arrojar mob a tu team rival con la intención de perjudicar la estrategia del mismo, incluyendo tu video donde se muestra desde tu perspectiva lo sucedido y queda sin duda alguna la falta a la normativa. Aun así aclarare par de puntos expuestos en su defensa.

1. En tu mismo video se ve como llevas las salas encima del HP de la otra partyy con el fin de juntar el mvp: claramente se ve que atraigo hacia mi 3 salas y 1 kasa hacia la pared derecha para facilitar el asura de mi champ que va a asurear por el costado izquierdo con su debido devo y hps al lado, posteriormente subo pegado a la pared las salas quedandose 1 sola kasa atras a la cual le doy shield boomerang y no sale de tarjet por que esta tankeada por uno de mis hps, ahora esto no conlleva sanción a mi persona dado que el hp que quedo con dicha kasa fue de mi propio team en nada afecta al tu yo y dos tampoco es utilizable para respaldar una defensa de su molestia mvp en esta denuncia dado que esto no desvanece o tiene que ver con los actos denunciados en su contra.

2.En todo ese momento en que llevaba la mob:
El champion de la competencia, solo tenia intención de buscar un baneo; puesto que, por simple razonamiento, si alguien quiere sumar daño busca una posición segura para que te lleven el MvP. Otra cosa es que el Ifrit no podían tenerlo donde ellos precisamente querían, pero ese ya es otro tema: La posición segura estaba tomada teníamos a nuestro champion con el daño del mvp a favor en un lugar seguro y limpio de asurear con su devo y soporte de hps, en cuyo caso nuestra intención era terminar de matar el mvp dado que el daño era nuestro, ahí es donde entra tu falta a la normativa arrojando mob por la espalda  con la intención de malograr nuestra estrategia, no  hace falta decir que esta excusa no tiene sentido alguno dado que decir que el champ rival busca un baneo cuando tiene el daño y esta estratégicamente ubicado para terminar de matar el mvp  y tu le llegas y le arrojas mob sea que digas que hiciste una pausa o no el resultado fue que te moriste mobeando salas encima de tu team rivals y terminaste arrojando mob para entorpecer la estrategia, sin mencionar que de cuando acá el champ tiene que esperar a que le lleven el mvp hasta su cara para asurear y que no traiga ni una sola mob, te invito a quedarte esperando eso a ver cuantos mvps ganas, se hacen los tontos o no se dan cuenta.

3. buscan sanciones ridículas ante la frustración de no poder ganar casi nada: el ifrit se gano igual que el de ayer antier y podría continuar pero extiendo mucho un punto claro.

Pd: esperando resolución dado que la de defensa o incoherencias presentadas como defensa por parte de  los denunciados no aporta nada.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Franciscox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • In the end, I've always been the boss
  • Guild: For Us~ Yumes Mafia
  • Pj Principal: ~•LayRoon•~
Re:&~DrAgOnS~& y ~™§@§uK€™~ por molestia en MVP
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2020, 01:02:55 am »
Buenas soy un HP de la parte denunciada, me permito adjuntar el link de la denuncia que toma como ejemplo mi compañero &~DrAgOnS~&
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,266272.0.html, siguiendo con la defensa, es bastante simple de entender, si estás en una compe de mvp y vas perdiendo el daño, tienes 2 opciones o sumarle al vuelo o perder a sus palas y llevarlo a una dirección contraria a la que el champion de la compe se está tomando estados, sabiendo esto, el comentario de arriba tiene varios puntos que no tienen sentidos y que no tienen nada que ver con la denuncia, tomando ejemplos de compes pasada y así mismo crear un texto sin coherencia, espero justa resolución para este caso, saludos.
 



Desconectado rafalion

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 248
  • Guild: Dysnomia~ / Even in Death†
  • Pj Principal: ~El Dopador~
Re:&~DrAgOnS~& y ~™§@§uK€™~ por molestia en MVP
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2020, 01:04:07 am »
Dicen que su champ estaba gospeleado en el 5.. y por que dice arturo que yo le pegué sin éxito y su champ le pegó? Solo veo excusas.. el video se ve claramente como los dos palas tiran ifrit y mob por cada lado. Ahora si pueden ver mi video, lo subí a mediafire. Dicho esto no contestaré a más respuestas.. dado que se ve claramente su intención de matar a mi party.

Gracias por su atención, espero pronta resolución.




Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Re:&~DrAgOnS~& y ~™§@§uK€™~ por molestia en MVP
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2020, 01:17:56 am »
>Entonces para la otra me pongo a la mitad del pasillo y así los palas de la compe no pueden pasar la mob <


Se debería tomar en consideración el argumento del puente del mapa de Odín , donde sucede la misma situación.