¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: &~DrAgOnS~& y ~™§@§uK€™~ por molestia en MVP  (Leído 2488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:&~DrAgOnS~& y ~™§@§uK€™~ por molestia en MVP
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2020, 02:11:07 am »
La molestia mvp esta clara los videos son contundentes con la falta a la normativa en el punto especifico de arrojar mob a tu team rival con la intención de perjudicar la estrategia del mismo, incluyendo tu video donde se muestra desde tu perspectiva lo sucedido y queda sin duda alguna la falta a la normativa.

Voy a contestarte esto citando el diccionario https://www.google.com/search?sxsrf=ALeKk02TeEO5HS7hbmJ3jRLPoe7CVduRjg%3A1605832130633&ei=wg23X9STJpq65OUPnf-AqAY&q=tirar&oq=tirar&gs_lcp=CgZwc3ktYWIQAzIECAAQQzICCAAyAggAMgIILjICCAAyAggAMgIIADICCAAyAggAMgIIADoECCMQJzoFCAAQsQM6BwgAELEDEEM6CAgAELEDEIMBOgUILhCxA1CBTVi-UmDNVWgAcAF4AIABoAGIAdYEkgEDMi4zmAEAoAEBqgEHZ3dzLXdpesABAQ&sclient=psy-ab&ved=0ahUKEwjU_Nvt7o_tAhUaHbkGHZ0_AGUQ4dUDCA0&uact=5

Tirar = Arrojar, por si no lo entiendes es echar la mob hacia algo o alguien; ¿tú en tu video o en el mío ves que tiro mob a alguien?
Creo que fui muy explicito al poner la imagen de donde o hacia donde podía mover la mob sin perjudicarlos (creo que hasta un niño de 5 años lo entendería), se nota claramente como todos tus HP's se van hacia un lado cuando hago la pausa -porque eso es lo que normalmente se hace en competencia de MvP - y solo se queda el HP que hace la denuncia, y ¿con que sentido? buscar un ban y eso es molestia debido a que pierdo mi valioso tiempo contestando una denuncia tan estúpida y, de cierta forma, me difama. Incluso si ves bien el video la mob se queda con Sandro (el otro pala denunciado), no con tu HP, tu HP se muere con el respiro del Ifrit.



2.En todo ese momento en que llevaba la mob:
El champion de la competencia, solo tenia intención de buscar un baneo; puesto que, por simple razonamiento, si alguien quiere sumar daño busca una posición segura para que te lleven el MvP. Otra cosa es que el Ifrit no podían tenerlo donde ellos precisamente querían, pero ese ya es otro tema: La posición segura estaba tomada teníamos a nuestro champion con el daño del mvp a favor en un lugar seguro y limpio de asurear con su devo y soporte de hps, en cuyo caso nuestra intención era terminar de matar el mvp dado que el daño era nuestro, ahí es donde entra tu falta a la normativa arrojando mob por la espalda  con la intención de malograr nuestra estrategia, no  hace falta decir que esta excusa no tiene sentido alguno dado que decir que el champ rival busca un baneo cuando tiene el daño y esta estratégicamente ubicado para terminar de matar el mvp  y tu le llegas y le arrojas mob sea que digas que hiciste una pausa o no el resultado fue que te moriste mobeando salas encima de tu team rivals y terminaste arrojando mob para entorpecer la estrategia, sin mencionar que de cuando acá el champ tiene que esperar a que le lleven el mvp hasta su cara para asurear y que no traiga ni una sola mob, te invito a quedarte esperando eso a ver cuantos mvps ganas, se hacen los tontos o no se dan cuenta.
De lo poco que pude entender (algo difícil, por cierto), dices que tenían una posición tomada; en el video que adjunto (desde mi perspectiva) en el 8 no vi al champ hasta que volví, si te das cuenta en el video el champ llega al punto producto de una fly y no me percaté dado que estaba yendo hacia el 9 (no tengo visión periférica :( ); el punto aquí es que nunca tuve intención de tirarles la mob encima, a) no pasé encima de ustedes, b) me quedé quieto esperando que el único HP se moviera (el HP de la denuncia), c) mira el video bien, no morí por las salas morí por el terre, al igual que todos.

Sigo en el punto de que hacen perder el tiempo, leyendo una denuncia sin sentido y argumentos tontos; y esto me molesta realmente.

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 192
Re:&~DrAgOnS~& y ~™§@§uK€™~ por molestia en MVP
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2020, 03:03:10 am »
La molestia mvp esta clara los videos son contundentes con la falta a la normativa en el punto especifico de arrojar mob a tu team rival con la intención de perjudicar la estrategia del mismo, incluyendo tu video donde se muestra desde tu perspectiva lo sucedido y queda sin duda alguna la falta a la normativa. Aun así aclarare par de puntos expuestos en su defensa.
Creo que el significado de la palabra arrojar está mal interpretada, voy a ser bueno y te dejo un enlace para que puedas leerla por ti mismo https://www.google.com/search?q=arrojar&oq=arrojar&aqs=chrome.0.69i59j0j69i59j0i433j69i60l2j69i61j69i60.1231j1j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8 ; venga que no es difícil leer campeón. En ningún momento de todo el MvP pasé mob por encima de tu party, ni tuve la intención de hacerlo.

2.En todo ese momento en que llevaba la mob:
El champion de la competencia, solo tenia intención de buscar un baneo; puesto que, por simple razonamiento, si alguien quiere sumar daño busca una posición segura para que te lleven el MvP. Otra cosa es que el Ifrit no podían tenerlo donde ellos precisamente querían, pero ese ya es otro tema: La posición segura estaba tomada teníamos a nuestro champion con el daño del mvp a favor en un lugar seguro y limpio de asurear con su devo y soporte de hps, en cuyo caso nuestra intención era terminar de matar el mvp dado que el daño era nuestro, ahí es donde entra tu falta a la normativa arrojando mob por la espalda  con la intención de malograr nuestra estrategia, no  hace falta decir que esta excusa no tiene sentido alguno dado que decir que el champ rival busca un baneo cuando tiene el daño y esta estratégicamente ubicado para terminar de matar el mvp  y tu le llegas y le arrojas mob sea que digas que hiciste una pausa o no el resultado fue que te moriste mobeando salas encima de tu team rivals y terminaste arrojando mob para entorpecer la estrategia, sin mencionar que de cuando acá el champ tiene que esperar a que le lleven el mvp hasta su cara para asurear y que no traiga ni una sola mob, te invito a quedarte esperando eso a ver cuantos mvps ganas, se hacen los tontos o no se dan cuenta.
¿En qué parte tenían la posición segura? ¿En el 8?, fíjate los videos y mira que no vi a tu champ (tu champ llego al final cuando iba hacia el 9, producto de una fly, y en ningún momento estaban ustedes ahí desde el principio organizándose o lo que intentas mostrar), no lo vi en su momento dado que no tengo visión periférica, para ver lo que estaba del lado izquierdo de la pantalla; al momento de volver con la mob, hago una pausa y TODA TU PARTY SE RETIRA HACIA LA IZQUIERDA excepto el HP (el de la denuncia). Con esto doy a entender que se busca el baneo y eso se considera (o lo considero), molestia.
No me morí mobeando las salas, me morí con el terre, al igual que TODOS en ese punto; ahora si te fijas bien las salas caen sobre Sandro (el otro pala denunciado) no sobre tu HP. Tu HP se muere con el respiro del Ifrit.

Como ultimo punto, creo que ya perdí suficiente tiempo respondiendo una denuncia tan tonta y argumentos sin fundamento, asi que paso de responder.
Saludos.

Desconectado DarKLight

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 89
Re:&~DrAgOnS~& y ~™§@§uK€™~ por molestia en MVP
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2020, 04:18:07 am »
Dicen que su champ estaba gospeleado en el 5.. y por que dice arturo que yo le pegué sin éxito y su champ le pegó? Solo veo excusas.. el video se ve claramente como los dos palas tiran ifrit y mob por cada lado. Ahora si pueden ver mi video, lo subí a mediafire. Dicho esto no contestaré a más respuestas.. dado que se ve claramente su intención de matar a mi party.

Gracias por su atención, espero pronta resolución.





No busqué excusarme diciendo que nuestro champion estaba gospeleándose en el 5 para así tener un pretexto que me llevó a mobear el MvP por esa zona, ya que se aprecia en ese vídeo, se observa que en un primer momento nuestro champion se encontraba en el 7, pero cuando realizó el asura del segundo 44, hizo uso de fly y fue al 5 de ahí que actuara como lo mencioné en mi anterior post.


Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:&~DrAgOnS~& y ~™§@§uK€™~ por molestia en MVP
« Respuesta #18 en: 20 de Noviembre de 2020, 06:00:44 am »
Añadiré par de observaciones más y un video con tal de esclarecer un poco más la molestia y el tema del pasillo.

Segundo 0:37 de mi video se ve claramente como la sala te agarra tarjet y con todo la intención en lugar de sacarla o  tankear la al segundo 0:39 caminas con ella directo a mi  champion el cual se propone a asurear el mvp  con la clara  intensión de evitar que se le sume daño sin mencionar el detalle de matar al hp lexero de forma directa con ella.

Minuto 1:00 aparece en screem un hp de tu party acarreando 3 salas, minuto 1:02 tu compañero de party y cómplice( • Van Ðer Sar •) comienza a dar shield boomerang a la mob con el objetivo de llevar la a zona de competencia y malograr el mvp dado que lo iban perdiendo, minuto 1:30 apareces en screem(~™§@§uK€™~) acarreando la misma mob que mobeaba tu compañero al área de competencia, minuto 1:35 te frenas a tankear 6 salas en zona de competencia con mi champ y team a escasas 10 celdas tuyas para terminar dejando las de tankear al alejarte y cogiendo en tarjet a tu compañero(&~DrAgOnS~&) el cual al ver a mi champ intentar ir  a pegar asura al mvp decide hacer lo mismo alejarse haciendo que la mob suelte tarjet y evitando que se le sume daño al mvp y muera mi hp. Cabe mencionar que mi compañero en el job Champion al verte llegar  a tankear esa mob sin explicación alguna a rango de mi party intenta cubrirse saliendo del centro del pasillo y pegándose a la pared mas cuando el mvp esta a rango no se puede priorizar el evitar tu molestia mvp con el de sumar le daño al mvp el cual es nuestro objetivo.


Referente al tema del pasillo adjunto video donde se ve claramente quienes meten al pasillo al ifrit y el motivo el cual es el ir lo perdiendo el daño del mismo seguidamente  lo llenan mob para luego continuar con las molestias de arrojar mob por la espalda como se evidencia en mis pruebas  y excusarse con lo de pasar el mvp por encima por ser el único camino sin tomar en cuenta que ellos fueron quienes tomaron la decisión de encerrar lo lo cual desmiente el post del denunciado donde intenta manipular la normativa a su favor explicando que cuando se va perdiendo un mvp las opciones son pegar le al vuelo sumando asi daño y el mantener lo lejos del champ rival mobeandolo por lo cual se auto corrigen sus post al ellos mismo tomar la decisión de encerrar lo. Adjunto video

" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:&~DrAgOnS~& y ~™§@§uK€™~ por molestia en MVP
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2020, 13:10:23 pm »
El paladín &~DrAgOnS~& en ningún caso demuestra un comportamiento con intención de molestar o tirar mob, más bien es una situación fortuita, me explico:


Aquí se puede observar que tu party se está gospeleando en un lugar por el que potencialmente va a pasar el Ifrit, esto es debido al posicionamiento de la party contraria, que no se encontraba en la zona del 7/8, sumado a que es la única vía para sacar al MvP de ese lugar.





En esta segunda imagen se te ve posicionándote en un lugar en el que permaneces parado hasta que mueres, desconozco el por qué.





Tu party se coloca en el lugar óptimo para la situación mientras tú sigues ahí en medio condicionando a que el paladín &~DrAgOnS~& pase por encima de ti, ya que el resto de tu party está en el otro extremo.





Llegados a este punto se puede apreciar que &~DrAgOnS~& no tira el MvP, sino que pretende seguir teniendo el aggro con shield boomerang para así pasar de largo, cosa que se ve imposibilitada por tu posicionamiento (entre otras cosas), debido a eso el champion de tu party decide ir a asurearle, imagino que ya como último remedio dada la situación.




Habiendo aclarado que la pérdida de aggro ocurrió por causas ajenas a &~DrAgOnS~& se podría decir que el EQ pasa a ser más bien un daño colateral y no a algo intencionado. Él no pudo seguir su camino sin interrupciones y la party enemiga estaba posicionada en un lugar crítico siendo que el Ifrit estaba con tan baja HP, básicamente todo se resume a lo que he escrito en la primera línea de esta resolución.

Mi última aclaración para terminar con el tema &~DrAgOnS~& y que sirva para próximas denuncias es el siguiente: el posicionamiento de una party en ningún caso tiene prioridad sobre la necesidad de mover el MvP, esto se aplica para situaciones como el famoso puente de Odin o sin ir más lejos este caso de Ifrit. Si la party se posiciona en un lugar en el que no hay más alternativas para mover el MvP se podría decir que están asumiendo el riesgo de que sufrir daños colaterales (EQ en este caso). Asimismo el personaje que esté moviendo el MvP tiene que asegurarse de pasar por el lugar que tenga menos tránsito y en ningún caso debe perder el aggro del mvp de manera deliberada, con esto quiero decir que el mober no puede tirar el MvP sobre una party con el pretexto de que están en medio del camino.



Por otra parte se podría decir que ~™§@§uK€™~ es el caso contrario, su acción de llevar esa mob de Salas en dirección a la party enemiga no está justificada y por lo que se puede observar en su propio vídeo tampoco es algo que haya ocurrido de manera fortuita, más bien es algo totalmente intencional. El hecho de que el EQ matara a la party antes que su mob se Salas no significa que no exista una intención clara de molestar, por tanto será sancionado.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!