¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Volver a permitir el uso de software de perifericos  (Leído 5579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cooneys

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 83
  • Coone.
    • KONI GUILD
  • Guild: Koni / Konfumetas / Koni Woe
  • Pj Principal: *...Coone...*
Volver a permitir el uso de software de perifericos
« en: 20 de Noviembre de 2020, 16:58:14 pm »
Hola!

Siguiendo el comentario de Kazuki: "Respecto al uso de programas bloqueados, recomendamos realizar una sugerencia argumentada sobre el porqué se deberían permitir dichas aplicaciones." Sugiero que se vuelvan a aceptar los softwares de nuestros periféricos.

¿Por qué?

  • Algunos teclados pierden su funcionalidad en luces
  • Mouses pierden funcionalidad en botones extras y laterales
  • Se pierde la sensibilidad configurada por el usuario para jugar y los cambios personalizados para cada mouse con su software
  • Se tiene que volver a abrir el software en cada momento que se usa otro juego que dependa de las configuraciones del periférico

Y algo un poco más personal: ¿en serio? estamos en 2020 e inhabilitan el uso de los softwares de nuestros periféricos? entiendo que jugamos un juego super antaño, pero es necesario atrasarlo más...?

El único "fallo" que arregla ésta implementación es el de cubrir la mala usabilidad de los softwares por parte de un pequeño grupo de players y no me parece que argumente ni siquiera un poco todos los contras que genera el no poder usar correctamente el software de nuestros periféricos.
La vie en Rose!









 



En la vida, la libertad es tan grande y tan ilimitada que es restringente; uno puede hacer tanto, que no queda más que el poder de una decisión para destruir una infinidad de posibilidades que nunca podrán ser. El camino que uno elige representa millones de destinos que no sucederán… ¡Pero que agobio!



http://www.koniguild.com/
Koni / Konfumetas / Koni WOE [GL]

Desconectado Eze#0007

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 55
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Vía Láctea ~ / Among Us™ / Fumetas Expertos / Koni!
  • Pj Principal: • Garnet •
Re:Volver a permitir el uso de software de perifericos
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2020, 22:05:56 pm »
+1




Desconectado danithunder9

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Volver a permitir el uso de software de perifericos
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2020, 22:06:32 pm »
+1, no sufro el problema de los DPI ni el problema de los botones extra, pero a cada tanto que juego a otra cosa tengo que volver a abrir el programa y eso es muy molesto, y mas aun me molesta no poder configurar la luz ya que quiero tener las teclas ajustadas a colores, y es muy molesto no poder usarlo, además de eso se suma el no poder tener el Xro abierto y otro juego que requiera mapear las teclas a otros lugares por el gepard

Además de que me parece increíble que un juego de hace tanto tiempo venga a bloquearme el software que uso para prácticamente todos mis periféricos, webcam, teclado, ratón, y auriculares

(pd: betan puto)

Desconectado sayan88

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: Sayan Ultimate
Re:Volver a permitir el uso de software de perifericos
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2020, 22:32:43 pm »
De acuerdo. Es el único juego en el que debo cerrar el software de mi mouse y es muy molesto... No tiene sentido y sólo desincentiva jugar Ragnarok.

Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Re:Volver a permitir el uso de software de perifericos
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2020, 23:11:26 pm »
-1



1)Encuentro estupido esta sugerencia con el argumento de las luces , desactive el programa de Razer y el de mi teclado Gamdias y ambos no perdieron sus lucesitas

2) Si ocupas los botoncitos para el Ro no es para algo sencillo o poco repetitivo...
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2020, 23:34:21 pm por Kreatos »

Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:Volver a permitir el uso de software de perifericos
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2020, 00:21:15 am »
+1 /idea


Desconectado Venka

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 363
  • Recordarnos...
  • Guild: Koni !
  • Pj Principal: Venka ~
Re:Volver a permitir el uso de software de perifericos
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2020, 00:51:45 am »
+1 :)



Desconectado ModelAXZ

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 143
  • Living up to my family's name...
  • Pj Principal: Model LX
Re:Volver a permitir el uso de software de perifericos
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2020, 03:39:37 am »
-1

Es una medida de seguridad. No es como si este juego requiera taaaaaanto uso de sensibilidad en el mouse, ni tanto boton extra, ni nada por el estilo. Cerrar y abrir un software no les va a quitar medio dia, tampoco.
Si no ayudas, estorbas.

Desconectado Aren

  • The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 467
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
Re:Volver a permitir el uso de software de perifericos
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2020, 07:30:07 am »
La verdad es que este tema tiene sus pros y sus contras. Por una parte esta bien como dices, ya la gran "mayoría" en la actualidad cuenta con un teclado o Mouse gamer, pero eso no quiere decir que todo el mundo cuente con estos Hardware. Por aquella siempre razón todos estos user ya tiene clara ventaja en aquellos que no, como por ejemplo en lo más mínimo que seria un simple atajo, OJO aquí, por que por más simple atajo que sea este no deja de ser un Macro.

Spoiler for Hidden:
serie de instrucciones que se almacenan para que se puedan ejecutar de manera secuencial mediante una sola llamada u orden de ejecución.

Normativa

Spoiler for Hidden:
La utilización de bots, WPE(WinsockPacketEditor), autoclicks,macro y/o cualquier programa externo similar está prohibida

Por otra parte ya estamos en 2020 y RagnarokOnline es un videojuego que se estreno por allá 2002, también hay que ver un solución viable en este tema. Lo más razonable seria permitir el uso de estos Hardware, pero buscar limitantes, por que así como estos periféricos te permiten utilizar atajos, también te permiten crear Macros de tipo "Spamer" y aquí es cuando comienza todo el problema, por que si un atajo te da una ventaja mínima sobre el resto, imagina un Macro de este tipo. Seria permitir como mínimo el uso de los atajos y buscar un modo de que Gepard Shield neutralice los Macros del tipo "Spamer", me imagino que esas funciones si las puede de poder neutralizar.

Saludos

PD
Spoiler for Hidden:
Quiero mi Cursor de colores :(



Desconectado danithunder9

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Volver a permitir el uso de software de perifericos
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2020, 13:25:06 pm »
-1



1)Encuentro estupido esta sugerencia con el argumento de las luces , desactive el programa de Razer y el de mi teclado Gamdias y ambos no perdieron sus lucesitas

2) Si ocupas los botoncitos para el Ro no es para algo sencillo o poco repetitivo...
No las pierden, pero los estilos configurados se van y se queda en color plano, o sea las ondas, "breathing" , fuego etc no funciona

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

  • Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:Volver a permitir el uso de software de perifericos
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2020, 18:02:03 pm »
Al parecer si termina jodiendo mucho, en lo personal manejo periféricos que funcionan con un software para sus configuraciones, no tiene nada que ver un Auricular con temas de macros en el juego pero... el mío maneja el software de Razer para la configuración de las luces y los sonidos 7.1, Mouse para la configuración de los DPI y efectos de luces... Teclado para las luces personalizadas y accesos directos con teclas extras.
Si bien antes podía jugar XatiyaRo mientras escuchaba algo de música, ya no puedo, al menos no con la calidad de sonido que me permitía modificar el software, Antes dejaba mi personaje AFK en prontera mientras pongo cartel de vender o comprar algo, y jugaba otra cosa, donde si usaba funciones que el teclado y mouse traen, ahora simplemente no se puede.
De alguna manera cancelaron algo que Absolutamente nadie se quejaba, se centraron en cancelar cosas que los usuarios ni reclamaban pero nada en cosas que si hacen falta al servidor desde hace años:
-Arreglar el motion delay de skills (beneficiados, solo los españoles con bajo ping, donde tu servidor lo juegan 80% de latinos)
-Implementar eventos diversos y no solo el tipo invasión o exor que duran casi 6 años ahí.
Simplemente no se dan cuenta que los usuarios se van del servidor por cosas tan simples que necesitan para tener variedad y que otros servidores si les ofrecen.
Haber si encuentran una solución para no fastidiar mucho a los usuarios que manejan periféricos no para macros, pero habemos quienes jugamos 2 o 3 juegos al mismo tiempo sin tener que cerrar uno u otro.
Ahora mismo si no es xatiyaro no puedo jugar nada mas...


Desconectado Alcacer9

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 38
  • Beer, Cider & Whisky
  • Guild: Kimoyoko / Helltakers
  • Pj Principal: Tu vieja
Re:Volver a permitir el uso de software de perifericos
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2020, 19:05:49 pm »
-1

Mucho texto por una tontería

Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Volver a permitir el uso de software de perifericos
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2020, 21:52:07 pm »
-1

Hay mas cosas importantes por implementar que andar viendo si tu mouse y teclado brillan xd(ah nadie le interesa).
Tu configuración de tu Software, a nadie tampoco le interesa.
Tus atajos configurados de tu mouse/teclado gamer a nadie le interesa.
Tu Setup, a nadie le interesa.

Si se hicieron cambios por algo será.
Si Kazuki elimino o implemento, por algo será.
Si Gepard(AntiCheat) actúa, por algo será.
Si no te gusta jugar normal como la mayoría, por algo será xd.
Si no te gusta como esta el servidor, ahí esta la puerta, bye bye.

Desconectado RedStart

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 16
  • Pj Principal: Estrellita Roja
Re:Volver a permitir el uso de software de perifericos
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2020, 22:06:57 pm »
-1

Desconectado danithunder9

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Volver a permitir el uso de software de perifericos
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2020, 23:07:49 pm »
-1
Si no te gusta como esta el servidor, ahí esta la puerta, bye bye.
Que borren el subforo de sugerencias en tal caso, un saludo