¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 28/11/2020  (Leído 1685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ††League††

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Guild: league of legends
WOE FE 28/11/2020
« en: 28 de Noviembre de 2020, 21:53:31 pm »
Leguen rápido que me aburro Among us :c

Suerte para todos  /love
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2020, 23:49:05 pm por Akiho »

Desconectado Don Viajero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
  • Guild: ~Anvorguesa Lovers~
  • Pj Principal: Viajero Solitario
Re:28/11/2020
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2020, 23:01:48 pm »
League nadie te dio permiso de abrir foro >:C
fome woe, avg 0 gvg ganado y solo se quedaron con gondul xq EDP peto (no nos dimos cuenta cuando se colo al empe xd)
en fin, se nota que cuando son 50 no pueden contra 30 u.u
luego de 5 semanas se quedaron con gondul (felicitaciones ganaron gondul pero 0 gvg ganadas xd)

buena woe !


[

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:28/11/2020
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2020, 23:29:45 pm »
Entre que partimos a la hora de empezada la WOE y AVG que no avanza nunca hubo poquito GVG.

Bien ahí los ruletas mejorando las WOE

Spoiler for Hidden:
Nadie, nunca


Desconectado ††League††

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Guild: league of legends
Re:WOE FE 28/11/2020
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2020, 00:56:06 am »
La verdad en tema de organización anda valiendo Avenger "lo digo como critica constructiva" mientras among us demoran 1 hora organizándose en city, Avenger demora 5 minutos organizando las partys, se nota la diferencia de organización la verdad.

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:WOE FE 28/11/2020
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2020, 01:43:01 am »
Cero propuesta de gvg por ambas guild. Woe no fome si no manca pasar de olp aburrido de ver a los profes rivals desfilar como perro por su casa ah crea híbrido  y ver los morir como un poring x regalarse tan fácilmente, dijo league critica constructiva para tanto tiempo en el server de los user que participan de woe es penoso ver como las bgs nocturnas son más competitivas que las mismas woes y no es mérito de que las bgs sean buenas si no más bien de que las woes dan lástima.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado xneidan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 31
  • Guild: Among Us
  • Pj Principal: xneidan
Re:WOE FE 28/11/2020
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2020, 01:51:04 am »
Yo pense que among tenia todo resuelto para quedarse con Gondul, no fue mi intencion dejarlos sin el castle xd, avenger corrio super rapido.
Saludos

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:WOE FE 28/11/2020
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2020, 02:19:43 am »
Cero propuesta de gvg por ambas guild. Woe no fome si no manca pasar de olp aburrido de ver a los profes rivals desfilar como perro por su casa ah crea híbrido  y ver los morir como un poring x regalarse tan fácilmente, dijo league critica constructiva para tanto tiempo en el server de los user que participan de woe es penoso ver como las bgs nocturnas son más competitivas que las mismas woes y no es mérito de que las bgs sean buenas si no más bien de que las woes dan lástima.

Pero si arman zonal en esa pasada rata, qué GVG quieres. Te cambiaron a spp porque pasabas adelantado y caían a SS como moscas.


Desconectado ††League††

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Guild: league of legends
Re:WOE FE 28/11/2020
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2020, 03:24:45 am »
Cero propuesta de gvg por ambas guild. Woe no fome si no manca pasar de olp aburrido de ver a los profes rivals desfilar como perro por su casa ah crea híbrido  y ver los morir como un poring x regalarse tan fácilmente, dijo league critica constructiva para tanto tiempo en el server de los user que participan de woe es penoso ver como las bgs nocturnas son más competitivas que las mismas woes y no es mérito de que las bgs sean buenas si no más bien de que las woes dan lástima.

Pero si arman zonal en esa pasada rata, qué GVG quieres. Te cambiaron a spp porque pasabas adelantado y caían a SS como moscas.

yo solo diré una cosa que se negaran lo mas probable pero tengo pruebas contundentes y se que van a eliminar este mensaje porque no les conviene. /cry

Cierto personaje de alto rango no diré su Nick, se que lo leerá, les hare una serie de preguntas ustedes se las responderán solos, porque no me interesa si la responden... /hi

1. si aprovecharon las comidas +20? en su tiempo
2. los altos rangos que juegan en Among us como permitieron esto? en su tiempo "según una norma del server, no aprovecharse de bug"  /idea
3. desde cuando en el server salen tantas gtb? y gran mayoría en Among us, que casualidad altos rangos juegan en ese gremio.  /err
4. tengo las pruebas que quieran en mi poder, mas no subiré porque se que borraran y ni caso harán.
Gracias por su atención no leeré que respondan, nos vemos próxima woe <3

Desconectado Hellion 2

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 321
  • Make a Dream
  • Guild: Old school pvp/ la mafia
  • Pj Principal: All
Re:WOE FE 28/11/2020
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2020, 04:11:23 am »
Cero propuesta de gvg por ambas guild. Woe no fome si no manca pasar de olp aburrido de ver a los profes rivals desfilar como perro por su casa ah crea híbrido  y ver los morir como un poring x regalarse tan fácilmente, dijo league critica constructiva para tanto tiempo en el server de los user que participan de woe es penoso ver como las bgs nocturnas son más competitivas que las mismas woes y no es mérito de que las bgs sean buenas si no más bien de que las woes dan lástima.

Pero si arman zonal en esa pasada rata, qué GVG quieres. Te cambiaron a spp porque pasabas adelantado y caían a SS como moscas.

Tienes razón gran diferencia táctica  entre esa pasada y las escaleras ( léase el sarcasmo. )

Claro que si me cambiaron de olp a spp  por que el sniper super cheto que tenían hoy nos mataba como moscas al agarrarme de puente  /laugh /laugh /laugh.

Pd: yo no tengo crea spp  ni tampoco crea DD, esos son jobs  base de woe,  yo usar mi crea híbrido para que no digas que me cambiaron de olp a spp cuando refieras que  un spp se les arranco los profes durante la woe,  digo se ve mal  eso /laugh.
" Desde cuando las palomas le tiran a las escopetas "

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WOE FE 28/11/2020
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2020, 05:39:07 am »
Si porfa, sube las pruebas de las innumerables gtb en among us, que vienen con esa excusa desde comienzos de año, ojalá y digas nombre por nombre quienes las poseen.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado D I E ~•

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
  • aea
  • Pj Principal: Hauptzerstörer
Re:WOE FE 28/11/2020
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2020, 20:37:11 pm »
Cero propuesta de gvg por ambas guild. Woe no fome si no manca pasar de olp aburrido de ver a los profes rivals desfilar como perro por su casa ah crea híbrido  y ver los morir como un poring x regalarse tan fácilmente, dijo league critica constructiva para tanto tiempo en el server de los user que participan de woe es penoso ver como las bgs nocturnas son más competitivas que las mismas woes y no es mérito de que las bgs sean buenas si no más bien de que las woes dan lástima.

Pero si arman zonal en esa pasada rata, qué GVG quieres. Te cambiaron a spp porque pasabas adelantado y caían a SS como moscas.

yo solo diré una cosa que se negaran lo mas probable pero tengo pruebas contundentes y se que van a eliminar este mensaje porque no les conviene. /cry

Cierto personaje de alto rango no diré su Nick, se que lo leerá, les hare una serie de preguntas ustedes se las responderán solos, porque no me interesa si la responden... /hi

1. si aprovecharon las comidas +20? en su tiempo
2. los altos rangos que juegan en Among us como permitieron esto? en su tiempo "según una norma del server, no aprovecharse de bug"  /idea
3. desde cuando en el server salen tantas gtb? y gran mayoría en Among us, que casualidad altos rangos juegan en ese gremio.  /err
4. tengo las pruebas que quieran en mi poder, mas no subiré porque se que borraran y ni caso harán.
Gracias por su atención no leeré que respondan, nos vemos próxima woe <3

 /swt ¿dónde recojo mi gtb? :c  , creo que no te recuerdas que stalker con link son como gtb y conozco a gran parte de among que ni tienen mvp xd esas teorías locas que te manejas.... pero se nota que conoces las mvp que juegan de tu lado o te quieres hacer la del ciego que no piensa ver lo que tiene en casa y solo mira lo que hay afuera.


( Magma dame el gato azul  /sad )




Malcriada-del-trome" border="0