¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Aurel Frost ~ Se niega a participar en bg  (Leído 895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dinami90

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Aurel Frost ~ Se niega a participar en bg
« en: 04 de Diciembre de 2020, 02:30:06 am »
Acusado: Aurel Frost ~

El usuario se negaba a participar en bg excusándose de que "no tenia devo" y que "no daban ms" permaneciendo en base mas de la mitad de bg y haciendo perder la misma
Spoiler for Hidden:






















Foto del final revisando el chat, lamentable no tome foto en el momento para el time.


Desconectado AntiMage

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • Pj Principal: Mr.Choco!
Re:Aurel Frost ~ Se niega a participar en bg
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2020, 23:54:13 pm »
Buenas soy el High Wizard acusado,
Me acusas de no jugar el bg?
Tu comenzaste con nosotros desde inicio de BG, sabrás que fui yo quien les dio los primeros 50 puntos a romper sus torres, eres el Paladin que va lleno de mvps en equipo pero solo vas a correr con speed y no hacer nada, y me dices que soy yo quien anda afk?
Me puse a defender la única torre que teníamos porque si la rompían ganaban...
No estoy AFK, ando precasteando magias, ya que si iba a tomar crystal, tenían a todo su team con el target encima mío y tu siendo un paladin No te dignabas a devotearme si querias que el equipo ganara el BG...
Teníamos 2 MS, Seferin y Valo este ultimo nombrado se puso a fedear al no querer darme poem, entonces que quieres que haga?
Ni el sniper quería salir de base (ahí mismo esta lo que dice "Chrono")porque sin poem y teniendo 2 MS en el team, no esperes mucho de poder tomar crystales.
En fin, no estafa AFK, y hacia el trabajo de defender la única base/torreta, no se me puede acusar de no participar del bg cuando fui yo quien les dio esos puntos ganados en el team.
Suerte y si vas a BG lleva algo util y no de adorno por tener GTB ghost y demás, te quedes parado tanqueando daño, eso no ayuda ni aporta en nada. Llevo jugando casi 15 dias ya en BG y entre al ranking porque participo mucho y menos me gusta perder.
 Saludos~

Desconectado Dinami90

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Aurel Frost ~ Se niega a participar en bg
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2020, 04:07:38 am »
Creo que me estas dando la razon en lo que dije anteriormente, igualmente se puede ver en las screen a los otros usuarios pidiendote que salgas de base y nunca saliste a cooperar.

No tengo nada mas que agregar y se lo dejo al staff.

Desconectado AntiMage

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • Pj Principal: Mr.Choco!
Re:Aurel Frost ~ Se niega a participar en bg
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2020, 04:33:50 am »
Fuimos 2 HW, no solo yo, y tu al ser pala y teniendo devo, ni eso dabas, y que esperas que haga de HW sin ms y con falconeros del otro lado? Ya dije yo mi posición, ese bg si tu no dabas devo y los 2 ms no daban poem, estaba mas que perdido, yo hice lo que pude al inicio y les di la mitad de puntaje del BG.
Y que digas que yo no participé activamente en el bg es falso, No me quede sin hacer nada, defendí barricadas cubriéndome de los daños del enemigo al ponerme detrás de la barricada y cuando venian a querer petarla los mataba, si eso es hacer nada entonces  tendría que reportar a muchos players que se quedan defendiendo base en ese modo de BG.

No se que tanto dilema hace este player que si no coopera con el team para ganar decides denunciar a otro que si juega.
Si me van a sancionar por quedarme a defender base para que el otro team no pete la torreta y ganen (ya que da 25 punto) ps adelante, pero dejo en claro que no teníamos suporte ni nada para poder ganar  ese bg, estaba perdido y pides mucho para ser un Paladin que si hubieras dado devo yo posiblemente los iba a hacer ganar pero no... tienes GTB GHOST y mas, pero solo corres por el mapa aguantando daño para verte Pro.
Que pase buen dia y haga algo util si va a jugar BG.

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Aurel Frost ~ Se niega a participar en bg
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2020, 20:07:54 pm »
Las pruebas aportadas no son suficientes para respaldar una sanción por negarse a participar en BG.

Desestimo.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!