¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: error al iniciar el inicar el juego  (Leído 1739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Riazor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
  • Soy un tigre hermoso *¬*
error al iniciar el inicar el juego
« en: 06 de Diciembre de 2020, 04:59:54 am »
Hola, tuve error al iniciar el inicar el juego, tengo desactivado el antivirus y también desactivé el Window Updater, quiero consejos con la instalación soy un old player que anda ocioso en pandemia, saludos.

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:error al iniciar el inicar el juego
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2020, 07:04:57 am »
¿Estás actualizando el juego desde un cliente de hace más de 2 años? Te recomiendo descargar el nuevo cliente desde la página oficial, y el mismo se encarga de descargar los archivos necesarios para jugar.
 
Si no es así, intenta darle Diagnóstico primero.

¡Votá por nosotros!

Desconectado acuenta

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 318
  • Use condon más vale prevenir que "alimentar"
  • Guild: Hit & Run
  • Pj Principal: All job.
Re:error al iniciar el inicar el juego
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2020, 05:22:39 am »
Bajé un one drive y un media fire que hay en guía de instalación e intenté bajar la de la página xatiya. No he actualizado uno de hace 2 años, bajé enlaces que pusiste... la verdad hace cuatro años que no juego, acabo de recuperar esta era mi cuenta de foro oficial xD no Riazor. Cualquier sugerencia me dice, saludos.
Soy de H&R, sin embargo media Guild cuando tiene comezón en la nariz se queda tuerto.
No sé porque todos se asombran al ver un pj con Aura, si el equipo es el que decide si tu pj logrará con facilidad ir a batalla y en Xatiya muchas Auras pocas manos ;D


Te mato un Poring !! powned by the most weak monster of Ragnarok!!
Comando para simplificar los efectos " /mineffect" lleva más de 8 años y no todos lo conocen.
¡¡ Pisteando como un campeón !!