¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sb+10 con medusa desaparece de puesto de merchant  (Leído 1236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yerko04

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: KimStrike™
Sb+10 con medusa desaparece de puesto de merchant
« en: 13 de Diciembre de 2020, 01:46:27 am »
hola ayer(11-12-2020) por la tarde realice un trade el cual obtengo un stonebuckler+10 con medusa  el cual hoy (12-12-2020) por la mañana decido ponerlo en tienda, primero lo puse en 400m, luego en 300m el mismo dia, ahora por la tarde logeo y veo que en mi merchant no hay zeny ni item falta decir que mi cuenta de venta que seria el merchant no la tiene nadie solamente yo, pase a revisar mi cuenta principal por si olvidaba haberla pasado y nada, revise cada personaje cada mail y no o encontre, publico esto porque se me hace raro no creo que lo hayan comprado y no reciva el zeny

pj por los que paso el shield: KimStrike™, †™Ðark Hp™†,

nombre de merchant el cual desaparecio el item: mercha patea culos

pd: no tengo hora exacta de cuando realize el trade y cuando lo puse en tienda
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2020, 04:41:46 am por yerko04 »

Desconectado yerko04

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: KimStrike™
Re:Sb+10 con medusa desaparece de puesto de merchant
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2020, 19:26:29 pm »
up

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:Sb+10 con medusa desaparece de puesto de merchant
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2020, 20:47:29 pm »
¿Tenés alguna prueba de que pusiste el ítem al precio que estás diciendo?

Te recomiendo tener por las dudas, una screen de cada venta que realices, más cuando tenes un ítem de alto valor, para que quede registrado. Pareciera lo más probable, es que te hayas confundido en la cifra del ítem y lo hayas vendido a un precio muy inferior del que recordas.

¡Votá por nosotros!

Desconectado yerko04

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: KimStrike™
Re:Sb+10 con medusa desaparece de puesto de merchant
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2020, 01:31:09 am »
hola no tengo screen del precio el cual lo puse porque no soy adivino para saber que se iba a desaparecer ademas
 siempre mantenco 3k de zeny en el pj y cuando lo vuelvo a ver aun tenia los 3k ademas no creo que me ayan faltado 5 ceros como para no darme cuenta de que lo puse en un precio muy bajo el cual igual recuerdo a ver revisado el zeny el cual lo puse que serian 300m

pd:ademas casi nadie saca ss al poner tiendas y estoy 100% seguro que yo puse el precio correcto, por ultimo poner esto en revision de log no darme esa respuesta ya que no me sirve de nada
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2020, 19:54:54 pm por yerko04 »