¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: THE SIGN  (Leído 2424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deine

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: deine
THE SIGN
« en: 16 de Diciembre de 2020, 23:30:01 pm »
 Quest the sign, lugar telescopio geffen field 07, despues de que te teleporten de alli a la valkie como habian bichos de ramas no pude hablar con ella y me mataron.

 Me desaparecieron los 365 coral reff , 4 resines y los 12 heart stone y no me vuelve a teleportar, decidi recolectar los objetos de nuevo y vuelvo al telescopio pero no mteleporta a la valkie ya.

 https://ibb.co/vsrDk9m

 Ya lo reporte en denuncia ya qe alli pone qe se puede denunciar un bug tambien, pero bueno a ver si aqui no cae en saco roto.

 

Desconectado Minccino

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 90
Re:THE SIGN
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2020, 00:06:51 am »
¡Hola!

Creo que has confundido el telescopio, estás en el mapa mjolnir_01. El que te indica la quest (gef_fild07) es este:

Teniendo 4 Resin, 12 Stone Heart y 365 Coral Reaf en el inventario procederemos a desplazarnos a Geffen Field 07, un mapa a la izquierda de Geffen. Iremos al Telescopio que se encuentra en ese mapa. Al pasar por esa zona, notaremos que nuestro Sobbing Starlight empezará a reaccionar. Si nos acercamos más los objetos que traemos con nosotros empezarán a reaccionar violentamente, una luz nos cubrirá todo el cuerpo y seremos teletransportados a otro sitio.


En ese nuevo mapa, caminaremos todo derecho hasta que encontremos a Valkyrie (Valkyrie Sandra). Nos dará la bienvenida al reino de la santidad, nos dirá que hemos soportados todas las dificultades que se nos han ido presentando por lo cual los dioses han decidido que somos dignos de pasar por una prueba especial que juzgará nuestros méritos que sin duda tendremos éxito en ella si somos realmente un héroe de corazón puro. La prueba consiste en restaurar el equilibrio en el reino, habrá muchos obstáculos ya que las almas que no han podido entrar al Valhalla centrarán su ira en nosotros por lo cual no debemos confiar en las apariencias. Obtendremos un poco de Base Exp. y nos teletransportará a Geffen.


Saludos~

Desconectado deine

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: deine
Re:THE SIGN
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2020, 09:53:00 am »
gracias ya esta resuelto.