¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Respecto a los porcentajes  (Leído 1242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arkeo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 21
  • -Darling~
  • Guild: OnlyRO, -Be My Wings~
  • Pj Principal: Arkeo
Respecto a los porcentajes
« en: 17 de Diciembre de 2020, 00:27:20 am »
Apelo a Kazuki para preguntar: ¿Que porcentaje tiene cada item dentro de las diferentes cajas, tanto las de hats como las de consumibles? Porque he visto poca gente con los hats mas buscados, como el chicle, y eso me hace sospechar.

Creo que seria importante saber si es una probabilidad igual para todo o el porcentaje varía según los items. Es una practica usada en muchos juegos con "lootboxes" y se deberia saber como de complicado puede ser sacar X item.

Hice la pregunta por Discord, a lo que Urus respondió  que el suponia que seria el mismo para todos los objetos, pero quien sabe.

Desconectado *Omega*

  • Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
Re:Respecto a los porcentajes
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2020, 04:00:02 am »
Seria bueno aclarar la duda, yo iba comprar uno de esos hat a otro usuario, el precio es alto
por el valor actual de los ticket y el azar, pero ademas me decía que era aun mas alto el precio
por el bajo porcentaje de drop de ese hat en especifico.

La verdad no quiero ser estafado...  /swt

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Respecto a los porcentajes
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2020, 02:56:26 am »
Si has jugado otros servers ya sabrias que es obvio que las cajas de hats en donación los mejores tienen menos %.
Aunque en unos si dicen el porcentaje abiertamente en la mayoría no, me pregunto si aqui pueden dar esa información que seria bien recibida.
Edit: Como opinion personal como te dijo Urus a mi tambien me parece que aqui todos tienen % similares(solo experiencia personal abriendo cajas).
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2020, 22:32:11 pm por Guillotiner »

Desconectado Astarté

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 47
  • Astarté, la avaricia del zorro
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Helper Astarté
Re:Respecto a los porcentajes
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2020, 18:58:40 pm »
Buenas tardes chicos!

El % de las cajas lo debería de tener el responsable de programación Kazuki-Haru.
God Save The Queen