¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 19/12/2020  (Leído 3461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ††League††

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Guild: league of legends
WOE FE 19/12/2020
« en: 19 de Diciembre de 2020, 23:20:42 pm »
Que rico Quesito  /hi

Mariano por no dejarnos hacer gvg, te quedaste sin Queso  /love

Son grandes Among us se quedaron tambien sin el pan y sin el queso ajajajajaja <3  /cry

Tripleta rico sábado

V>Dex+10
V>V.Armor

Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:WOE FE 19/12/2020
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2020, 23:28:30 pm »
Ah de tener huevos pa abrir post cuando comió polla en todos los gvgs xd

F

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:WOE FE 19/12/2020
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2020, 23:30:07 pm »
Win Castle = Sin WoE
Que no sabéis

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:WOE FE 19/12/2020
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2020, 23:31:30 pm »
Y después dice que no le importa el queso y quiere gvgs xd

Nada, a no volver a improvisar en WOE. Al menos en gvgs nos fue bien.
 


Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 19/12/2020
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2020, 23:31:55 pm »
no es que no los quisimos dejar hacer gvg es que nosotros siendo 12 aprox con un par de dl les hicimos gvg en fad y la comieron y en gondul tambien la comieron /sick no te das una idea como nos cagamos de risa. esas woes son las que me gustan a mi hahaha. los felicito por el quesito esta woe a nosotros nos dio igual sinceramente espero que tu gl te reparta todo porque ya se sabe como "rifa"

Desconectado ††League††

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Guild: league of legends
Re:WOE FE 19/12/2020
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2020, 23:36:35 pm »
Ah de tener huevos pa abrir post cuando comió polla en todos los gvgs xd

F


GvG no siempre se ganan, el sabado pasado comieron hasta por el ojete, este la comimos nosotros  /hi

Mariano unete a gvg deja de ser rata prescateando entrada se hombresito <3

no es que no los quisimos dejar hacer gvg es que nosotros siendo 12 aprox con un par de dl les hicimos gvg en fad y la comieron y en gondul tambien la comieron /sick no te das una idea como nos cagamos de risa. esas woes son las que me gustan a mi hahaha. los felicito por el quesito esta woe a nosotros nos dio igual sinceramente espero que tu gl te reparta todo porque ya se sabe como "rifa"

si le llamas gvg a prescastear, estas muy mal weon xd

Evita el doble post.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2020, 01:12:03 am por Minccino »

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:WOE FE 19/12/2020
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2020, 23:41:39 pm »
Ah de tener huevos pa abrir post cuando comió polla en todos los gvgs xd

F


GvG no siempre se ganan, el sabado pasado comieron hasta por el ojete, este la comimos nosotros  /hi

Mariano unete a gvg deja de ser rata prescateando entrada se hombresito <3

xdddddddddddd


Desconectado zacriface

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 56
  • Per aspera ad astra.
Re:WOE FE 19/12/2020
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2020, 23:46:05 pm »
Hay que ser cínico para estar orgulloso de la WoE que hicieron, todos los GvGs excepto 1 contra among perdidos, perdieron contra GG que no llegaban a 20 players y muchos son nuevos en el ámbito de WoE.

Concerniente a el tema del quesito, fallo de coordinación en los últimos minutos, eso de improvisar al final de la WoE como que no se nos da.  /laugh


BTW

Di no al doble post uwu
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2020, 23:48:30 pm por zacriface »
n-Y5-BWI0-Imgur" border="0

Spoiler for Hidden:

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 19/12/2020
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2020, 23:54:32 pm »
si claro legue hacete el gil ahora XD diciendo que solo los matamos por pre cast lo gracioso es que cuando lograron sacarnos fad luego de entrar por quinta vez masomenos se plantaron en pre empe de fad y la comieron doblada y solo se dedicaron a petar cosa que no digo que este mal pero esperaba mas intento de gvg. pero bueno como decis aveces se gana y aveces se pierde.

PD: hablas de ser hombre (?) cuando jugas para una persona que te basureo como lo hizo atlas y vos sabes el motivo. a un hombre se lo respeta, y vos no te lo ganastes sino todo lo contrario XD y te lo dije de frente  /hi

pero bueno segui pensando en mi que yo sigo en la mia con mi gente /hi

Desconectado AntiMage

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • Pj Principal: Mr.Choco!
Re:WOE FE 19/12/2020
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2020, 00:03:52 am »
Buena woe  /conf  /conf  /conf
Gracias por el evento de ramas MVP  /sad
Feliz Navidad a todos!

Desconectado ††League††

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Guild: league of legends
Re:WOE FE 19/12/2020
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2020, 00:07:28 am »
si claro legue hacete el gil ahora XD diciendo que solo los matamos por pre cast lo gracioso es que cuando lograron sacarnos fad luego de entrar por quinta vez masomenos se plantaron en pre empe de fad y la comieron doblada y solo se dedicaron a petar cosa que no digo que este mal pero esperaba mas intento de gvg. pero bueno como decis aveces se gana y aveces se pierde.

PD: hablas de ser hombre (?) cuando jugas para una persona que te basureo como lo hizo atlas y vos sabes el motivo. a un hombre se lo respeta, y vos no te lo ganastes sino todo lo contrario XD y te lo dije de frente  /hi

pero bueno segui pensando en mi que yo sigo en la mia con mi gente /hi

Bueno ni idea los gvgs  que hicieron, solo fui una vez y calleron como palomas, de resto no se que paso la verdad, 1 crea barrio a gg solo xd no se si ocupaban ayuda contra ustedes xd.

Hay que ser cínico para estar orgulloso de la WoE que hicieron, todos los GvGs excepto 1 contra among perdidos, perdieron contra GG que no llegaban a 20 players y muchos son nuevos en el ámbito de WoE.

Concerniente a el tema del quesito, fallo de coordinación en los últimos minutos, eso de improvisar al final de la WoE como que no se nos da.  /laugh


BTW

Di no al doble post uwu

Con dije anteriormente, hoy nos metieron hasta por el ojete, pero te recuerdo la woe pasada, que les desinstalamos Ro de perder todos los gvg, el caso esque nos vemos proxima woe <3 se me cuida bebe

Evita el doble post.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2020, 01:12:52 am por Minccino »

Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE FE 19/12/2020
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2020, 00:25:07 am »
das pena league.

PD: los barrimos sin usar ni 1 mini boss ni 1 mvp  /devil

Segui participando...

Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:WOE FE 19/12/2020
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2020, 00:32:22 am »
Hoy en mi última WoE del año quiero enviar un saludo especial a los Avengers. A ese grupito de personas espectaculares que, pese al trabajo, los compromisos familiares, las enfermedades y deudas; loguean todos los sábados con el fin de divertirnos un rato.

Me disculpo por mis cagadas como jugador (cómo aquella vez que le saqué las trampas a los Among en esa WoE de octubre  /laugh ) y mis falencias como Sub-GL.

Ha sido un honor jugar estás WoEs de 2020 (desde la primera hasta la última, desde las que sacamos triplete hasta aquellas que nos dejaron con el trasteo en la calle) con ustedes.

Dejo aquí esta imagen. Expresión de una alegría tan genuina como un gol de la selección.

SE LES QUIERE




Desconectado pabloraymundo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 126
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
Re:WOE FE 19/12/2020
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2020, 00:41:13 am »
Buenas noches a todos,como claro dijo Edward comimos de lo lindo y es bueno admitirlo pero entre aqui a admitir que perdimos la mayoria de los gvgs,la semana pasada ganamos nosotros y ni pude postear por ende no aparezco solo cuando ganamos,es de hombres admitir cuando uno se equivoca y pierde ,pero tengo la mayor satisfaccion  de todo el mundo la gran buena gente que tengo en mi gremio,digan lo que digan siempre rompemos las pelotas y en el ambito woe les damos pelea a todos,da igual si gente q se fue de aqui se fue mal y cree su propia historia,nos siguen los que nos quieren los demas su camino,Rois para mi es un placer tenerte en mi equipo ya sea ganando o perdiendo aprendo mucho de todos ustedes y los conozco bastante fuera de Ro y eso es lo unico que me motiva a seguir dia a dia, que nos sentamos frente a la pc para quitar amarguras de nuestras vidas,Muchas gracias a todos por el apoyo y aun seguiremos en Pie,Feliz Navidad para todos mis amigos y para el resto pasenla bien un abrazo!! /love



"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado Arturo Z

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: Arturo Z
Re:WOE FE 19/12/2020
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2020, 00:50:38 am »
Una WoE muy desorganizada, sin embargo divertida. /idea Gracias a todas las chicas y chicos de Avengers por su tiempo. Este año aprendí mucho de esta gran familia, se les quiere. Feliz navidad! /angel