¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Leak Card  (Leído 2404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Inquim

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 529
  • Pj Principal: BuiN
Re:Leak Card
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2020, 01:35:10 am »
Vamos a ver, primero que nada esta carta es renewal pero no tiene nada que ver que sea renewal a que este rota, me explico no tiene un cambio de mecanicas tipo "+matk" o daño que cambiaron con la implementacion del renewal.

Segundo si queremos ver el script lo mas "oficialmente" que se pueda tenemos que ir a una database respetable y no confiar en descripcion de un emulador pirata porque sabemos que muchas de descripciones/scripts estan incorrectos al momento de implementarse y con el tiempo van siendo corregidos.

Tercero.. como la database de irowiki(ni siquiera oficial, mantenida por los usuarios pero era lo mas cercano a una wiki oficial) esta abandonada a este punto, la descripcion no nos dice mucho http://db.irowiki.org/db/item-info/4520/, pero si dice que solo afecta con magias.

Cuarto... la unica database en que yo confiaria es divinepride(y es la database que se usa en todos los post de los foros oficiales de iro a la hora de citar items/monsters), ya que ellos estan al dia con las actualizaciones tanto del server koreano (gravity) como iro(warrportal), son bastante minuciosos con el datamining asi que es confiable lo que ellos digan a mi parecer. La descripcion es esta:

https://www.divine-pride.net/database/item/4520/leak-card
STR +3
10% chance to inflict the Confusion status to an enemy inflicting short range physical attacks on the wearer
10% chance to inflict the Fear status to an enemy inflicting short range physical attacks on the wearer
Adds a 100% chance to cause Confusion to an enemy when receiving magical damage
Adds a 100% chance to cause Fear to an enemy when receiving magical damage

Si sumamos esto a una imagen oficial de la descripcion de la carta: https://forums.warpportal.com/index.php?/topic/241101-pc-leak-card/ podemos ver que coincide mas con la version de divinepride. "Chance of causing confusion on target enemy when hit by magic damage.

Hace tiempo busque(y para no alargar demasiado el post no pongo los threads) y los usuarios del servidor oficial cuando se habla de rework de cartas pedian bastante el buffeo de esta carta en especifico ya que siendo una mvp no hace gran cosa en el servidor oficial.

En resumen.. la confusion solo deberia saltar cuando le pegan al usuario de la leak.. 10% en fisico melee y 100% con daño magico. el que salte con scream de la gypsy con el % que lo hace y que aun no se haya corregido va mas alla de mi entendimiento.

Espero que los links no esten prohibidos, solo di link a cosas oficiales y una database independiente que sigue items del servidor oficial.

Desconectado Urus

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 741
Re:Leak Card
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2020, 01:47:37 am »
Yo también busqué información sobre la card en su momento y en casi todos los lugares era diferente pero en ningún lado vi nada parecido a lo que ocurre con el Scream.

Como bien dices Divine-Pride es de las mejores DB que hay y si nos guiáramos por esa página el script debería de ser bonus2 bAddEffWhenHit,n,x; y con la variante de ATF_MAGIC, pero en Xatiya decidieron hacer que funcionara con un script muy similar al de RMS.

Por el tema de los links no te preocupes.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!