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Autor Tema: Reducción de Castles FE. Mejora de Drops en SE y Reducción de Tiempo de Woe  (Leído 5077 veces)

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Desconectado Linx

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Buenas tardes, ¿Cómo están?

Volvió hace una semana a XRO después de mas de 6 o 7 años de no jugar y veo muchos cambios positivos en el server teniendo en cuenta que RO en general no es un juego que se encuentre en auge (todo lo contrario). Sin embargo, con respecto a las Woes note que hay varios aspectos que todavía se pueden mejorar.

Haciendo un breve análisis, me comentaron que en la Woe Ancient (única Woe que no participe) hay mucha diversión ya que la gente batalla por el único castle que hay. Adicionalmente a eso, ese castle también tiene buenos drops como ser Comidas de Agi , Red Beret, Long Mace, Evil Wing Ears entre otros. Con lo cual existe un incentivo mas allá de ir a pelear y competir por el castle.

En la Woe FE, hay 3 castillos para dos guilds fijas que compiten en Woe y la competencia termina siendo quien se queda por los castles después de GvGear 2 o 3 veces porque los drops también son interesantes (Comidas, OCAS, Items etc).

En la Woe SE que solamente es un solo castillo y estas Woes son específicamente para GvGear, no participa nadie ya que los castles no dropean nada interesante por lo cual competir. Adicionalmente a eso, la gente no va a invertir tiempo y consumibles en algo que cuando ganes no te dropee nada.

Luego de este análisis corto, propongo como sugerencia lo siguiente:

- Reducción de Castle de FE a 1: Dejar un solo castle para que las guilds compitan para ver quien realmente merece ese castillo. Si sos guild que te interesa el GvG vas a pelear de forma que la otra guild tenga que GvGear. Si te gusta el precast, tambien podes implementarlo para defender y aumentar la economía del Castle. No tiene sentido dejar 3 castles cuando hay 2 guilds, eso fomenta la no pelea y la no competición. Se terminan regalando los items de Castle al mejor petaempes y pierde todo sentido de competicion.

- Mejora de Drops de Castle SE: Esto mejorara el interés por este tipo de Woes y sobretodo fomenta el GVG. Además que tiene otro tipo de dinámica diferente a la de FE y Ancient que permite participar de otro tipo de combates (Barreras, Piedras, Utilización de Banderas, no se pueden saltar las barreras para callear atras, entre otros).

- Reducción de Horarios de Woe de 2 horas a 1 hora: Por lo que también estuve viendo es que mucha gente ya no le interesa participar de 2 Horas de Woe porque según los comentarios que recibí "se hace muy larga" o "no hay comidas para 2 horas de Woe" o "el rival no juega las dos horas entonces vamos solo la última". Quizás este tema de reducir horarios de Woe beneficiaria el hecho de que se organicen las guilds rápidamente para pelear una hora full y no esperar 1 hora a que la otra guild llegue. Muchos pensaran que "para que vamos a reducir las horas de WoE, la primera es para organizarnos y en la segunda peleamos". Particularmente yo soy de los que prefiere jugar 2 horas de full Woe competitivas pero mucha gente no opina lo mismo. Sin embargo y analizando el estadío de las Woes, creo convenientes dejar 1 hora de Woe para tambien fomentar la defensa de los castles desde el minuto 1 y fomentar tambien la mejora en Economía/Defensa de estos.


Espero que esta sugerencia se tome en cuenta porque se están implementando interesantes cosas en el Server y creo que en el aspecto de Woe no se cambiaron tantas cosas desde hace mucho tiempo.

Saludos y leo sus comentarios  /idea!


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Desconectado zNick

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Re:Reducción de Castles FE. Mejora de Drops en SE y Reducción de Tiempo de Woe
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2020, 21:32:48 pm »
+1

Desconectado ~Plop

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Re:Reducción de Castles FE. Mejora de Drops en SE y Reducción de Tiempo de Woe
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2020, 21:36:36 pm »
+1
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.



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Desconectado imarillo

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Re:Reducción de Castles FE. Mejora de Drops en SE y Reducción de Tiempo de Woe
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2020, 21:48:48 pm »
Me parece todo bastante bien, agregaría un guild cap de acuerdo a la cantidad de users que hay en WOE, pero es un área que el desarrollador tiene bastante botada. Soñar no cuesta nada


Desconectado Linx

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Re:Reducción de Castles FE. Mejora de Drops en SE y Reducción de Tiempo de Woe
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2020, 21:51:51 pm »
Me parece todo bastante bien, agregaría un guild cap de acuerdo a la cantidad de users que hay en WOE, pero es un área que el desarrollador tiene bastante botada. Soñar no cuesta nada

Entiendo que no debería tener tanta programación el hecho de inhabilitar 2 castles, cambiar el horario a 1 hora y mejorar el drop del castle SE. Ojala podamos tener respuestas sobre esto!

Spoiler for Hidden:

Desconectado Immolith

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Re:Reducción de Castles FE. Mejora de Drops en SE y Reducción de Tiempo de Woe
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2020, 22:19:50 pm »
+1

Desconectado Urus

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Re:Reducción de Castles FE. Mejora de Drops en SE y Reducción de Tiempo de Woe
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2020, 23:53:04 pm »
Por mi parte estoy a favor de que se modifiquen ciertos aspectos de las WoE para que se adapten a las necesidades del servidor.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado laucha20

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Re:Reducción de Castles FE. Mejora de Drops en SE y Reducción de Tiempo de Woe
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2020, 01:23:52 am »
si realmente queres incentivar las woes y ver manos ponele un limite de gente a la guild de 20 o 25 personas para que se aprecien esas manos asi las guild grandes deben dividir sus guilds y habria 4 o 5 guilds para gvg  y asi vale la pena poner 3 castillos. yo soy de la vieja escuela donde un roster de 20 personas podia pelearle a cualquier guild y ahi se notan las manos. si hacen eso que decis vos de sacar los 3 castillos para dejar 1 cuando hay 2 guild grande de mas de 30 on ps yo creo que romperia gg para dedicarme a ruletear XD

Desconectado Enmanuel

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Re:Reducción de Castles FE. Mejora de Drops en SE y Reducción de Tiempo de Woe
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2020, 01:36:21 am »
+1 y +1 a limitar las personas por guild en woe, aunque eso ya no sé si se pueda hacer.
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Desconectado Aren

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Re:Reducción de Castles FE. Mejora de Drops en SE y Reducción de Tiempo de Woe
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2020, 02:33:03 am »
- Reducción de Castle de FE a 1: Dejar un solo castle para que las guilds compitan para ver quien realmente merece ese castillo. Si sos guild que te interesa el GvG vas a pelear de forma que la otra guild tenga que GvGear. Si te gusta el precast, tambien podes implementarlo para defender y aumentar la economía del Castle. No tiene sentido dejar 3 castles cuando hay 2 guilds, eso fomenta la no pelea y la no competición. Se terminan regalando los items de Castle al mejor petaempes y pierde todo sentido de competicion.

- 1 Castillo es demasiado extremista... con 2 esta bien. además que tendrían que reducir el drops de estos a 1 solo castillo, esto solo fomentaría mas el precast tipo bélico al WARP, es decir, WOEs aburridas con fines netamente lucrativos.

- Mejora de Drops de Castle SE: Esto mejorara el interés por este tipo de Woes y sobretodo fomenta el GVG. Además que tiene otro tipo de dinámica diferente a la de FE y Ancient que permite participar de otro tipo de combates (Barreras, Piedras, Utilización de Banderas, no se pueden saltar las barreras para callear atras, entre otros).

- Este castillo desde que se implementaron las WOEs Second Edition que se dejaron los cofres sin modificaciones, lo ideal seria mejorar su drops de una manera considerable, por ultimo con comidas de todo tipo.

- Reducción de Horarios de Woe de 2 horas a 1 hora: Por lo que también estuve viendo es que mucha gente ya no le interesa participar de 2 Horas de Woe porque según los comentarios que recibí "se hace muy larga" o "no hay comidas para 2 horas de Woe" o "el rival no juega las dos horas entonces vamos solo la última". Quizás este tema de reducir horarios de Woe beneficiaria el hecho de que se organicen las guilds rápidamente para pelear una hora full y no esperar 1 hora a que la otra guild llegue. Muchos pensaran que "para que vamos a reducir las horas de WoE, la primera es para organizarnos y en la segunda peleamos". Particularmente yo soy de los que prefiere jugar 2 horas de full Woe competitivas pero mucha gente no opina lo mismo. Sin embargo y analizando el estadío de las Woes, creo convenientes dejar 1 hora de Woe para tambien fomentar la defensa de los castles desde el minuto 1 y fomentar tambien la mejora en Economía/Defensa de estos.

- con 2 horas encuentro que esta bien, si la gente no quiere participar las 2 horas es por lo mismo que las WOEs no divierten, algunos solo se dedican a solo hacerlas mas aburridas de lo que ya están.


- Con un tope de usuarios por Guild de 35 no suena tan descabellado... así se repartirían los users en mas gremios y no terminarías todos metidos en uno.

- También no estaría de mas darle una rotada a los castillos, creo que la ultima ves que se les dio una actualizada a estos fue por allá del 2015.

Esperemos que con 6 años de espera sean suficientes para darle un cariñito a las WOEs del servidor.

Saludos


+1 al cariñito a las WOEs

Desconectado Penwood

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Re:Reducción de Castles FE. Mejora de Drops en SE y Reducción de Tiempo de Woe
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2020, 04:08:16 am »
+1
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Desconectado Linx

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Re:Reducción de Castles FE. Mejora de Drops en SE y Reducción de Tiempo de Woe
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2020, 17:34:08 pm »
- Reducción de Castle de FE a 1: Dejar un solo castle para que las guilds compitan para ver quien realmente merece ese castillo. Si sos guild que te interesa el GvG vas a pelear de forma que la otra guild tenga que GvGear. Si te gusta el precast, tambien podes implementarlo para defender y aumentar la economía del Castle. No tiene sentido dejar 3 castles cuando hay 2 guilds, eso fomenta la no pelea y la no competición. Se terminan regalando los items de Castle al mejor petaempes y pierde todo sentido de competicion.

- 1 Castillo es demasiado extremista... con 2 esta bien. además que tendrían que reducir el drops de estos a 1 solo castillo, esto solo fomentaría mas el precast tipo bélico al WARP, es decir, WOEs aburridas con fines netamente lucrativos.


Yo creo que este punto hace que un castillo sea mas que suficiente para la competencia de 2 guilds. El hecho que allá dos castillos motiva al ruleteo y sobretodo a la no competencia entre dos guilds puesto que si una guild precastea en un warp, si la otra no puede romper el precasteo, se va a encerrar en el otro castillo. En caso de romper el precast y petar, la guild precasteadora se ira al otro castle a precastear generando un ciclo infinito. De una forma u otra si quieren precastear lo haran.

Sin embargo, creo que es mas motivante pelear por un unico castillo y forzar a la guild precasteadora (si es que existe) a que GvGee con la 2da guild cuando no posean la defensa de ese castillo. Considero que 2 castles para 2 guilds es ridiculo. Si consideraria 2 castles si existiesen 3 o mas guilds que realmente quieran competir.

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Desconectado casualshief

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Re:Reducción de Castles FE. Mejora de Drops en SE y Reducción de Tiempo de Woe
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2020, 20:42:56 pm »
+1 De acuerdo con todo



Desconectado DragonForce_

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Re:Reducción de Castles FE. Mejora de Drops en SE y Reducción de Tiempo de Woe
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2020, 20:50:02 pm »
+1 solo por tomarte la molestia y tu entusiasmo, pero no se hará nada de eso, no ilusiones a la gente

Desconectado Linx

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Re:Reducción de Castles FE. Mejora de Drops en SE y Reducción de Tiempo de Woe
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2020, 22:21:57 pm »
+1 solo por tomarte la molestia y tu entusiasmo, pero no se hará nada de eso, no ilusiones a la gente

Yo no ilusiono a nadie. Es una sugerencia, estara en los GM's priorizarla o dejarla a un lado. Antes que no hacer nada, prefiero cargarla y ver que pasa. Mucha gente off the record me dijo lo mismo que tú y que no harian una sugerencia porque sería rechazada. Desde mi lugar trato de aportar algo para mejorar el estado actual de las Woes, veremos del lado de los GM's.

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