¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: @sales encontrar el objeto deseado al instante.  (Leído 1065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goku3

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Pj Principal: muerte5
@sales encontrar el objeto deseado al instante.
« en: 26 de Diciembre de 2020, 03:24:18 am »
Hola buenas. /sleep
 Lo que sucede es que al realizar el comando @sales <objeto> me salen todas las tiendas que vende este item que necesito, pero el problema esque la hora de buscar la coordenada de dicha tienda no aparece y ademas muestra el precio mas alto de las categorias y nò el mas bajo. me gustaria que cambiaran estos parametros ya que algunos objetos vienen con cartas o +10 y obviamente salen esos precios increiblemente altos, por lo que me gustaria  que mostrara las coordenadas de la tienda, ya que el gran problema que conlleva a esto es que consume demasiado tiempo a la hora de encontrar dicho objeto

Puntos negativos: -muestra el item con el mas alto precio (cuando deveria mostrar el mas economico ya que la mayoria lucha por esos zeny)
                           -Pongo @sales y me sale que el item lo venden en Alberta en 1 tienda y justo es la ultima que revisè(perdi tiempo y algunas
                            veces sin darte cuenta justo te saltas esa tienda y que pasa? devuelta a revisar todas las tiendas. /conf

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:@sales encontrar el objeto deseado al instante.
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2020, 03:41:17 am »
Digamos que está así para que no haya una "ventaja" momentánea, así todos tienen la posibilidad de encontrar dicho objeto y no sea el primero que lo pille mediante lo que tú dices.

-1

Desconectado Akiho

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1041
Re:@sales encontrar el objeto deseado al instante.
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2020, 06:03:57 am »
Respecto a la coordenadas es una sugerencia rechazada:



Además ya está la siguiente sugerencia: https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,265581.0.html


¡Votá por nosotros!