¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Múltiples usuarios por molestia MVP  (Leído 3068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eazy_e

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • Another Enemy
  • Guild: (?)
  • Pj Principal: AY LMAO
Múltiples usuarios por molestia MVP
« en: 26 de Diciembre de 2020, 08:53:08 am »
Acusados :  Zhau , Cøøne , Rois , misaki-senpai , Zuniga Miriam , [NINFOMANO] , Prominence Burn , Schrader Hank~

Explicación del problema: Nos encontrábamos matando el f2 cuando los paladín acusados anteriormente vieron que no podrían remontar el daño junto con sus respectivos support empezaron a llevarse el mvp sin sumarle daño ni mostrar competencia solamente molestar, demostrare que todos los acusados estaban siendo cómplices (estando en diferentes partys y dándose support mutuamente no matarse etc ''PartyPvP'' - vamosalf2

Pruebas:
Antes de mostrar pruebas me guio por este baneo y denuncia misma https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,260191.0.html que es lo mismo que cometieron.


Este es el inicio de los videos ( @time 04:04:XX) para que se hagan una idea en cuanto estaba cuando empecé a grabar y el daño que solo nosotros sumamos, Se puede apreciar que el satan esta en 11.557.770



Aquí empieza la molestia de Zhau lo encontramos en el pico del 6 queriendo helearlo HPsatan 11.934.836, y para que sea todo mas limpio tienen que apreciar el punto del 9  que lo trae hasta la entrada para poder pegarle y queda en 10.418.971,y el segundo lo deja en 9.059.522  el video lo hare mas extenso para que tome el @time 04:23:12 y en ningún momento se aprecia su champ.


Aquí Cøøne y Zhau queriendo llevarse el satan hacia el 3 alejándolo de la entrada, Miriam Zuniga dando resu a Cøøne ,Rois dandome lex @time 4:25:XX HPsatan 10.492.513 



Acá otro spam de nuestra parte Hpsatan 10.967.920 queda en 9.816.268 @time 04:31:10 sin rastro de su champ


Aquí encontramos al satan en el 2-3 y detrás va Zhau  Y [NINFOMANO] , intentando helearlo que en ese momento tenían reunido los ghost en el 3, siempre tirando shield al  satan hacia el lado contrario de la entrada, Un HP Dando kyrie(no le pille el nick) a los palas , y otro Spam de nuestra parte Hpsatan 10.905.057 ,después del spam 7.514.305 @time 04:40:11


Acá veremos otro spam de nuestra parte solo daño considerable(999) Hpsatan 7.642.336 queda en 6.525.423 despues del primero, 5.398.126 segundo , 4.828.877 @time 04:44:0X


Nuevamente [NINFOMANO] se repite lo mismo nosotros ala entrada ellos alejándolo para curarlo @time 04:45:20 Hpsatan 5.035.XXX


Zhau queriendose llevar el satan hacia el 3 donde estaban los ghost @time 04:52:14 , a este punto ya llevamos mas de 50 minutos solo de molestias de parte de sus paladín ya que su champ no ha aparecido ninguna  vez.


Aquí vemos como lo traigo a la entrada para que mi champ logee y seguir sumandole y matar el mvp , Hpsatan 6.977.491 queda en 6.214.876 , y aquí es donde se confirma que están juntas las partys misaki-sempai dando ress a [NINFOMANO]> a Zuniga Miriam luego dopandose mutuamente. @time 04:53.41.




Satan encontrado en el 3 y Zhau y [NINFOMANO] trayendo Fantasmas para helearlo @time 04:57:58


Schrader Hank ~  Zhau y [NINFOMANO] llevando satan hacia el 3 @time05:14:XX


saludos





love u♥

Desconectado Franciscox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • In the end, I've always been the boss
  • Guild: For Us~ Yumes Mafia
  • Pj Principal: ~•LayRoon•~
Re:Múltiples usuarios por molestia MVP
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2020, 15:43:57 pm »
Buenas, soy el HP acusado "Prominence Burn", primeramente en tus vídeos no se ve ningún hp con ese nick, ni lo señalas, segundo, como muchos saben se ha implementado el modo PVP al mapa de satan F2, en el vídeo 9 donde supuestamente se ve a mi HP, no se le ve haciendo ninguna molestia, simplemente disfrutando del modo PVP dando lex a palas randoms, en ningún momento se me ve llevándomelo de la entrada, suporteando al mvp ni nada de eso.
Tercero y último, les dejo una screen para que no lloren tanto :P


Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:Múltiples usuarios por molestia MVP
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2020, 16:33:31 pm »
Un saludo, soy el hp Rois, uno de los denunciados

Pido por favor al denunciante que me muestre el aparte especifico en donde se prohíba utilizar la habilidad "Lex Aeterna" sobre jugadores en los mapas de modalidad pvp. Me refiero esta información en específico porque es de lo único que se me acusa.

Solicito igualmente con todo respeto a los miembros del Staff que aclaren para el denunciante, y toda la comunidad del servidor, la legalidad o ilegalidad del uso de esta habilidad en el ámbito pvp, ya que no es un secreto para nadie que es frecuentemente utilizada en Bg, WoE y Arena pvp.

Solicito respuesta urgente.

Muchas gracias 


Desconectado Eazy_e

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • Another Enemy
  • Guild: (?)
  • Pj Principal: AY LMAO
Re:Múltiples usuarios por molestia MVP
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2020, 20:35:49 pm »
Buenas, soy el HP acusado "Prominence Burn",
Tercero y último, les dejo una screen para que no lloren tanto :P


' Prominence Burn ' nick (misma party que Zhau) , para que  les quede claro que por lo que están siendo denunciados es por cómplices, darle dopas y resu a los paladines, aqui se ve como Prominence Burn da lex a los palas de mi party para que así [NINFOMANO] se llevasen el satan a curarlo. que estuvieron molestando por tiempo prolongado sin aparición de champ.






love u♥

Desconectado nikashu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
  • Guild: Gym Addict
  • Pj Principal: NikinHo™
Re:Múltiples usuarios por molestia MVP
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2020, 20:45:13 pm »
La denuncia no tiene como fin criticar la modalidad pvp ni la conducta de los hp utilizando habilidades en contra de la competencia, la denuncia tiene por objetivo reportar las malas practicas de los Paladines en la competencia del MVP, como ya quedaron mas que claras en los videos aportados por mi compañero, y a su vez sancionar a los cómplices, en este caso los Hp´s mencionados que suporteaban a los Paladines acusados. Salu2

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:Múltiples usuarios por molestia MVP
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2020, 22:17:59 pm »
Una cosa es ir con el motivo de pvp, otra muy distinta ir a molestar, es decir tu puedes hacer pvp, pero la molestia de mvp es distinto, si vas con intension de competir compite, y si vas con la intension de pvp haz pvp, pero incomodar el satan con la excusa de que es pvp es ajeno
Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado cndres05

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 48
  • Pj Principal: ~andres~
Re:Múltiples usuarios por molestia MVP
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2020, 22:58:03 pm »
Una cosa es ir con el motivo de pvp, otra muy distinta ir a molestar, es decir tu puedes hacer pvp, pero la molestia de mvp es distinto, si vas con intension de competir compite, y si vas con la intension de pvp haz pvp, pero incomodar el satan con la excusa de que es pvp es ajeno
pues estas  equivocada, yo estaba en estaba en ese f2. y estaba  competiendo el mvp. pero mi función era como creator.(siendo raro que no salí entre los acusados.) mi única  función era matar a la competencia, hacer que los champion no peguen asura, matar  a los palas y todo job que no sea de nuestra guild.

 si implementan pvp a la hora del satan. por que quieren que haya una modalidad mixta en dicho mvp. ya que  el mapa solo es  pvp mientra el satan esta. y si una guild mvp sabe aprovechar esto. ya es culpa de ud que saben aprovechar la nueva  modalidad.



Desconectado Franciscox

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 149
  • In the end, I've always been the boss
  • Guild: For Us~ Yumes Mafia
  • Pj Principal: ~•LayRoon•~
Re:Múltiples usuarios por molestia MVP
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2020, 23:17:08 pm »
Buenas, paso a responder de nuevo ya que falté un par de puntitos, el video empieza con el @time de 4:04, y mi HP aparece ya casi 1 hora después exáctamente en el vídeo 9, además independientemente si le tiro lex a tus palas es porque está activo el modo pvp, que tan difícil les resulta comprender eso?, en ninguno de tus video se me ve supporteando al satan o supporteando a mis "palas", simplemente (como ya dije) dando lex a palas randoms  /idea, espero buen criterio de los gms...


Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:Múltiples usuarios por molestia MVP
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2020, 23:53:07 pm »
Además de la aclaración solicitada en mi respuesta anterior pido algunas adicionales:

Una cosa es ir con el motivo de pvp, otra muy distinta ir a molestar, es decir tu puedes hacer pvp, pero la molestia de mvp es distinto, si vas con intension de competir compite, y si vas con la intension de pvp haz pvp, pero incomodar el satan con la excusa de que es pvp es ajeno

Por favor el usuario o alguien con el conocimiento pertinente puede indicarme en qué parte del reglamento del servidor se obliga a los grupos de usuarios a manifestar sus intenciones a la hora de organizarse en alguna actividad. Porque según lo que sugiere este caballero y el usuario nikasu todos los jugadores debemos indicar explícitamente nuestras intenciones a la hora de organizar una "party". Dicen ellos que si estamos en una party pvp y decidimos dar soporte a amigos que compiten un MVP ya estamos cayendo en actitudes que son denunciables (?) ¿Acaso no es ridículo? De tener razón estos caballeros cualquiera que en una party de farmeo mate a un MVP o suba nivel sería igualmente sujeto de sanción. Simplemente ridículo.

También solicito que se aclare directamente cuales son los límites del modo pvp del Satán F2. Por una parte creo legítimo retrasar el MVP para disfrutar el pvp por la mayor cantidad de tiempo que sea posible: la guild Vía Láctea utilizó una estrategia similar en un F2 el día 20 de diciembre (sin demostrar claras intenciones de sumar daño al MVP) y fue bien asimilado por mi grupo (que todo el tiempo nos dedicamos de manera exclusiva a derrotar al Satan) tanto así que no hubo denuncias sobre esa competencia. Por otra parte tengo la certeza que en una competencia MVP en modalidad pvp (teniendo en cuenta que son los usuarios-no bots- los que compiten el MVP) es totalmente válido que aquellos que vamos con intenciones de jugar pvp ataquemos a las partys mvp del mapa: según entiendo parte de la gracia del pvp es obtener el máximo ranking del mapa, y para ello se debe eliminar a la mayor cantidad de jugadores, para eso también puede valerse de aquellos que compiten y llevan el MVP; por tanto, estoy en la libertad de hacer el pvp e impedir que el otro jugador (mi objetivo) cumpla el suyo: matar el mvp. 

Otra aclaración que solicito ¿Es castigable que una persona en mi party haga soporte a otra persona que compite un MVP? Aclarando, que tal cual se muestra en los vídeos, la persona de mi party no bufea ni interactúa en absoluto con el MVP, sólo da soporte a un amigo en otra party...

Por último quiero solicitar que se desestime la denuncia. El usuario que nos está denunciando esta haciendo un espectáculo ridículo al intentar acusar por una parte a 4 hp de una party pvp (Rois , misaki-senpai , Zuniga Miriam y Prominence Burn) por dar soporte, aportando como evidencia vídeos incompletos (Nota: en el corte 3 donde se me menciona, se me muestra usando "Lex Aeterna" contra el jugador, pero hace el corte en el momento en que el creator de mi party destruye al paladín de un único Acid Demonstration lo que revelaría que mis verdaderas intenciones más allá de "molestar"-usando habilidades ofensivas en una arena pvp... RIDÍCULO- era liquidar a un jugador... PD: EXIJO QUE EL USUARIO ENTREGUE EL RFF DE LA ACCIÓN MENCIONADA) Y por otra parte acusa a 3 paladines MVP (Zhau , Cøøne y [NINFOMANO]), que en efecto estaban disputando el daño con su respectivo champion, aportando evidencias incompletas EXIJO QUE EL USUARIO ENTREGUE LOS RRF DE ESAS ACCIONES IGUALMENTE


Desconectado Daishok

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 11
  • Guild: Los Cletas
  • Pj Principal: Daisho
Re:Múltiples usuarios por molestia MVP
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2020, 00:29:48 am »
Cuantas lágrimas y cuanto lloriqueo por "actitudes" que la misma guild denunciante toma en cuanto no tienen gente para "competir", si así se le puede llamar a este mega eventaso.

Dejen grabo los siguientes f2 a ver que acontece, si es que es gente "random que de casulaidad guarda en moscovia" logea puros pj para molestar, gastando bombas, speeds y demas consumibles para no sumarle ni 1 de daño al mvp. /cry /cry /cry

https://i.imgur.com/gHeHZBg.jpg

https://i.imgur.com/hbnurjK.jpeg

(No Hate)   /angel /angel




Desconectado Eazy_e

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • Another Enemy
  • Guild: (?)
  • Pj Principal: AY LMAO
Re:Múltiples usuarios por molestia MVP
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2020, 07:09:52 am »
Bueno, será la última. Vez que responderé a esta gente que solo habla sin pruebas y a lo loco pidiendo cosas random...
Tomate el tiempo tu mismo que deberías saber que nadie se exime de no saberlas, todos son player bastante old para darse cuenta que dar support a gente que molesta es cómplice, dicho esto queda 1 hora de grabación aún donde no aparece el Champ. Agradecería que dejaran de aceptar comentarios tan random que no aportan nada a la denuncia y solo la desvían.
Pd:no tengo problema en pasar el rrf(al gm que tomará la denuncia me escriba al dm o por este mismo post) , para que vean que realmente no aparece su champ y no están alteradas a favor ya que los videos son bastante largos para que aparezca dicho champ de la compe.




love u♥

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Múltiples usuarios por molestia MVP
« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2021, 22:06:36 pm »
Favor de enviar el rff para corroborar la veracidad de la inexistencia de su daño.

Desconectado Eazy_e

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • Another Enemy
  • Guild: (?)
  • Pj Principal: AY LMAO
Re:Múltiples usuarios por molestia MVP
« Respuesta #12 en: 02 de Enero de 2021, 22:32:53 pm »
Enviado via discord.




love u♥

Desconectado Zhauro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
  • Guild: Los Cletas
  • Pj Principal: Z h a u
Re:Múltiples usuarios por molestia MVP
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2021, 15:05:13 pm »
Buenas, soy el pala acusado Zhau, Por lo que tengo entendido, el satan F2 es ffa mientras esté vivo, por lo cuál no veo el problema en querer helear al MVP para remontar daño, eso se ha hecho desde siempre en los f2, ahora como está el modo PVP es mucho más difícil hacer y por ende, toma más tiempo, encima, si pasa un largo periodo de tiempo sin pegarle al mvp es porque nuestro champ está cargado con estados y obviamente no lo vamos a hacer loguear si nuestros palas están siendo molestados por creas u otros jobs pvpers, sería hacerlo loguear solo a perder estados, pero bueno, volviendo al punto, este usuario reclama que se está heleando al Satan cuando eso siempre ha estado permitido en el f2.

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:Múltiples usuarios por molestia MVP
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2021, 04:00:52 am »
Buenas, soy el pala acusado Zhau, Por lo que tengo entendido, el satan F2 es ffa mientras esté vivo, por lo cuál no veo el problema en querer helear al MVP para remontar daño, eso se ha hecho desde siempre en los f2, ahora como está el modo PVP es mucho más difícil hacer y por ende, toma más tiempo, encima, si pasa un largo periodo de tiempo sin pegarle al mvp es porque nuestro champ está cargado con estados y obviamente no lo vamos a hacer loguear si nuestros palas están siendo molestados por creas u otros jobs pvpers, sería hacerlo loguear solo a perder estados, pero bueno, volviendo al punto, este usuario reclama que se está heleando al Satan cuando eso siempre ha estado permitido en el f2.
/laugh


El punto aquí amigo esque nunca llevaron champ y dedicaron a molestar el que sea pvp no significa que puedas molestar al f2, el GM tiene que ver casi 3 horas de vídeo ahí se apreciará lo dicho por Benja y pues esperar la resolución igual si sientes que no hiciste nada malo relájate recuerda que aquí las resoluciones son imparciales, si ven que hubo molestia pues ya se te informará yo espero a que den respuesta pronto.

 /sick
Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI