¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insultos por parte de •Espíritu Santo• , Natalya Trukhina , Amnesiac ¤  (Leído 1550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Acusado: •Espíritu Santo• , Natalya Trukhina  , Amnesiac ¤
Breve explicación del problema: Me encontraba en el pvp de satan f2 y estas personas como siempre se dedicaron a insultarme.
Imágenes:




Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re: Insultos por parte de •Espíritu Santo• , Natalya Trukhina , Amnesiac ¤
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2020, 04:37:26 am »
Buenas, soy el cross acusado Natalya Trukhina  :v no es nombre de actriz nopor xsiaca , primero recalcar estas palabras de la Srta Fiel

estas personas como siempre se dedicaron a insultarme.
Tendras alguna prueba al respecto?

Bueno que te dire, q paja responder una denuncia tan infantil, matarla decenas de veces, decirle "perra" en 2 ocasiones, como parte del flameo en pvp, se pique y termine denunciandote por manchar su dignidad pff, sino te gusta el hate ( lo cual es normal en pvp) ve a una guild social donde todo es amor y paz..

Concentrados en grabar para poder banear a la compe, mejor pónganle ganas al f2.. que via lactosa ya esta a nivel de kitkat ( full guild pvpera)


Desconectado •Darker•

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 348
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
Re: Insultos por parte de •Espíritu Santo• , Natalya Trukhina , Amnesiac ¤
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2020, 04:58:39 am »
Soy el dueño del champ Amnesiac. En ningún momento digo nombres, aunque he de aceptar que el lenguaje es altivo y poco apropiado, no me dirijo a este usuario. Si ella se autopercibe de esa manera, no es mi problema ni de mi incumbencia. Soy responsable de lo que digo, no de lo que ella interprete.



Desconectado FT-Natsu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Insultos por parte de •Espíritu Santo• , Natalya Trukhina , Amnesiac ¤
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2020, 01:30:41 am »
¿Desde cuándo se volvió "normal" insultar a los demás, sea que la conozcas o no?

Se nota la falta de educación, no me esperaba menos del tipo de personas que son ustedes.  /sleep


Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re: Insultos por parte de •Espíritu Santo• , Natalya Trukhina , Amnesiac ¤
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2020, 01:41:00 am »
El usuario •Espíritu Santo• será sancionado.
En cuanto a los otros dos usuarios, se les advierte que si en un futuro siguen con este comportamiento, se tomarán las medidas pertinentes.