¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Personaje Diable bloqueando espacios de venta en Alberta  (Leído 807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado suychit

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Penny-Wise
Personaje Diable bloqueando espacios de venta en Alberta
« en: 09 de Enero de 2021, 17:52:53 pm »
Acusado: Diable
Breve explicación del problema: Llego a poner mi tienda en Alberta y me encuentro con que un espacio habilitado para que una clase con vending pueda hacer uso del mismo y hay un despreciable priest llamado Diable bloqueando el lugar, le pido que se mueva de favor y se queda afk por mucho tiempo. Si esta apartando el lugar pues que lo use rapido si no para que quiere solo bloquear a la gente...
Imágenes:


Imagen donde se ve que le pido que se mueva


Espero me puedan ayudar, gracias por el excelente trabajo a la gente del servidor

Desconectado suychit

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: Penny-Wise
Re:Personaje Diable bloqueando espacios de venta en Alberta
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2021, 19:12:03 pm »
ahora el personaje rutbip se agrega, como debe ser haciendo mensajes provocadores, probablemente una cuenta alterna del personaje Diable.

Agrego Imagen

Desconectado 0megared

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • Pj Principal: -bane-
Re:Personaje Diable bloqueando espacios de venta en Alberta
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2021, 20:19:48 pm »
tuve problemas similares en esa zona de alberta al poner una tienda, en esa ocasión me auxilio un gm y un hp que estaba por ahi me dijo que es regular que hagan eso 
La justicia la da el poder, sin poder no hay justicia, asi que buscare primero el poder, ya despues tratare de ser justo.

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:Personaje Diable bloqueando espacios de venta en Alberta
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2021, 20:51:51 pm »
El personaje Diable será sancionado.
En cuanto al personaje rutbip, se necesita una prueba donde se aprecie el nick del acusado arriba del merchant, únicamente con ese chat público no es posible respaldar una sanción.