¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 17/01/2021  (Leído 1946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ††League††

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Guild: league of legends
WOE SE 17/01/2021
« en: 17 de Enero de 2021, 22:05:00 pm »
Holas bebes, 1 hora de woe comiendo el gremio "Voy y Vuelvo" jajajaajja eramos 3 players vs +6 y comieron toda la woe jajaja dan pena de verdad, a lo ultimo poner barrera y llamaron a toda la familia para no perder queso, dieron lastima la verdad. <3 saludos luego me invitan a comer <3 Espero que hayan quedados llenitos

Desconectado imarillo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 433
Re:WOE SE 17/01/2021
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2021, 22:08:29 pm »
jajajajajajajajajajajajajaja


Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:WOE SE 17/01/2021
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2021, 22:10:42 pm »
Creo que ese league no es el champ cloacking que viole por ahi y luego pasó a hp a dar safe por todo el mapa ? xd

Desconectado ††League††

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Guild: league of legends
Re:WOE SE 17/01/2021
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2021, 22:13:09 pm »
Creo que ese league no es el champ cloacking que viole por ahi y luego pasó a hp a dar safe por todo el mapa ? xd

estaba solo vs tu familia no se que hablas, igual ni usables tenia me toco pedir porque no me alcanzan los de bg :c sorry bebe, igual tu pasaste como 3 job porque de ninguno te daba ajajajaj

Me falto grabar un clip cuando se mataban entre ustedes por error al intentar matarme :c k sad, no se si me daba risa o trizteza verlos hacer el ridiculo   /cry /cry

Bye nos vemos woe amor <3

« Última modificación: 17 de Enero de 2021, 22:18:19 pm por ††League†† »

Desconectado • Ezequiel •

  • King of Diamonds.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 184
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Kimoyoko / Demolition of Kingdom / Here We Go!
  • Pj Principal: • Garnet •
Re:WOE SE 17/01/2021
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2021, 22:18:49 pm »
Cállese nefasto.









Desconectado zNick

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 213
  • Really?
  • Guild: Laughing Out Loud
  • Pj Principal: Stanislov Dzhusgahlev
Re:WOE SE 17/01/2021
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2021, 22:42:01 pm »
dar safe por todo el mapa
Repito xd, en fin valieron un falcon asd

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WOE SE 17/01/2021
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2021, 04:13:53 am »
Holas bebes, 1 hora de woe comiendo el gremio "Voy y Vuelvo" jajajaajja eramos 3 players vs +6 y comieron toda la woe jajaja dan pena de verdad, a lo ultimo poner barrera y llamaron a toda la familia para no perder queso, dieron lastima la verdad. <3 saludos luego me invitan a comer <3 Espero que hayan quedados llenitos
casi 1 año entero llevas comiéndola para que aparezca una woe de día domingo (que se juega con las sobras) y te agrandes y te sientas realizado jajajajaja
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado laucha20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 216
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WOE SE 17/01/2021
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2021, 04:43:44 am »
3 vs 6? se notan que van mejorando las woes  /laugh

Desconectado • Ezequiel •

  • King of Diamonds.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 184
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Kimoyoko / Demolition of Kingdom / Here We Go!
  • Pj Principal: • Garnet •
Re:WOE SE 17/01/2021
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2021, 05:32:40 am »
Holas bebes, 1 hora de woe comiendo el gremio "Voy y Vuelvo" jajajaajja eramos 3 players vs +6 y comieron toda la woe jajaja dan pena de verdad, a lo ultimo poner barrera y llamaron a toda la familia para no perder queso, dieron lastima la verdad. <3 saludos luego me invitan a comer <3 Espero que hayan quedados llenitos
casi 1 año entero llevas comiéndola para que aparezca una woe de día domingo (que se juega con las sobras) y te agrandes y te sientas realizado jajajajaja

Da bastante que pensar el que se jacte de algo así. Tan pocos logros reales tendrá para que le de alegría una WoE de domingo? Es casi como alegrarse por ganarle en PvP a un Novice.









Desconectado Don Viajero

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
  • Guild: ~Anvorguesa Lovers~
  • Pj Principal: Viajero Solitario
Re:WOE SE 17/01/2021
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2021, 05:37:44 am »
Creo que ese league no es el champ cloacking que viole por ahi y luego pasó a hp a dar safe por todo el mapa ? xd


Recordar que hace unos domingos atrás el League me lloraba xq sus asuras nunca me bajaron y pensaba  que tenía ghost... equisde con el Man este que se alegra de una woe que nadie va xdxdxd

Equipa como la gente tu champ League uwu


[

Desconectado ††League††

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Guild: league of legends
Re:WOE SE 17/01/2021
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2021, 13:30:11 pm »
Creo que ese league no es el champ cloacking que viole por ahi y luego pasó a hp a dar safe por todo el mapa ? xd


Recordar que hace unos domingos atrás el League me lloraba xq sus asuras nunca me bajaron y pensaba  que tenía ghost... equisde con el Man este que se alegra de una woe que nadie va xdxdxd

Equipa como la gente tu champ League uwu

1. Les queria aclarar a los que fueron que la comieron doblada. "Sabado/domibgo" /cry me alegre verlos llorar apenas termino woe ♡ "colombianos" tenian que ser.

2. Ya aburren los sabados asisten mas gente a los domingo cuidando queso, que los sabados porque va huelen a"muerto" /cont

3. Tu no tienes derecho a opinar bebe, no estabas. Igual puedo decir cositas. "Me las reservo por el momento" Terra  /hi





Holas bebes, 1 hora de woe comiendo el gremio "Voy y Vuelvo" jajajaajja eramos 3 players vs +6 y comieron toda la woe jajaja dan pena de verdad, a lo ultimo poner barrera y llamaron a toda la familia para no perder queso, dieron lastima la verdad. <3 saludos luego me invitan a comer <3 Espero que hayan quedados llenitos
casi 1 año entero llevas comiéndola para que aparezca una woe de día domingo (que se juega con las sobras) y te agrandes y te sientas realizado jajajajaja

Da bastante que pensar el que se jacte de algo así. Tan pocos logros reales tendrá para que le de alegría una WoE de domingo? Es casi como alegrarse por ganarle en PvP a un Novice.
De echo he estado encerrado en mi casa por 1 año, logros son pocos :'c bien dicho pvp 1 vs 1. La cual al final de woe se tuvieron que armar porque ya no podian, y terminaron siendo 3 vs 10+? Y hablan Avenger solo busca queso


No doblepostees.
« Última modificación: 18 de Enero de 2021, 14:59:06 pm por Akiho »

Desconectado valk

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Pj Principal: valktazz
Re:WOE SE 17/01/2021
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2021, 17:35:33 pm »
Cuando bardeas creando un post de una woe de domingo.
XDD