¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Molestia MVP •Lord House• y Cheesecake ~  (Leído 1722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Molestia MVP •Lord House• y Cheesecake ~
« en: 18 de Enero de 2021, 14:48:33 pm »
Acusados: •Lord House•   y   Cheesecake ~

Breve Explicación: Nos encontrabamos mentaleando el Satan Morroc F1, cuando llega la competencia y tratan de llevarse el mvp comenzando el FFA de este mismo como se demostrara en los videos, siguiente a esto pasado dicho FFA el paladin acusado se dedica a mantener el MVP en dirección contraria a la entrada causando asi mismo la infracción y la HP acusada se ve claramente en el video como lleva Fantasmas al mvp para que este sea heleado y después nuevamente se observa al paladin realizando la misma acción.

Pruebas:

Aquí podemos observar el inicio del FFA


Aqui podemos observar las infracciones realizadas por los acusados


Espero pronta resolución y gracias. /err



Desconectado Francisca

  • Too sweet for you ♡
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 109
  • Bloom ~
  • Guild: Round Midnight / Kimoyoko / Entropy / Pelaos Oscuros / Demolition of Kingdom
Re:Molestia MVP •Lord House• y Cheesecake ~
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2021, 23:47:28 pm »
Buenas tardes, soy la hp acusada "Cheesecake ~". Seré breve porque creo que no hay mucho que decir respecto a mi situación en la denuncia:

En ningún momento llevé Ghost al mvp pasado el FFA. Lo que se grabó de mi hp en el video son apenas unos pocos segundos que a mi parecer no prueban nada. El FFA había terminado recién hace un minuto y toda la mob que se ve en el video estaba allí junto al mvp mientras duraba el FFA, si pasado ese tiempo paso por ahí para dar support a mi party es normal que la mob que ya estaba en la zona me haga target, porque repito: ya estaba lleno de mob.

Con esos cinco segundos de aparición que tiene mi hp en el video no puedes decir que estuve dedicándome a llevar Ghost pasado el tiempo del FFA. La mob se llevó dentro del límite de tiempo que está permitido en una competencia de Satán F1.

Saludos!


Desconectado Kreatos

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 265
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Re:Molestia MVP •Lord House• y Cheesecake ~
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2021, 01:09:30 am »
Hola muy buenas soy el pala acusado •Lord House•

Primero que todo la denuncia esta al borde del limite de los 7d para denunciar los hechos. Encuentro que esta denuncia esta extrapolada para engañar al staff y denunciar/sancionar a la competencia, lo cual daré mis argumentos a continuación.

En el video se me ve en el segundo 0.08 buscando el MVP por el 6 del mapa ya que lo habíamos perdido de vista, luego se me ve por el segundo 0.49 intentando llevar el satan por el 6  y después hacia la entrada pero como se puede ver en el video y por el mapa del usuario del .rff  , el pala de la competencia (Punto verde ) intenta curar el satan en el 9 y dando shields en sentido contrario ( por donde estaban los fantasmas , de hecho ).En todo el rato intento llevar el satan hacia el 9-6 para que no se cure más ya que había pasado el FFA  siendo que la competencia de forma para que se cure el mvp trae más mob y  fantasmas a la ubicación de este ( Primer hp en el seg 0.45 , Segundo hp en el minuto 1.02 y por ultimo el tercer hp en el minuto 1.04 , lo cual este ultimo vuela para que la hp de mi party la targetee ).Lamentablemente no tengo grabado el MVP ya que no puedo estar todo el día grabando los MVP’S que compito.

Espero buena consideración del staff al resolver la denuncia ya que nunca he sido sancionado por romper las reglas en el ámbito de MVP

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:Molestia MVP •Lord House• y Cheesecake ~
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2021, 14:32:28 pm »
Estará de mas responder a ustedes. En caso que el Staff quiera ver el rrf. completo lo puedo enviar para que observen la molestia en caso que este en "duda" con los aportados, lo cual no creo necesario.



Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Molestia MVP •Lord House• y Cheesecake ~
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2021, 05:31:24 am »
Estará de mas responder a ustedes. En caso que el Staff quiera ver el rrf. completo lo puedo enviar para que observen la molestia en caso que este en "duda" con los aportados, lo cual no creo necesario.
Me temo que sí, es necesario el rrf.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Ghost Peach

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 340
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
Re:Molestia MVP •Lord House• y Cheesecake ~
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2021, 13:32:17 pm »
Estará de mas responder a ustedes. En caso que el Staff quiera ver el rrf. completo lo puedo enviar para que observen la molestia en caso que este en "duda" con los aportados, lo cual no creo necesario.
Me temo que sí, es necesario el rrf.

Enviado.



Desconectado Yaminoツ

  • El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • Mensajes: 4896
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Molestia MVP •Lord House• y Cheesecake ~
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2021, 05:27:40 am »
Después de revisar los vídeos de la denuncia y debatirlo con mis compañeros de Asistencia y Moderación, y aunado al archivo rrf, hemos llegado a la siguiente conclusión.

1. En las pruebas aportadas (que son básicamente lo del vídeo) en el rrf, no se aprecia ninguna acción que sea lo suficientemente sólida para aplicar una sanción, esto va de la mano a que sólo se aprecia a los paladines compitiendo al Satán, por lo que el concepto de "alejar" al mvp no es lo suficientemente claro, hay fragmentos en los que se ve a un paladín de tu grupo llevar al Satán con dirección al "3", quizá para alejarse de la competencia y posteriormente llevarlo a la zona de entrada.
2. La distancia o acciones en el "6" del mapa no son lo suficientemente claras para denotar malicia o intenciones de perjudicar a la competencia, esto junto a que el inicio de la supuesta incidencia se da justamente al cumplirse el minuto 15 de haber iniciado el FFA.
3. La mayor parte del rrf el personaje denunciante se la pasa alejado de los sucesos que se presumen son causales de una sanción en el juego, por lo que es aún más complicado determinar si las acciones son ilícitas o no.
4. Posteriormente en el final del rrf se aprecia que los grupos están compitiendo al Satán y que no se aleja más allá de lo "tolerable" para competir pasado el FFA.

Por lo que en ésta ocasión no es posible respaldar una sanción hacia el paladín acusado.

En temas de la HP, durante varias partes del rrf se aprecia tanto al paladín denunciante como a otros miembros mobear monstruos del mapa a zonas alejadas, por lo que no se puede determinar si ha sido ella quién reunió la mob o simplemente se encuentra con monstruos previamente reunidos.

Ahora, añadiendo a la resolución se hacen los siguientes comentarios, el tiempo en el que la denuncia fue publicada se encuentra efectivamente en el límite de 7 días posteriores en los que las denuncias son válidas para ser respondidas por el staff correspondiente, por lo que se les hace la invitación a realizar las denuncias en un tipo para que éstas no sean desestimadas.

Por lo ya mencionado en los anteriores párrafos, la denuncia queda desestimada, derivado a que las pruebas aportadas no son lo suficientemente sólidas y claras para poder aplicar y respaldar una sanción.

Cierro denuncia.
« Última modificación: 27 de Enero de 2021, 05:38:54 am por Yaminoツ »

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino