¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejora / balanceo de Battlegrounds.  (Leído 4199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado † Holy Demon †

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 132
  • Benja~
  • Guild: The Last Pixel~
  • Pj Principal: Alpha Vulpeculae
Re:Mejora / balanceo de Battlegrounds.
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2021, 17:24:12 pm »
+1



Desconectado renato13

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 173
  • Pj Principal: ¤~¤
Re:Mejora / balanceo de Battlegrounds.
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2021, 18:20:09 pm »
+1

Desconectado carlithoss12

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 120
  • Pj Principal: • •• •
Re:Mejora / balanceo de Battlegrounds.
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2021, 18:42:13 pm »
+1

Desconectado casualshief

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 35
  • Lost...
  • Guild: Here We Go/ Among us/ Laughing out Loud
Re:Mejora / balanceo de Battlegrounds.
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2021, 20:28:06 pm »
+1



Desconectado Aredhel ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
  • Never give up ♡
Re:Mejora / balanceo de Battlegrounds.
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2021, 20:41:02 pm »
+1
n-Y5-BWI0-Imgur" border="0 
 

Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Mejora / balanceo de Battlegrounds.
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2021, 21:14:52 pm »
+1

Desconectado Lú.~

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 84
  • I'm sick of following my dreams
  • Guild: /Don't Cry/Alienación/For Us~ /COVID-19/
  • Pj Principal: ~ Yume
Re:Mejora / balanceo de Battlegrounds.
« Respuesta #21 en: 20 de Enero de 2021, 22:16:01 pm »
+1 🐤
Spoiler for Hidden:









Desconectado Scorp

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 15
  • Estas ready? estamos ready!
  • Guild: Hit &ampamp Run/†~.:Its Only Pro:.~†/ Koni! / Konfumetas / Hold me closer / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: .:Scorpio:.
Re:Mejora / balanceo de Battlegrounds.
« Respuesta #22 en: 20 de Enero de 2021, 23:22:40 pm »
-1 al 10 : El job que mas consume cupones es el crea, Si se le añade mas bombas por menos cupones el bg va estar lleno de creas. No me gustaria ver eso.

-1 al 7 : Lo unico que puedo rescatar es el comentario 7.2 me parece bien! ya que si sabes que tienes buena reduccion y buena vida puedes agarrar el crystal.

+1 a los demas.
« Última modificación: 20 de Enero de 2021, 23:25:40 pm por Scorp »
Queda en veremos.

Desconectado Rois

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 159
  • (>'.')>..........<('.'<)
  • Guild: Keep Walking!!
  • Pj Principal: ¿Precasteamos?
Re:Mejora / balanceo de Battlegrounds.
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2021, 00:27:07 am »
Alguien me dijo que apoyara este post, eso fue mientras esperábamos como idiotas 7 minutos a que terminara un Conquest que no teníamos la menor posibilidad de ganar...

Por eso dejo acá mi mega UP!! /cry


Desconectado *Omega*

  • Bow Chicka Wow Wow!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 209
  • "Adonde quiera que vayas... te estaré vigilando"
  • Guild: Unknown
Re:Mejora / balanceo de Battlegrounds.
« Respuesta #24 en: 21 de Enero de 2021, 01:36:25 am »
+1 0% en balance.

Ante este cielo, lo único que deseo albergar es una nada de vergüenza hasta el día que yo muera,
sufrí incluso cuando el viento agitaba las hojas. Con mi corazón cantándole a las estrellas,
amaré todas las cosas que están muriendo. Y caminaré el sendero que me tocó recorrer.
Esta noche, una vez más, el viento roza las estrellas.

Yun Dong-ju (1917-1945)

Desconectado dmercado

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
  • Adicto al Ro ~~~ por temporadas!!
  • Guild: The Last Pixel~, Chrono Cross, Doofens😊#128522
  • Pj Principal: DiegoChamp
Re:Mejora / balanceo de Battlegrounds.
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2021, 02:39:49 am »
+1 Mejoren lo mejor que tiene Ragnarok  /hi



Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Mejora / balanceo de Battlegrounds.
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2021, 02:40:02 am »
+1 en general a todo lo que viene en este post.
Aun así contribuiré con varias ideas que siempre eh tenido para balancear/mejorar el BG en alguna medida (se que muchos al igual que yo hemos tenido demasiadas ideas de como mejorar el ámbito de BG o el servidor en general, pero a como a ido el servidor de bajada por su reitero descuido, pues hemos desistido en aportar algo).

Las idea, discrepancias o desacuerdos son mi opinión personal de acuerdo al BG y para mejorar su estancia doy mis ideas, ya no soy una usuario activa y solo asisto a BG debes en cuando, ahórrense comentarios que no tengan que ver con post.

Conquest.

+(mini mapa) Creo que hemos visto muchas personas en otros servidores o servidores de prueba que los mapas de WoE(SE) tienen su mini mapa y ahí mismo esta establecido que bandera te lleva a cada lugar del castillo con un delineado de color para cada bandera designada. Como se comentó en el post, no todos conocen como moverse en mapas SE, menos aquí en Xatiya donde las WoE SE no existen.
-se que este punto lo había comentado el creador del post, pero es mejor dejar claro que esos "sprite's" de mini mapas de WOE ya existen, no deben crearse, no creo sea difícil implementarlos a conquest xd.
+Considero que el empe de conquest debe ser como las piedras(del principio del BG) o un empe normal en su defecto, con una alta HP para que pueda ser defendido, pero que éste aun sea vulnerable.
(esto le da mas utilidad a los Cross como un PETA empes/caller y no que ande pasando vergüenzas con sus sonics link+edp y ni luces.
entre otros jobs que podrían también servir de petaempes en dicho BG.
Por que propongo esto? porque a veces el equipo defensor solo debe precastear adelante del empe y el equipo atacante esperar 7 minutos ah que termine el BG)

-No creo debería añadirse mas tiempo a los BGs, aunque a este se le implementen ventajas justas al equipo atacante, si el equipo defensor es demasiado para el atacante terminara esperando que? mas tiempo aun de lo que debía esperar actualmente como están(seamos sinceros a veces un equipo ni con ayuda de yamino y urus son capaces de ganar X o Y BG por el Roster que se llegó a armar en ese momento).

Balanceo de equipos.

No entiendo estas mecánicas de programación así que no puedo opinar. /laugh /laugh

TDM.

En mi opinión un poco desacuerdo con el respawn random, por que? promovería el PvP, se llama Team Deathmatch por algo y el pvp individual en su mayoría siempre lo arruina.
Daré varios de mis puntos de vista.
+/-Tomarse en cuenta a favor lo de "respawn random" dado por el creador del post.
+Item de Call en TDM, al final se trata de GvG y los calls para posicionamiento son parte de la mecánica del GvG(no vengan con trolls y chistosos, pq defectos y jugadores así, los hay en todos los BGs y existe el staff para hacer su trabajo)(No es idea mía en si, ya la habían comentado en otros bgs)
+Otro mapa, como el BG de KvM que es TDM(por dar un ejemplo), un mapa cuadrado no muy grande donde se llevan a cabo los GvGs y no se estaría tampoco tan lejos del respawn, evitando campeos y maximizando la reorganización para mantener los GvGs.

Tierra Valley.

+De acuerdo a lo de que los cañones maten a los intrusos (de 1 hit) que van a petar cuando no tienen la bandera de en medio.(no es un merito entrar ahí y petar con Lk/pala, cuando un job así solo ocupa 99vit/lvl10 increases recuperitative power, básicamente sin equipo y ya petas poteando xd)
-Opino que deberían de quitar los guardianes, por que? creo que esta demás decir que con un linker(no un roster, no un GvG) basta para barrer al otro team con los guardianes buffados, nadie le interesa matar guardianes, tanquearlos o lo que sea xD se va a GvGear y tomar bandera para petar.
mucha gente no es muy lista, y se quedan PvM con los guardianes en vez de petar o GvGear(entiendo que a veces es necesario el PvM) pero joder no es la idea de este BG.

Zone Control

+De acuerdo en que al tomar bandera aunque el tiempo esté por deba de los 40 segundos el BG persista hasta que la bandera sea restaurada o detonada.
-en mi opinión, no creo se deba afectar el tiempo ya que es un BG que cuando no hay rosters para el GvG termina siendo un bg muy tedioso/aburrido y ponerle mas tiempo solo como que no.
+La bandera a explotar no debería afectar al equipo atacante o que tomó la bandera.(esa explosión entorpece la posición del team antes/durante el GvG y la facilidad que les roben el call y cañón que se supone lo ganaron de manera justa).

Eye of Storm

Seré algo subjetiva en este BG, es el que menos me gusta porque la gente no hace caso y es en el que tal vez mas coordinación se necesita.
+Aun así, considero que las 3 Bases deberían dar la misma cantidad de puntos(la verdad la gente se clava nada mas en la base de en medio y olvida norte/sur cuando deberían ser también un factor de victoria, cosa que a veces no lo son pq dan menos puntos que en medio).
+Por su pollo, dar mas puntos para que sea mas rápido, dinámico y que no dure 1 hora el BG( y te de 5 medallas al final xd).
+Dejar el respawn como zona de protección para evitar esos campeos que a veces suceden.

Capture the flag

Mi opinión es que el BG esta bien así y solo se deberían cambiar algunos puntos.
+Contar 2 puntos para ganar y no 3.
-Reducir el tiempo del BG de 40mins(creo que es lo máximo que dura) a 20 mins.
+En el mejor de los casos un tiempo limite para cada toma de bandera, que se muestre como en otros BGs( juperos/conquest,etc) o simplemente esté por default que si a los tantos mins(5,6,7) nadie a robado bandera y llevada a base(a la bandera propia pues) el BG termine como empate o se le otorgue 1 punto a los 2 equipos y así sucesivamente. La idea es motivar el GvG y el movimiento y no estar defendiendo la bandera media hora.



Ya editare en estos días este comentario para añadir algo mas faltante.
No se tomen el tiempo en ver que está mal con mi comentario, mejor aporten algo que nutra el contenido de éste post y que de mas opciones de mejorar este ámbito que se nota es de lo mejorcito que le queda al servidor.

Desconectado Frau

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 51
  • Zahel
  • Pj Principal: Zahel
Re:Mejora / balanceo de Battlegrounds.
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2021, 15:49:56 pm »
+1 A todo exceptuando el Capture Flag, pero solo en la parte que indica "que los sniper no puedan trampear ni los profes tirar tela", ya que el objetivo de dicho juego es cuidar el cristal del equipo al mismo tiempo que se captura el del oponente, y limitar esto daría mucha ventaja a los jugadores que usan habilidades de camuflajes, por ejemplo un stalker se entierra, luego saca su montura con una speed y no hay forma de atraparlo, en el caso de los profes creo que corresponde menos, ya que la tela es una habilidad que hay que atinar sobre el oponente, y tiene poca duración por lo cual involucra más trabajo, a diferencia de las trampas del sniper que solo las deja y ya puede relajarse. De esa forma podría talvez ser mejor, que no se pueda trampear en 10 Celtas al rededor del cristal o algo similar, pero no prohibir la skill, ya que de esa forma seria igual de valido decir, ningún equipo puede usar montura, speed o personajes con habilidades de camuflaje por que dan ventaja para capturar el cristal  /smile

Desconectado Sonicdars

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Guild: Chrono Cross | OnlyRO
  • Pj Principal: Nate Fiery
Re:Mejora / balanceo de Battlegrounds.
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2021, 19:04:47 pm »
+1



Desconectado Kaleius

  • Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 368
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
Re:Mejora / balanceo de Battlegrounds.
« Respuesta #29 en: 21 de Enero de 2021, 22:29:36 pm »
A pesar que he dejado este servidor hace algo más de 1 año, pienso que lo redactado y expuesto por el compañero Sandro es factible; el TKR y otros jobs semejantes eran un desbalance total en Tierra Valley al olvidarnos por completo del sistema de aquel BG e ir corriendo hacia el almacén enemigo a pesar del daño ocasionado.

Te dejo mi +1, estimado.