¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reducción de Cristales necesarios para renovar Lightbringer Necklace  (Leído 4220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guillotiner

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Reducción de Cristales necesarios para renovar Lightbringer Necklace
« Respuesta #30 en: 21 de Enero de 2021, 14:45:19 pm »
Todos pueden dar su +/- independientemente si asiste o no ala instancia, solo son puntos de vista de la comunidad.

Atentamente, otro que no va a Exor 2.
De hecho seria lo contrario me suena mas logico que den-1 los que van, para mantener el negocio
Ni he ido ni ire, pero doy mi +1 entre mas puedan ir mejor. La dificultad debe radicar en terminar la dungeon no en la entrada, por que limitar demasiado el acceso a los jugadores.
« Última modificación: 21 de Enero de 2021, 14:48:25 pm por Guillotiner »

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:Reducción de Cristales necesarios para renovar Lightbringer Necklace
« Respuesta #31 en: 21 de Enero de 2021, 16:20:02 pm »
Spoiler for Hidden:
solo dare mi humilde opinion. creo que lo del exor 2 no sirve para el server. es un evento en el cual basicamente fue pensado para beneficiar a los jugadores veteranos los cuales suelen ser los que mas acumulan riquesas o items caros. por ende solo beneficiaria a una muy pequeña parte del server, ya que no todos disponemos de tiempo para juntar cristales y demas. (aunque en mi caso no pienso ni asistir al exor 2 por este mismo tema, ya que cada vez es mas evidente al menos para mi, que a los gms no les interesa atraer gente nueva al server) en vez de pedir que voten por el server deberian enfocarse en ganarselo, tratando de hacer eventos que atraigan a gente nueva.

PD: no se si quieren mover mi comentario a quejas o donde pertenezca pero al menos ya di mi opinion /laugh

soy una de las personas que puede responder al respecto del caso de los nuevos, en KinderGarten han estado cerca de 70 personas o mas de las cuáles juegan 1 día o 3 y se van, algunas juegan 1 mes, otras simplemente se quedan en el grupo pero juegan otros juegos o otro server. Los jugadores que son realmente nuevos en ro no suelen durar mucho tiempo en el server y no es por la economía ni nada del server en especial, simplemente algunos solo dejan sus personajes lv99 y se van, otros que llegan a lv80 pero luego se envician a otro juego y así podría seguir sucesivamente. La verdad dudo muchísimo que los nuevos se queden siquiera en el server porque no hay motivo por cuál jugar (según lo que algunos me dijerón) los nuevos que mas han durado en el server tipo 3 meses o mas es porque los han mimado demasiado (dandoles equip,zeny que casualidad no?) pero rara vez logran quedarse a no ser que de verdad sientan que están alcanzando grandes cifras de zeny (mas con las donaciones de navidad) de lo contrario los usuarios nuevos solamente vienen... y se van.

Por esa razón me parece lo mas acertado dedicar el server a los usuarios que llevan mucho tiempo en el server puesto que no se van a ir tan fácilmente, recuerda que ragnarok ya es un juego muy antigüo.

La mayoría ya estamos mayores para disponer de grandes cantidades de horas para invertirle al server, el tiempo no alcanza.
PD: nunca he ido a exor F2 y posiblemente no iré o quien sabe(?)

Spoiler for Hidden:
La dificultad de un mapa no se basa en el tiempo invertido en el mapa, si no en la dificultad de aniquilar los mobs, lo cuál es muy sencillo y el único obstáculo es la cantidad de cristales por la exagerada cantidad de horas a invertir, sin mencionar que se necesita reunir a todos los usuarios que quieran ir al mapa.
« Última modificación: 21 de Enero de 2021, 16:39:56 pm por Darky Feik~ »

Desconectado Albi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 61
  • Sube hasta la cima y sostén la corona
  • Guild: Koni // Konfumetas // For Us
  • Pj Principal: *-Kurome-*
Re:Reducción de Cristales necesarios para renovar Lightbringer Necklace
« Respuesta #32 en: 21 de Enero de 2021, 17:29:48 pm »
solo dare mi humilde opinion. creo que lo del exor 2 no sirve para el server. es un evento en el cual basicamente fue pensado para beneficiar a los jugadores veteranos los cuales suelen ser los que mas acumulan riquesas o items caros. por ende solo beneficiaria a una muy pequeña parte del server, ya que no todos disponemos de tiempo para juntar cristales y demas. (aunque en mi caso no pienso ni asistir al exor 2 por este mismo tema, ya que cada vez es mas evidente al menos para mi, que a los gms no les interesa atraer gente nueva al server) en vez de pedir que voten por el server deberian enfocarse en ganarselo, tratando de hacer eventos que atraigan a gente nueva.

PD: no se si quieren mover mi comentario a quejas o donde pertenezca pero al menos ya di mi opinion /laugh


La instancia de Exor lleva en el servidor muchisimos años, todos las personas que lleven jugando varios años se darán cuenta que obviamente es una instancia que requiere de personas mínimamente equipadas y con disponibilidad, pero el tema de ''hacer cosas para gente nueva'' tienes el canal de sugerencias para postular todas tus ideas de como atraer gente nueva, es muy sencillo tirar la piedra al tejado de los Gms, pero como usuarios del propio server también podemos aportar.

La instancia de Exor 2 es algo que se lleva esperando muchos años, y obviamente no es algo para gente nueva pero no solo exor afecta a la gente nueva, también lo hace el ambito mvp, bgs, woe, endless tower y muchas mas instancias que sin ayuda de gente antigua las personas que entran nuevas en el servidor no podrían realizar , para eso existen las guilds sociales donde gente que lleva muchos años en este servidor ayuden a las personas nuevas y en cuanto al tema lucrativo, la instancia esta abierta para TODOS nadie te puede prohibir montar un roster y adentrarte en exor, pero es más fácil quejarse de que se lucran unos pocos, sin tener el cuenta el tiempo que dedican a dicha instancia, quien algo quiere algo le cuesta ^^ salu2 /love








Desconectado Luluko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • Pj Principal: Luluko, Xun Er
Re:Reducción de Cristales necesarios para renovar Lightbringer Necklace
« Respuesta #33 en: 21 de Enero de 2021, 19:40:06 pm »
solo dare mi humilde opinion. creo que lo del exor 2 no sirve para el server. es un evento en el cual basicamente fue pensado para beneficiar a los jugadores veteranos los cuales suelen ser los que mas acumulan riquesas o items caros. por ende solo beneficiaria a una muy pequeña parte del server, ya que no todos disponemos de tiempo para juntar cristales y demas. (aunque en mi caso no pienso ni asistir al exor 2 por este mismo tema, ya que cada vez es mas evidente al menos para mi, que a los gms no les interesa atraer gente nueva al server) en vez de pedir que voten por el server deberian enfocarse en ganarselo, tratando de hacer eventos que atraigan a gente nueva.

PD: no se si quieren mover mi comentario a quejas o donde pertenezca pero al menos ya di mi opinion /laugh

Y eso es lo que pasa cuando opina gente que no tiene idea de la instancia. Hacen el ridículo. En serio podrían limitarse solo a votar y no opinar si no tienen idea.

Te explico, yo no tengo ni un proxy +7, ni me acerco a los millonarios de este server, y es que el proxy+7 NO ES NECESARIO en Exorf2, de hecho lo mejor es el set exor, que te REGALAN cuando haces las quest en f1. Además que el refine en exor DA LO MISMO no hace mucho la diferencia, lo que van son las cartas de reducción y el switcheo, cartas q no son de otro mundo ya que son casi las mismas que necesitas para endless. E ir a endless no es de la gente mas rica del server. Así que pudiente ni necesitas ser. Yo fui de ws y me prestaron TODO el equipo entre varios, ese es el sentido de guild social. A alguno le falta equipo, se presta, a alguno le falta algún punto, se hace una party flash para que lo haga.
Y la gente millonaria del server, llena de equipo mvp y refines altos NI VA a exor, no se por qué, seguro es demasiado sacrificio para ellos.



Desconectado Vanagarm

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 109
  • The bad wolf
  • Guild: • I Must be Dreaming •/The last pixel/Chrono Cross
  • Pj Principal: Legøshi
Re:Reducción de Cristales necesarios para renovar Lightbringer Necklace
« Respuesta #34 en: 25 de Enero de 2021, 06:17:57 am »
+1 uwu

Desconectado Krelan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Guild: † EXXOR †
  • Pj Principal: Krelan
Re:Reducción de Cristales necesarios para renovar Lightbringer Necklace
« Respuesta #35 en: 25 de Enero de 2021, 07:43:40 am »
+1


Desconectado Anz KyRu

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
  • Tu amigo mas confiable ,La soledad ante todo
  • Guild: ¥†TheGhost†¥
  • Pj Principal: *~Anz*KyRu~
Re:Reducción de Cristales necesarios para renovar Lightbringer Necklace
« Respuesta #36 en: 27 de Enero de 2021, 19:52:59 pm »
+1