¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug/error de RodEx (correo)  (Leído 1468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado • Ezequiel •

  • King of Diamonds.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 184
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Kimoyoko / Demolition of Kingdom / Here We Go!
  • Pj Principal: • Garnet •
Bug/error de RodEx (correo)
« en: 22 de Enero de 2021, 06:58:30 am »
Hola,

vengo a dejar constancia de un bug del que creo que varios venimos siendo víctimas hace un tiempo ya (según me ha dicho más de una persona). Este bug/error se trata de lo siguiente:

Al momento de abrir un correo cualquiera y luego de extraer lo que sea que haya en él, podemos borrarlo y este desaparece normalmente, pero cuando se vuelve a abrir la ventana de RodEx, este correo aparece nuevamente como si jamás hubiera sido abierto y no se lo puede clickear, abrir, ni eliminar. La única forma de hacer que el correo bugueado desaparezca es relogueando.

Dejo un video demostrativo a continuación:



Muchas gracias y ojalá puedan revisarlo  /smile









Desconectado • Ezequiel •

  • King of Diamonds.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 184
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Kimoyoko / Demolition of Kingdom / Here We Go!
  • Pj Principal: • Garnet •
Re:Bug/error de RodEx (correo)
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2021, 02:24:40 am »
 /conf









Desconectado Conejo Muerto

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 85
  • Soy una mascota del inframundo.
  • Pj Principal: Conejo Muerto
Re:Bug/error de RodEx (correo)
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2021, 16:23:22 pm »
Otro posible bug es cuando intentas enviar un mail sin zeny, después abres kafra (sin cerrar RodEx), y se abre una ventana en blanco la cual no te permite hacer nada.



Desconectado • Ezequiel •

  • King of Diamonds.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 184
  • Life isn't all diamonds and rosé, but it should be
  • Guild: Kimoyoko / Demolition of Kingdom / Here We Go!
  • Pj Principal: • Garnet •
Re:Bug/error de RodEx (correo)
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2021, 19:43:57 pm »
Otro posible bug es cuando intentas enviar un mail sin zeny, después abres kafra (sin cerrar RodEx), y se abre una ventana en blanco la cual no te permite hacer nada.

El error que acabas de mostrar no tiene nada que ver con mandar el correo sin Zeny, sino que ocurre cada vez que clickeas la Kafra con el correo abierto.

Alguna novedad sobre esto @GMs?









Desconectado Yohari

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 42
  • ~We'll never be worlds apart~ 🍀
  • Guild: Løst Heaven
  • Pj Principal: Yohari•
Re:Bug/error de RodEx (correo)
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2021, 18:01:16 pm »
Hace poco me pasó algo como lo que mencionas pero me desaparecieron items. Me envío correos a un pj con el fin de dividir los drops correctamente para que no se me complique al momento de rifarlos, llamándolos drop 1, drop 2, etc. Pues llegué al correo drop 3 y el cuarto drop no lo envíe ya que se rifó directamente. Abrí el correo drop 3 y también lo rifé, al momento de querer abrir el correo 2 y 1 no pude hacerlo, el mensaje aparecía como si no hubiese sido leído pero no me permitía abrir el correo con el drop. Refresh y nada, relogueo y desapareció el correo 2, solo pude extraer los items del correo 1. O sea que desapareció el correo 2 junto con los items, solo pude rifar 3 de los drops y 1 de ellos nunca lo envíe por correo, fue el que rifé directamente. No se devolvió el correo al pj con que lo envié ni nada, nada sobre ese correo. Esto me preocupa porque solía enviarme equipo por correo pero después de esto ya me hace dudar sobre la seguridad de hacerlo, nunca me había pasado algo así antes con el correo.  /sick