¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
Ragnarok Online Top 100 private server

Autor Tema: San Valentín - Quest  (Leído 786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ithun

  • M & I ❤
  • First Job
  • *
  • Mensajes: 222
  • Soy de Desarrollo, no de Moderación.
    • [YouTube] RO videos.
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Swann ~
San Valentín - Quest
« en: 06 de Febrero de 2021, 05:58:18 am »
Requisitos: 50,000 zeny.
Recompensas: Acceso a la instancia de la Torre Eterna, 1 Scarlet Rose, 1 Old Card Album, 2 Bubble Gum y 1 Class Set Card Album; 1,750,000 de experiencia base, y 500,000 de experiencia de job.

Para ir al barrio bajo tendrás que hablar con Guard repetidas veces hasta que te deje entrar. O tener un Pass, obtenible en la Friendship Quest.



Habla con Ciudadana Anciana, ella será el punto de inicio de la quest. La verás arriba de unas escaleras. Al hablarle, debes seleccionar "¿Qué le ocurre?", y te mandará hablar con Ranulf.



Encontrarás a Ranulf dentro de una habitación, en una especie de cuartel en la zona superior izquierda de Lighthalzen, justo al lado de Rekenber Corporation. Para llegar con él, tienes que hablar primero con alguno de los dos Soldado de Ranulf y seleccionar "Hablar con Ranulf".



Y una vez dentro con la Secretaria que te transportará con él al seleccionar "Vengo para ayudar a Ranulf":



Al hablar con Ranulf, te dará dos opciones. Dependiendo de la opción que escojas, tendrás que hacer un camino u otro:
  • Opción A: Preguntarle a la gente del Pueblo
  • Opción B: Buscar pistas en su habitación




OPCIÓN A - Preguntarle a la gente del pueblo
Spoiler for Hidden:
Se te encargará encontrar información hablando con los ciudadanos, para lo cual tendrás que ir en primer lugar con la Ciudana Anciana.

Baja un poco y habla con Ciudadana niña.



Baja un poco más y habla con Ciudadano joven. Te mandará a buscar a la hermana de Sansa.



Para encontrarla, tendrás que ir hacia donde estaba Ciudadana Anciana, y doblar hacia la izquierda. Encontrarás un portal al que tendrás que entrar, y dentro la encontrarás como Ciudadana joven en el segundo piso.





Luego de hablar con ella, tendrás dos vías para continuar dependiendo de la opción que elijas.
  • Si escoges la opción "Una carta de despedida." tendrás que continuar haciendo el camino de la opción B, pero a cambio recibirás experiencia adicional de parte de Emphiria.
  • Si escoges la opción "No tengo idea, iré con Ranulf", simplemente regresa con Ranulf. No recibirás experiencia adicional como en la otra opción.
OPCIÓN B - Buscar pistas en su habitación
Spoiler for Hidden:
Ranulf te dirá que vayas a la casa de Violet y que busques allí. La casa está yendo hacia arriba derecha en Lighthalzen, al lado de la comisaría.



Una vez dentro, habla primero con Emphiria.



Después de hablar con ella, sube las escaleras y ve hacia la habitación de Violet. Clickea sobre la cama y escoge "Mirar bajo la almohada"



Regresa con Ranulf


Habla nuevamente con Ranulf dos veces.


Ve a la casa que se encuentra yendo hacia abajo y luego izquierda, en Lighthalzen. Entra y habla con Yesneph.





Ella te mandará a Rachel Sanctuary. Allí, ve hacia la piscina que está en medio, y pasa por el borde derecho hasta que te salga un diálogo.



Vuelve con Ranulf. En este caso, la secretaria no te dejará entrar, y tendrás que pararte al lado de la puerta para escuchar una conversación. Después de esto, podrás entrar hablándole a la secretaria, y ya dentro habla con Ranulf. Deberás seleccionar "Decir la verdad"

NOTA: Es importante decir la verdad para poder continuar la quest.


Tendrás que ir ahora con Emphiria de nuevo en la casa de Violet. Después, habla con Aster, que está en la habitación de al lado.



Vuelve con Ranulf, que te dirá que vayas a Thor. Al hablarle a Sansa (la NPC de al lado), ella te llevará cuando le digas que estás listo.



NOTA: En este punto, es recomendable ir con una persona que pueda matar mob, ya que se deben matar los Succubus invocados.


Sigue el camino, y te encontrarás con un Guardia muerto en el suelo y con Sansa. En cuanto clickees al guardia, la mob será invocada. Por cada persona que hable con él, saldrán 5 Succubus. En cuanto lo mates, habla con Sansa y te sacará de allí.





Te dejará en un mapa de Geffen Field. Tendrás que volver y hablar con algunos de los Guardias de Ranulf, quienes te mandarán al segundo piso de la Rekenber Corporation. Una vez dentro, sube las escaleras rojas, y habla con Ranulf.





Te tocará volver con Yesneph.


Ahora, dirígete a una de las ramas de Yggdrasil, escogiendo "Umbala Dungeon" en la Agente Warp, y pasando los dos mapas con un Portal en el centro. Luego, tendrás que seguir derecho, y justo antes de llegar a Nifelheim, seguir por la desviación. Y una vez allí, te encontrarás con Elfryda.

NOTA: No hay mini-mapa, en sí. Es recomendable volar hasta llegar cerca si es que no conoces la zona.



Después de hablar con ella, tendrás que buscar a Nymph Erlia en uno de estos tres mapas:
  • Odin Temple F1
  • Thor Volcano F1
  • Bio Laboratory F1

Luego de hablar con ella, tendrás que volver Elfryda. Y luego de hablar con la última mencionada, deberás buscar y hablar con Deviruchi.

El deviruchi se encuentra en Clock Tower nada más entrar. Para llegar allí, dirígete a Aldebarán y entra en el edificio de arriba.



Tendrás que hablar varias veces con el Deviruchi, hasta que te ofrezca dejarte entrar a cambio de 50,000 zeny. Se lo das, y a partir de ahí te dará estas dos opciones:
  • Abrir el portal
  • Entrar al portal


Instancia


El líder de la party deberá elegir la primer opción para abrir la instancia, y después los demás miembros de la party deberán escoger la segunda. En cuanto la instancia inicie, se dispondrá de un lapso de 4 horas para terminar la quest. Si no se ha terminado la instancia luego de ese tiempo, se tendrá que esperar el delay completo.

La instancia consistirá en eliminar todos los enemigos invocados en un mapa. Y al hacerlo aparecerá Espíritu para avanzar al siguiente nivel.







En el último nivel, deberás hablar con Sansa para poder pelear contra ella. Al vencerla, mostrará su verdadera forma.







Cuando termines con ella, habla con Violet.



NOTA: Al finalizar la instancia debes hablar con el Deviruchi.

Dirígete hacia el cuartel para hablar nuevamente con ella, y luego con Ranulf. Te darán 1 Scarlet Rose, 1 Old Card Album, 2 Bubble Gum, 1 Class Set Card Album, experiencia base, y experiencia de job como recompensa.







P.D.: Gracias, Serge, por tu colaboración. :)




Esta instancia es repetible. Su delay tiene una duración de 5 horas.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2021, 04:52:46 am por Ithun »