¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No me puedo mover D=  (Leído 2139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Harumi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Guild: Jinsei Yuugi
  • Pj Principal: Harumi Hino
No me puedo mover D=
« en: 11 de Febrero de 2021, 15:48:15 pm »
Hola /angel

Me sucede lo siguiente desde que entro con el nuevo cliente:
·Normalmente todo va bien, mi personaje se mueve como quiere, lanza magias como quiere y veo todo de todo... hasta el momento de echar magia al suelo.
·Desde ese momento no me puedo mover. Puedo echar más magia, usar alitas, mover y clicar con la flechita, veo a todo el mundo correr normalmente y pueden echarme magia a mí... sólo no me muevo.
·Pruebo a entrar con otros pjs... ¡y es lo mismo! Desde que con un pj echo magia al suelo (sea magia que normalmente se echa al suelo como quagmire, o simplemente un bolt o lo que sea clicado en el suelo para desactivarlo) no se mueve niguno de mis pjs. /sick
·Cerrando el RO por completo y volviéndolo a abrir, sí me puedo mover. Pero, nuevamente, si echo magia al suelo, el problema regresa. Las magias que me echo a mí misma van bien.

Y he ahí... ¿alguna idea? /cont

~At least you have someone to cry for~

Desconectado Hornet

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 390
  • Daughter of Hallownest
Re:No me puedo mover D=
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2021, 23:11:46 pm »
¿Juegas en pantalla completa o ventana?
¿Intentaste utilizar el comando @refresh después de que sucediera esto? Se puede colocar en la barra de atajos "Alt + M" para usarlo rápidamente.

Desconectado Harumi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Guild: Jinsei Yuugi
  • Pj Principal: Harumi Hino
Re:No me puedo mover D=
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2021, 15:18:48 pm »
¡Hola! /idea

Acabo de probar. @refresh no lo soluciona
Sucede tanto en ventanilla como a pantalla completa /cry

~At least you have someone to cry for~

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:No me puedo mover D=
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2021, 18:08:05 pm »
Spoiler for Hidden:
¡Hola! /idea

Acabo de probar. @refresh no lo soluciona
Sucede tanto en ventanilla como a pantalla completa /cry

Podrías intentar reseteando el setup_xatiya (se encuentra en la misma carpeta donde tienes el xatiyaro) También al tener desactivada la opción de Restringir movimiento del raton a la ventana o desactivar el modo freedom, no recuerdo cual exactamente cuál de esas opciones es la que permite que puedas jugar con el pad del teclado pero a coste de tener lag o perder la mobilidad al hacer algunas acciones como precionar esc o lanzar alguna habilidad. Espero te sirva  /idea /idea

Desconectado Harumi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Guild: Jinsei Yuugi
  • Pj Principal: Harumi Hino
Re:No me puedo mover D=
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2021, 15:34:25 pm »
pero a coste de tener lag o perder la mobilidad al hacer algunas acciones como precionar esc o lanzar alguna habilidad. Espero te sirva  /idea /idea
No se trata de que tenga lag. No tengo, todo se mueve bien. La única que no se puede mover soy yo xD.

Igualmente probé todo esto: activando el restringir ratón, desactivándolo, haciendo lo mismo con la opción de mouse freedom y restaurando los valores de fábrica. Sigo sin poder moverme en cuanto tiro una magia al suelo /cry .

~At least you have someone to cry for~

Desconectado JuaN1*

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 129
  • 14-02-2018
Re:No me puedo mover D=
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2021, 16:14:52 pm »
Has probado a borrar todo el ro ,reiniciar pc y reinstalar todo desde 0? Es muy raro lo que te  ocurre,nunca lo había escuchado,mira también aunque no creo que tenga que ver a tener todos los drivers actualizados.

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:No me puedo mover D=
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2021, 06:54:42 am »
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:
pero a coste de tener lag o perder la mobilidad al hacer algunas acciones como precionar esc o lanzar alguna habilidad. Espero te sirva  /idea /idea
No se trata de que tenga lag. No tengo, todo se mueve bien. La única que no se puede mover soy yo xD.

Igualmente probé todo esto: activando el restringir ratón, desactivándolo, haciendo lo mismo con la opción de mouse freedom y restaurando los valores de fábrica. Sigo sin poder moverme en cuanto tiro una magia al suelo /cry .

Hoy día estuve testeando el setup_xatiya y me encontre con una curiosidad que es la de reasignar botones del ratón, esto permite que puedas usar el touchpad libremente por la pantalla pero no te permite moverte aun utilizando mouse o al menos al usar habilidades se te queda pegado, esa opción no se desactiva aunque reinicies de 0 el setup(volver a fábrica) tampoco desinstalando ni instalando nuevamente lo solucionaba, así que tienes que desactivar esa opción, seguramente la tienes activada.



Sí esto no soluciona tú problema, seguramente ya debe ser algo del pc probablemente... o intenta reinstalar el ro completo(?).

Spoiler for Hidden:
Ta bonita la cero tu Uwu


Desconectado Harumi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Guild: Jinsei Yuugi
  • Pj Principal: Harumi Hino
Re:No me puedo mover D=
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2021, 15:35:29 pm »
Pues... estaba ya desactivada /swt

Pero he comprobado - ya a base de darle a todos los botones en un ataque de desesperación mientras intentaba, además, recolocar la ventanita del chat xD - que si le doy al botón secundario cuando no puedo moverme (o sea, al de mover la cámara)... ¡luego ya me muevo! It's-a magic /laugh

Igual no sé si debería probar a reinstalarlo todo, porque en una de éstas igual me mata un MVP mientras intento despegar a mi pj del suelo xDD.

 /hi

Spoiler for Hidden:
¿quién es la cero yo? owo

~At least you have someone to cry for~

Desconectado Darky Feik~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 332
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
Re:No me puedo mover D=
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2021, 05:23:12 am »
Spoiler for Hidden:
Pues... estaba ya desactivada /swt

Pero he comprobado - ya a base de darle a todos los botones en un ataque de desesperación mientras intentaba, además, recolocar la ventanita del chat xD - que si le doy al botón secundario cuando no puedo moverme (o sea, al de mover la cámara)... ¡luego ya me muevo! It's-a magic /laugh

Igual no sé si debería probar a reinstalarlo todo, porque en una de éstas igual me mata un MVP mientras intento despegar a mi pj del suelo xDD.

 /hi


Según lo que describes lo único que se me viene a la mente que es tú mouse posea una especie de auto-fire (macro/tecla spam) ya que al spamear demasiado una tecla lo que hace es que el pj se quede estancado sin poder moverse...  Así que supongo que debe ser algo externo al juego, porque así como dices al dar click derecho te mueves lo que ocasiona es que te libera o detiene el spam de la tecla, por otra parte los macros son ilegales en xatiyaro y es motivo de block(?). Supongo que como es un caso especial en el cuál desconoces lo que te impide moverte no pasa nada, aun así lo único que podría decirte es que busques que programa es el que da origen al auto-fire en las teclas y lo desactives.

Ya por último re-instala el ro y quizás lo que he mencionado no tenga nada que ver(?)

Spoiler for Hidden:
también podrían ser los periféricos que utilizas, hay una marcha digo post en foro quejandose de que no se pueden utilizar o tienen fallos al utilizarlos y te obligan a jugar con cosas chinas de dudosa calidad de 3 USD(?)
Spoiler for Hidden:
¿quién es la cero yo? owo
Spoiler for Hidden:
002 (zero two) del anime de cariñitos en el paraíso xd

Ya por último si de plano ya no es ni eso, mi recomendación sería que te compres una nueva pc(?),nah mentira(?), que alguien del staff te encamine y suerte Uwu

Desconectado Harumi

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
  • Guild: Jinsei Yuugi
  • Pj Principal: Harumi Hino
Re:No me puedo mover D=
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2021, 16:09:27 pm »
Huhuhu... lo que sospechaba /devil .

No por esto, claro:
Spoiler for Hidden:
Según lo que describes lo único que se me viene a la mente que es tú mouse posea una especie de auto-fire (macro/tecla spam) ya que al spamear demasiado una tecla lo que hace es que el pj se quede estancado sin poder moverse

Sino por esto:
Spoiler for Hidden:
tengo intercambiados los botones primario y secundario del ratón, cosa que le suele suceder a la gente que es zurda

Ajá!
Ajajá!
Ajajajá!

Me pasaba algo así en Granado Espada y siempre tenía que reintercambiar los botones para poder jugar (cosa que era un engorro). Y como con el XatiyaRO de antes no me pasaba, me figuro que algo malo hay en el programa de ahora que no intercambia los botones bien - efectivamente, al reintercambiarlos puedo echar magia y moverme, viva! -, de forma que si lo pudiesen solucionar me ahorraría el reintercambiarlos y sentirme ocmo una paria social.

Gracias /hi

~At least you have someone to cry for~